Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 04/03/20, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hola Ganter, a ver una revolución no es, pero sí es lo más avanzado que hay. De hecho, el S20 Ultra es el pionero de varias cosas:

- Por ser el pionero en grabación de vídeo 8K móvil (cuando el Note 3 metió el 4K hace 7 años se decía lo mismo que ahora del 8K y ahora todos tenemos teles 4K)

- Por ser el pionero en meter una superestabilización en un móvil.

- Por ser el pionero en meter 16GB de RAM (16GB LPDDR5) en un móvil.

- Por ser el pionero en ofrecer zoom 100x (aunque siendo sinceros no creo que casi nadie vaya a usarlo, pero estar está ahí )

Y otro posible: Por ser pionero en meter modo noche a la cámara delantera? Esto lo pongo en duda porque no sé si Huawei se adelantó, decían que iban a ponerlo pero al final no sé en que quedó la cosa o si lo pusieron sólo en China.

También lo decía obviamente por lo que tú dices, por ser lo mejor en general y extras, pero es algo que era de esperar en un tope de gama Samsung. También hay que decirlo todo, son 1.300€ y es normal que esperes lo mejor, por un lado la cámara (fotografía) necesita seguir mejorando por software y la propia Samsung lo ha reconocido, es que ese sensor con un software que le saque todo el provecho.

En cuanto a lo de ser ser lo más avanzado tecnológicamente hablando digo lo mismo que los expertos: por su panel, su potencia extrema, su hardware parece más el de un ordenador que el de un móvil, de hecho como ya sabrás con el modo DeX y una pantalla o TV lo conviertes en un ordenador. También tiene como una videocámara pegada detrás. Falta pulir el software de la fotografía...
Pero todas esas cosas es el pionero porque siempre es el primer gama alta en salir cada año...

Solo tienes razón en innovación con eso de la grabación de vídeo y el zoom
Lo demás ya lo hace también el nuevo Sony o el nuevo Xiaomi el nuevo LG (menos lo de la cantidad de RAM que lo veo una tontería)

Pero bueno yo siempre si alguien me dice que tiene mil euros para un móvil voy a decirle un Samsung por lo que he dicho antes de los completos en extras que son (básicamente le meten de todo lo que se le puede meter o existe en ese momento)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 04/03/20, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Veis al amiguito en la foto?



Seguís sin verlo??









Responder Con Cita
  #383  
Viejo 04/03/20, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
El x100 es una maravilla, la de risas que nos va a dar en modo voyeur
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 04/03/20, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sir ALeX HooD Ver Mensaje
El x100 es una maravilla, la de risas que nos va a dar en modo voyeur
Pues aún así ya verás que los marquitos y compañía dirán que los S7 edge hacían mejores fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 04/03/20, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Cuidadito que habrá comparativas frente al Píxel 3 ehhh! Que alguno se puede comer sus palabras
Lo que te digo el seat León es superior al Audi A3...😂🤣😂🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
  #386  
Viejo 04/03/20, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Otro analisis de la bateria por el mismo canal de ayer tecnomundo esta vez a 120hz en lugar de 60hz, la diferencia es de 1h de pantalla menos, en este caso 8h (120hz) vs 9h (60 hz)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 04/03/20, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Otro analisis de la bateria por el mismo canal de ayer tecnomundo esta vez a 120hz en lugar de 60hz, la diferencia es de 1h de pantalla menos, en este caso 8h (120hz) vs 9h (60 hz)
Pues por 50 minutos más de pantalla, para el día a día, yo creo que lo tendría a 120hz, la experiencia es mucho mejor.
Pero si viene un día intenso sin poder cargarlo, es mejor dejarlo a 60hz.
Aunque chupa bastante, pensaba que la diferencia sería más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 04/03/20, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Pues por 50 minutos más de pantalla, para el día a día, yo creo que lo tendría a 120hz, la experiencia es mucho mejor.
Pero si viene un día intenso sin poder cargarlo, es mejor dejarlo a 60hz.
Aunque chupa bastante, pensaba que la diferencia sería más grande.
Hombre esto es en un uso extremo, no se si en un uso diario seria la misma diferencia, yo sin embargo solo usaria los 120hz en juegos, para el resto de uso o contenido multimedia prefiero 10 veces tener ese extra de nitidez en una pantalla de 7 pulgadas que se va a notar mas aun si cabe que en el resto de telefonos de menor pantalla, pa gusto colores jajaja, saludos

Última edición por El poli bueno Día 04/03/20 a las 23:32:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #389  
Viejo 04/03/20, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buena
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #390  
Viejo 04/03/20, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Otra comparativa iphone vs Samsung de camaras en ESPAÑOL, esta vez se nota mucho mejor el Samsung sobre los demas videos visto hasta ahora, haciendo su diferencia a favor del Samsung sobre el iphone muy evidentes en todos los apartados y situaciones, no se si se debera a que el telefono de dicho video ya tiene implementada la actualización de cámaras, saludos



Si esto se traduce al uso real me da a mi que tenemos nuevo rey en la fotografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 04/03/20, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Pues por 50 minutos más de pantalla, para el día a día, yo creo que lo tendría a 120hz, la experiencia es mucho mejor.

Pero si viene un día intenso sin poder cargarlo, es mejor dejarlo a 60hz.

Aunque chupa bastante, pensaba que la diferencia sería más grande.
Yo creo que eso es un error gordo de Samsung. A veces creo que no miran por hacer el mejor terminal. Miran más por atraer al público y recaudar más dinero con el puro Marketing.

Lo más inteligente hubiese sido ponerle 90hz y que pudiera tener su máxima resolución. A más resolución, mejor detalle y definición.

Con 90hz y las buenas pantallas que monta Samsung , sobraba. Pero bueno... Es lo que tiene querer innovar y sacar cosas que no tenga la competencia y haga decantarse por su marca.

Aunque seguro que si meten 90hz, habría aquí gente , " que no sería yo ", criticando que sólo tiene 90hz cuando otros tienen 120hz

A ver cuándo se ve algún terminal que no se le pueda criticar nada y todo el mundo éste contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 04/03/20, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Muy buena
Por aquí dicen que no es el mejor en vídeo y en fotos es una chusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 04/03/20, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creo que eso es un error gordo de Samsung. A veces creo que no miran por hacer el mejor terminal. Miran más por atraer al público y recaudar más dinero con el puro Marketing.

Lo más inteligente hubiese sido ponerle 90hz y que pudiera tener su máxima resolución. A más resolución, mejor detalle y definición.

Con 90hz y las buenas pantallas que monta Samsung , sobraba. Pero bueno... Es lo que tiene querer innovar y sacar cosas que no tenga la competencia y haga decantarse por su marca.

Aunque seguro que si meten 90hz, habría aquí gente , " que no sería yo ", criticando que sólo tiene 90hz cuando otros tienen 120hz

A ver cuándo se ve algún terminal que no se le pueda criticar nada y todo el mundo éste contento
Claro que se puede criticar, y tampoco es un móvil perfecto, necesita muchos updates y necesita refinar todo un poco, pero así verde es un móvil tremendo y perdona que te diga, con esa carga rápida y con 120hz 8 horas de pantalla me parece muy bueno, no sé cuantas horas te tiras delante de un móvil, pero ya te digo que si necesitas para un día intenso meter 60hz y problema resuelto. Lo que no se puede es criticar por criticar un artículo porque la gente le gusta y tú quieras ser el malvado de la película y decir lo contrario.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 05/03/20, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Claro que se puede criticar, y tampoco es un móvil perfecto, necesita muchos updates y necesita refinar todo un poco, pero así verde es un móvil tremendo y perdona que te diga, con esa carga rápida y con 120hz 8 horas de pantalla me parece muy bueno, no sé cuantas horas te tiras delante de un móvil, pero ya te digo que si necesitas para un día intenso meter 60hz y problema resuelto. Lo que no se puede es criticar por criticar un artículo porque la gente le gusta y tú quieras ser el malvado de la película y decir lo contrario.
Nono si la batería no está mal, digo que si tienes que bajar la resolución, pues es una putada, la verdad. Yo con 6h de batería iría sobrado vamos..., Si me sirve el Píxel 3, imagínate el Ultra
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 05/03/20, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo una comparativa analizada en pc y puedo entender algo de lo que hablan en inglés. Creo que dicen que es increíble lo que hace el software del Píxel o algo así. Si alguien ayuda y entienda más, que traduzca un poco

Ésas cámaras con el software de Google, sería flipante! , éso está más que claro.

Las fotos del perro, pues ya ves... Verlo que no tiene desperdicio.


Responder Con Cita
  #396  
Viejo 05/03/20, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Pues por 50 minutos más de pantalla, para el día a día, yo creo que lo tendría a 120hz, la experiencia es mucho mejor.
Pero si viene un día intenso sin poder cargarlo, es mejor dejarlo a 60hz.
Aunque chupa bastante, pensaba que la diferencia sería más grande.
Esos test no sirven para nada, hay que ver los consumos día a día, aparte que los 120 Hz no funcionan siempre , hay apps, juegos etc que no lo soporta no creo que acabo de 1 día notes mucho la autonomía de tenerlo activado o no, si no es que juegues todo el rato a 120 fps
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 05/03/20, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Aquí os dejo una comparativa analizada en pc y puedo entender algo de lo que hablan en inglés. Creo que dicen que es increíble lo que hace el software del Píxel o algo así. Si alguien ayuda y entienda más, que traduzca un poco

Ésas cámaras con el software de Google, sería flipante! , éso está más que claro.

Las fotos del perro, pues ya ves... Verlo que no tiene desperdicio.


En las fotos del perro es donde pierde el Pixel por goleada, aquí por mucho procesado chungo que ponga no puede con el ruido y la falta de detalle de la foto, no le queda otra que parchear muchas partes. El software no lo es todo.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 05/03/20, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creo que eso es un error gordo de Samsung. A veces creo que no miran por hacer el mejor terminal. Miran más por atraer al público y recaudar más dinero con el puro Marketing.

Lo más inteligente hubiese sido ponerle 90hz y que pudiera tener su máxima resolución. A más resolución, mejor detalle y definición.

Con 90hz y las buenas pantallas que monta Samsung , sobraba. Pero bueno... Es lo que tiene querer innovar y sacar cosas que no tenga la competencia y haga decantarse por su marca.

Aunque seguro que si meten 90hz, habría aquí gente , " que no sería yo ", criticando que sólo tiene 90hz cuando otros tienen 120hz

A ver cuándo se ve algún terminal que no se le pueda criticar nada y todo el mundo éste contento
Lo suyo hubiera sido que también dieran la opción de seleccionar 90hz,que creo que solo puedes elegir entre 60hz y 120hz,aunque no soy amante de los hz,de 60 a 90 no creo que apenas se note,pero de 60hz a 120hz quiero pensar que si que se nota y poder elegir solo de un extremo a otro no me termina,lo suyo pienso que hubiera sido que menos que 2K tanto a 60 como 90hz y luego Full hd en 120hz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 05/03/20, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
En las fotos del perro es donde pierde el Pixel por goleada, aquí por mucho procesado chungo que ponga no puede con el ruido y la falta de detalle de la foto, no le queda otra que parchear muchas partes. El software no lo es todo.
Tú ves lo que quieres jajajaja!

Se ve que el Píxel mete un mejor HDR en todas las fotos y saca mejores detalles, menos en Zoom, faltaría más. No tiene ni comparación la foto del perro en el Píxel. Está mucho mejor definido todo y detallado y encima los colores mucho mejor, lo dicen ellos y no hay nada más que verlo. Pero tú a lo tuyo compi.

Tampoco da la talla en retratos ni frente a un Píxel de 2-3 años atrás, dicho por topes de gama. Así que mucho no han mejorado, pero bueno. Si para tí es el mejor, no hay nada más que hablar. El procesado sigue siendo el mismo y ahí está lejos del Píxel. .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 05/03/20, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Muchos no tenéis en cuenta lo gordo y grande que es... más de uno se va a llevar un chasco.

Sobre el video anterior, una pasada lo que hace el Pixel.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 21:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /