Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/20, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

interrogacion Qué versión

Hola a todos, quería saber qué versión me interesa más la CHINA o la INTERNACIONAL.
Sobre el papel son idénticos, pero el chino aparte de ser más barato está el de color azul (mucho más bonito). Lo primero que quiero hacer es ponerle una Rom .EU

¿Alguno de vosotros tiene la versión china y le ha modificado el software?, ¿diferencias con la versión internacional?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/20, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Naturalkiller Ver Mensaje
Hola a todos, quería saber qué versión me interesa más la CHINA o la INTERNACIONAL.
Sobre el papel son idénticos, pero el chino aparte de ser más barato está el de color azul (mucho más bonito). Lo primero que quiero hacer es ponerle una Rom .EU

¿Alguno de vosotros tiene la versión china y le ha modificado el software?, ¿diferencias con la versión internacional?
Mientras sea Global ROM. La versión China e Internacional son iguales, con el tiempo que lleva este teléfono en el mercado ya creo que todos los vendedores lo envían con Global ROM.

El Global ROM viene desbloqueado el bootloader y instalada la ROM Global, ese es el que es recomendable para comprar.
Fíjate en la descripción, o contacta con el vendedor y dile con que ROM lo envían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/20, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mientras sea Global ROM. La versión China e Internacional son iguales, con el tiempo que lleva este teléfono en el mercado ya creo que todos los vendedores lo envían con Global ROM.

El Global ROM viene desbloqueado el bootloader y instalada la ROM Global, ese es el que es recomendable para comprar.
Fíjate en la descripción, o contacta con el vendedor y dile con que ROM lo envían.
Muchas gracias!, una pregunta, en caso de que venga con rom china entiendo que debo desbloquear el bootloader esperando 15 días y todo eso ¿verdad?, ¿hay diferencias entre el chino o el global a la hora de modificarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/20, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Naturalkiller Ver Mensaje
Muchas gracias!, una pregunta, en caso de que venga con rom china entiendo que debo desbloquear el bootloader esperando 15 días y todo eso ¿verdad?, ¿hay diferencias entre el chino o el global a la hora de modificarlo?
Si. Tocaría esperar 7 días creo que son ahora. Intenta no comprar con ROM china.

En realidad son 3 versiones las que existen de este teléfono:
1. Global oficial no es necesario desbloquearlo para utilizarlo con ROM Global. Este trae el logo CE en la parte trasera del teléfono y cargador Europeo en la caja.

2. Global ROM, Versión internacional es el teléfono destinado al mercado chino porque en su caja trae cargador chino. Esta versión creo que es ahora la que se encuentra en las tiendas. Yo mismo he tenido 4 teléfonos de esta versión y todo correcto. Bootloader desbloqueado y ROM Global instalada con sus actualizaciones. También puedes poner TWRP e instalar la Custom ROM que quieras.

3. Y el modelo es el Original ROM, China Versión son los nombres como lo suelen llamar las tiendas, es el teléfono versión china con el bootlaoder cerrado y mientras no se desboque no puedes instar otra ROM que la trae en chino e ingles.

Todos llevan las mismas bandas de frecuencia incluida la B20 del 4G 800mhz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 12:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /