Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/20, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Completa locura de precios por parte de Xiaomi 800/1000€ los nuevos MI10

Buenas chicos, ya han sido presentados la nueva gama de Xiaomi MI10 y con ello los precios de los mismos.

Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener unos precios excelentes para el hardware que ofrecía.
Mientras todos subían los precios, Xiaomi se mantenía impasible, con precios bajos y grandes prestaciones.

Pero esto ha cambiado y de muy mala manera con el décimo integrante de la familia MI, pasando de los 449€ a los 799€ de una sola atacada.

Aquí es donde nos preguntamos todos, ¿se les fue la pinza a estos chinos? Con sinceridad no se como se quieren posicionar en el mercado sacando su gama alta al mismo precio que los iPhone, los Samsung o los Huawei.

Se me ha caído un mito con esta presentación, resulta que todos aquellos foreros que anunciaban las subidas de precio de Xiaomi en cuanto ganase cuota de mercado tenían razón.

https://www.actualidadgadget.com/est...s-de-la-marca
Aquí un hilo con todo lo anunciado por Xiaomi y las diferencias entre terminales.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/03/20 a las 22:46:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/03/20, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Este hilo deberia de ir al subforo del Mi10.. y si, se avecina un batacazo bueno, como el del mi note 10 y su rapida bajada de precio o del A3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/20, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Este hilo deberia de ir al subforo del Mi10.. y si, se avecina un batacazo bueno, como el del mi note 10 y su rapida bajada de precio o del A3

Creo que está bien en general, por que no es un debate entre los que tienen el terminal, si no de todos los que seguimos este mundillo, yo no estoy interesado en hacerme con un MI10 pero me interesa mucho este tema.

Podría entender una subida de precio de 50€ o incluso 100€ si me apuras, pero madre mía 999€ un Xiaomi MI10 pro...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #4  
Viejo 27/03/20, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Juassss
Lo que vengo diciendo desde la noche de los tiempos. La calidad cuesta dinero.
Los de xiaomi parece que al final han querido hacer un movil que se acerque a los mejores, y el resultado es que el precio también se acerca al que tienen los mejores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/20, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Creo que está bien en general, por que no es un debate entre los que tienen el terminal, si no de todos los que seguimos este mundillo, yo no estoy interesado en hacerme con un MI10 pero me interesa mucho este tema.

Podría entender una subida de precio de 50€ o incluso 100€ si me apuras, pero madre mía 999€ un Xiaomi MI10 pro...
La cosa no es el precio del pro
Si no que el mi 10 el más básico empieza por los 800€...
El más básico tendría un precio razonable por 600-650€
Pero ya que se suben a ese precio tendrían que quitar las recomendaciones, dar un lavado de cara al software y no usar la misma base para todos los xiaomis, poner todas las bandas del 4G que ponen la competencia, cambiar de una p... vez el USB c 2.0 por el 3.1 o el 3.2, IP 68 etc etc

A mí me parece bien que se suban a esos precios pero si añaden las "pijadas" que se añaden al valer tanto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/03/20, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Juassss
Lo que vengo diciendo desde la noche de los tiempos. La calidad cuesta dinero.
Los de xiaomi parece que al final han querido hacer un movil que se acerque a los mejores, y el resultado es que el precio también se acerca al que tienen los mejores.

Si eso me parece genial, pero los mejores se llaman Apple, Samsung y Huawei. Nombres demasiado potentes para enfrentarte a ellos con el mismo precio.

¿En serio piensan que el usuario común va a llegar a la tienda para llevarse un MI10 antes que un S20 o un iPhone 11?

Me encanta Xiaomi, pero se me ha caído un mito, ya que yo era uno de los que defendía que mantendrían sus precios para seguir siendo la marca del pueblo. Ya estaba dando síntomas claros con el MiNote, pero no me esperaba que se cargasen la gama Mi de esta manera.

Hablamos de que el MI9 costaba la mitad en su presentacion.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/20, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Han dejado a redmi haciendo lo que xiaomi solía hacer y los mi los han subido a la parra como hizo oneplus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/20, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La cosa no es el precio del pro
Si no que el mi 10 el más básico empieza por los 800€...
El más básico tendría un precio razonable por 600-650€
Pero ya que se suben a ese precio tendrían que quitar las recomendaciones, dar un lavado de cara al software y no usar la misma base para todos los xiaomis, poner todas las bandas del 4G que ponen la competencia, cambiar de una p... vez el USB c 2.0 por el 3.1 o el 3.2, IP 68 etc etc

A mí me parece bien que se suban a esos precios pero si añaden las "pijadas" que se añaden al valer tanto

A eso voy, como es posible que hayan subido de 400€ a 800€ de una generación a otra. Me parece una fumada importante por parte de Xiaomi, por mi parte muy decepcionado con el fabricante.

Esperaba un buen puñetazo en la mesa con un precio de derribo. Y resulta que te sale por el mismo precio ir a por un iPhone o un Samsung.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/03/20, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si eso me parece genial, pero los mejores se llaman Apple, Samsung y Huawei. Nombres demasiado potentes para enfrentarte a ellos con el mismo precio.

¿En serio piensan que el usuario común va a llegar a la tienda para llevarse un MI10 antes que un S20 o un iPhone 11?

Me encanta Xiaomi, pero se me ha caído un mito, ya que yo era uno de los que defendía que mantendrían sus precios para seguir siendo la marca del pueblo. Ya estaba dando síntomas claros con el MiNote, pero no me esperaba que se cargasen la gama Mi de esta manera.

Hablamos de que el MI9 costaba la mitad en su presentacion.
Huawei? Despues ver los P40 tengo serias dudas y creo que está bastante jodida, creo que optaría por el grupo BBK como gran fabricante chino aunque tampoco creo que lleguen al nivel de Samsung/Pixel/Apple
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/20, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si eso me parece genial, pero los mejores se llaman Apple, Samsung y Huawei. Nombres demasiado potentes para enfrentarte a ellos con el mismo precio.

¿En serio piensan que el usuario común va a llegar a la tienda para llevarse un MI10 antes que un S20 o un iPhone 11?

Me encanta Xiaomi, pero se me ha caído un mito, ya que yo era uno de los que defendía que mantendrían sus precios para seguir siendo la marca del pueblo. Ya estaba dando síntomas claros con el MiNote, pero no me esperaba que se cargasen la gama Mi de esta manera.

Hablamos de que el MI9 costaba la mitad en su presentacion.
Acordaros de Huawei hace 7 años u 8 años aproximadamente, eran barato pero malos no lo siguiente y mirar donde esta hoy .
Ahora muchos no os acordáis pero los que sean ya de una cierta edad recordareis que Huawei era los teléfonos más económicos pero también de peor calidad por ejemplo el
HUAWEI ASCEND P1 uno de los mejores d3cla de la marca en 2012 que no podía competir ni por asomo con los Galaxy s3 o los iphone 5 ....pues mira donde llegaron ya son los segundos mayores fabricantes del mundo y por que la política yankie los freno .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/20, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
800 euros la versión básica me parece caro. Entiendo que sea más caro que un Mi9T Pro o un Realme X2 Pro , por supuesto, no es que pensara lo fuera a vender por 400 eh.
Pero igual hay que recordar que el Mi9 básico salió por 450 (si no recuerdo mal)


Y sobre otras marcas chinas, habéis nombrado al grupo BBK pero es que los Oppo , auqnue tienen buena pinta son caretes, pasaos por el hilo del Find X2 (inlcuso un Reno 2 por 460 llvando un SD730G es caro).

Queda Realme claro.

Al menos las gamas no top de Xiaomi siguen siendo asequibles, me refiero a del Mi9T para abajo (o el Mi9 T PRo también según ofertas)


Y Huawei con lo del embargo USA prefiero otra marca c


Por cierto de ZTE he oído menos últimamente ¿como les va?

Última edición por MKosh Día 27/03/20 a las 16:10:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/20, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Acordaros de Huawei hace 7 años u 8 años aproximadamente, eran barato pero malos no lo siguiente y mirar donde esta hoy .
Ahora muchos no os acordáis pero los que sean ya de una cierta edad recordareis que Huawei era los teléfonos más económicos pero también de peor calidad por ejemplo el
HUAWEI ASCEND P1 uno de los mejores d3cla de la marca en 2012 que no podía competir ni por asomo con los Galaxy s3 o los iphone 5 ....pues mira donde llegaron ya son los segundos mayores fabricantes del mundo y por que la política yankie los freno .

De 400€ en 2019 a 800€ en 2020, no me cuentes historias compañero, no hay justificación para una subida tan demencial de precio en la gama Mi.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #13  
Viejo 27/03/20, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,148
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Estaba claro que iban a subir los precios, empezaron vendiendo casi a pérdidas para entrar en el mercado, y una vez que se han hecho un nombre suben los precios porque de otra manera no podrían obtener beneficios.
No son hermanitas de la caridad, son una empresa que busca el beneficio económico.
Eso si, en la gama alta no van a vender una mierda compitiendo contra Samsung o Apple, la gente (y yo el primero) a igualdad de precio irá a por una marca tradicional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/03/20, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Por cierto de ZTE he oído menos últimamente ¿como les va?
Tienen los Nubia Z20 y Nubia Red Magic 5G, buenos teléfonos, les falla el software y el soporte, pero están bien... Eso sí, tambien son caros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/20, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De 400€ en 2019 a 800€ en 2020, no me cuentes historias compañero, no hay justificación para una subida tan demencial de precio en la gama Mi.
No no si no digo eso amigo digo que Huawei empezó con precios de 150 euros por el P1 mientras los s3 y iphone 5 estaban sobre los 500 euros y ahora se subieron al carro de los precios....no es justificado claro que no y no es historia compañero es la triste realidad...la vaca no recuerda cuando fue ternero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #16  
Viejo 27/03/20, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De 400€ en 2019 a 800€ en 2020, no me cuentes historias compañero, no hay justificación para una subida tan demencial de precio en la gama Mi.
Lo raro era que no se subieran ellos a la parra, oneplus y huawei hicieron lo mismo. Al menos han dejado redmi para satisfacer a los típicos compradores igual que huawei dejó a honor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario:
  #17  
Viejo 27/03/20, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Lo raro era que no se subieran ellos a la parra, oneplus y huawei hicieron lo mismo. Al menos han dejado redmi para satisfacer a los típicos compradores igual que huawei dejó a honor
Justo a eso me refería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #18  
Viejo 27/03/20, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Justo a eso me refería.
Esto ha pasado ya 40 veces y es normal que se mencione, no sé donde quiere llegar el compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario:
  #19  
Viejo 27/03/20, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Se les ha ido la olla completamente. Ya bajarán, ya. Desde luego si me planteo gastar ese dinero, no sería mi opción ni muy muy de lejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:


  #20  
Viejo 27/03/20, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Lo raro era que no se subieran ellos a la parra, oneplus y huawei hicieron lo mismo. Al menos han dejado redmi para satisfacer a los típicos compradores igual que huawei dejó a honor
Y BBK a Realme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 06:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /