Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 01/03/20, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Y de paso le quitamos la cámara y nos compramos una reflex, que alguien busque en un móvil una herramienta fotográfica me ofende. /ModoIronic Off

Última edición por miyagi Día 01/03/20 a las 22:02:03.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 01/03/20, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si quieres jugar, una ps4 se puede comprar por 200€ o menos. Que alguien busque en un móvil una plataforma de juego me ofende.
Más la tele, más los juegos, más el hecho de tener que estar físicamente delante de la tele...
Ya te he visto criticarlo varias veces y respeto tu opinión (y la comparto en parte), pero hay más gente que usa el móvil para jugar, sobre todo de forma casual de lo que a lo mejor crees, y no hablo de Candy Crush.
Me considero jugón y últimamente juego más con el móvil que con consola o pc, pues suelo jugar en el transporte cuando no uso el coche, y tengo un mando especial para ello.
No me importaría tener un terminal con gatillos, e incluso me he planteado alguna vez comprar un terminal gamer como segundo móvil

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 01/03/20, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Si, el poder jugar a juegos potentes en un móvil, para mí es un plus. No juego mucho y también tengo mando para ello, pero es algo que hacemos muchos usuarios de movil, no necesito la play ni el pc para echar una partida puntual al igual que no es necesaria la relflex para sacar fotos en situaciones cotidianas para la mayoría de nosotros
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 01/03/20, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Xiaomi mi 10
Cuando salga en España...

Y ya veremos al final si no se les pira la almendra con el precio.

Última edición por xuco20 Día 01/03/20 a las 22:21:37.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 01/03/20, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Y de paso le quitamos la cámara y nos compramos una reflex, que alguien busque en un móvil una herramienta fotográfica me ofende. /ModoIronic Off
XDD, algunos es q parece q llevan una réflex, van mirando por encima del hombro a las cámaras de otros móviles y hasta con eso justifican una diferencia de precio considerable.
La realidad es q los móviles han mejorado muchísimo en fotografía, incluso móviles de 200 euros hacen una fotos impensables hace un par de años.
Pero lo q yo digo, por el precio de algunos teléfonos es mejor comprarse una réflex y te sobra dinero hasta para irte de viaje y un móvil decente.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 01/03/20, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
XDD, algunos es q parece q llevan una réflex, van mirando por encima del hombro a las cámaras de otros móviles y hasta con eso justifican una diferencia de precio considerable.
La realidad es q los móviles han mejorado muchísimo en fotografía, incluso móviles de 200 euros hacen una fotos impensables hace un par de años.
Pero lo q yo digo, por el precio de algunos teléfonos es mejor comprarse una réflex y te sobra dinero hasta para irte de viaje y un móvil decente.
Creo que esa es la excusa más manida de quién posee un smartphone con una cámara mala.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 01/03/20, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Si, el poder jugar a juegos potentes en un móvil, para mí es un plus. No juego mucho y también tengo mando para ello, pero es algo que hacemos muchos usuarios de movil, no necesito la play ni el pc para echar una partida puntual al igual que no es necesaria la relflex para sacar fotos en situaciones cotidianas para la mayoría de nosotros
Algunos se olvidan de los emuladores donde tienes el catálogo de consolas antiguas, yo en el móvil juego a la psp, a la Dreamcast, Saturn, PlayStation 2 y a la gamecube wii con gráficos en full HD.
El 855+ me ha dejado muy sorprendido en ese aspecto, no me imaginaba de que fuera tan potente, es capaz de emular máquinas q hasta no hace mucho eran exclusivas del pc por la potencia que requieren.

Es conectarle un mando bluetooth y va de maravilla, aunque claro todo esto en Android, en otros sistemas cerrados creo q no es posible ni usar emuladores.

__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 01/03/20 a las 22:43:19.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 01/03/20, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que esa es la excusa más manida de quién posee un smartphone con una cámara mala.


Cuando tú hagas alguna foto así con tu móvil maravilloso y me demuestres que es tuya, me vuelves a hablar de camaras malas en móviles.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 01/03/20, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje


Cuando tú hagas alguna foto así con tu móvil maravilloso y me demuestres que es tuya, me vuelves a hablar de camaras malas en móviles.
Me he perdido, eso no es de un RN8 Pro?
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 01/03/20, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje


Cuando tú hagas alguna foto así con tu móvil maravilloso y me demuestres que es tuya, me vuelves a hablar de camaras malas en móviles.
Una pregunta amistosa y sin segundas... Qué tiene que ver esa fotografía del Xiaomi Note 8 Pro si está hablando de la cámara del Realme?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 01/03/20, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Me he perdido, eso no es de un RN8 Pro?
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Una pregunta amistosa y sin segundas... Qué tiene que ver esa fotografía del Xiaomi Note 8 Pro si está hablando de la cámara del Realme?
Es una foto hecha con un sensor que el consideraría malo, aparte que es el mismo sensor que monta el realme.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 01/03/20, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra vez con la misma historia, señores que después disparáis en automático.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 01/03/20, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es una foto hecha con un sensor que el consideraría malo, aparte que es el mismo sensor que monta el realme.
Es Xiaomi, no te va a decir que es malo (y si lo hace será para llevarme la contraria)
Y cierto es, que no es la misma gama la del RN8 Pro que la del Realme.
Aun así volvemos a lo de siempre, hoy en día lo importante es el software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 01/03/20, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Más la tele, más los juegos, más el hecho de tener que estar físicamente delante de la tele...
Ya te he visto criticarlo varias veces y respeto tu opinión (y la comparto en parte), pero hay más gente que usa el móvil para jugar, sobre todo de forma casual de lo que a lo mejor crees, y no hablo de Candy Crush.
Me considero jugón y últimamente juego más con el móvil que con consola o pc, pues suelo jugar en el transporte cuando no uso el coche, y tengo un mando especial para ello.
No me importaría tener un terminal con gatillos, e incluso me he planteado alguna vez comprar un terminal gamer como segundo móvil

Un saludo


Hombre una televisión tiene todo el mundo, y por 5€ al mes pagas el psnow y tienes un catálogo de 400 juegos para jugar. Los juegos de móvil son mugre, una ofensa para el sector de los videojuegos, no instaló juegos en mi terminal ni a punta de pistola, y mucho menos me voy a poner a jugar en la calle ni sentado en un banco(transporte público no utilizo).

Si te consideras un jugón y juegas más al móvil que al pc y consola, lo respeto pero puf, lo siento pero no puedo considerar esa basura videojuegos.

Te digo una cosa conforme la pienso, si solo existiesen los mierdijuegos de móvil, cambio de hobby y en mi firma puedes ver lo jugón que soy.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 02/03/20, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Y de paso le quitamos la cámara y nos compramos una reflex, que alguien busque en un móvil una herramienta fotográfica me ofende. /ModoIronic Off


Las cámaras de los smartphone son más que decentes, un móvil para jugar es una aberración
Name:  IMG_8005.jpg
Views: 98
Size:  15.8 KB

Cuando puedas ver algo como esto en un móvil, me avisas, sin embargo con un smartphone gama alta se pueden hacer fotos muy pero que Muy buenas(con un Realme no tanto)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 00:03:34.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 02/03/20, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las cámaras de los smartphone son más que decentes, un móvil para jugar es una aberración
Archivo Adjunto 1265217

Cuando puedas ver algo como esto en un móvil, me avisas, sin embargo con un smartphone gama alta se pueden hacer fotos muy pero que Muy buenas(con un Realme no tanto)
Para los que jugamos en pc, jugar en consolas también nos parece una aberración, juegos a 30 fps, sin soporte para mods gratuitos, shooter con pads, online de pago cuando en steam tienes juegos mucho más baratos y sin tener que pagar por el servicio online, y muchas más cosas q no quiero nombrar para alargar esto.

No entiendo como parece q quieres tener lo mejor en móviles y te las das de experto en videojuegos, cuando la experiencia en consolas es muy inferior a la que tienes con un pc.
Respecto a la cámara del Realme, te aseguro que hay más diferencia entre jugar a un pc frente a una consola q en la que hay de la camara de un móvil de gama alta con respecto a un gama media baja.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 02/03/20, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Para los que jugamos en pc, jugar en consolas también nos parece una aberración, juegos a 30 fps, sin soporte para mods gratuitos, shooter con pads, online de pago cuando en steam tienes juegos mucho más baratos y sin tener que pagar por el servicio online, y muchas más cosas q no quiero nombrar para alargar esto.

No entiendo como parece q quieres tener lo mejor en móviles y te las das de experto en videojuegos, cuando la experiencia en consolas es muy inferior a la que tienes con un pc.
Respecto a la cámara del Realme, te aseguro que hay más diferencia entre jugar a un pc frente a una consola q en la que hay de la camara de un móvil de gama alta con respecto a un gama media baja.

Saludos.


A qué experiencia te refieres ¿al god of war? O al ¿the last of us? Bueno ya paro no quiero cebarme contigo...
Para empezar los shotter van a 60fps, para continuar los mods me la pelan, yo no tengo tiempo para estar jugando al mismo juego siempre instalando mods para ir modificándolo.
Name:  IMG_8007.jpg
Views: 92
Size:  13.8 KB

Para terminar mientras el Pc se come cutreports de juegos de consola que van a pedales o se caen a trozos, los juegos son principalmente desarrollados y optimizados para consola, por eso para ver gráficos como los de God of war en un PC necesitas invertir mucho dinero, mientras cualquiera con 200€ lo tiene.

Ah por cierto, me hace gracia la hipocresía que gastas, según tú una consola ofrece lo mismo que un pc con menor precio no?
Al igual que el lowcost Realme en comparación con la gama alta.
Name:  IMG_8009.jpg
Views: 82
Size:  16.2 KB

¿Que un PC es más potente que las consolas? Es innegable, pero que sus juegos exclusivos están a años luz de los que tiene Sony? También, tú mismo lo has demostrado jugando a emuladores pfffjajajajajajaja.

Que jugar en pc es una pelea constante con los requisitos, los Drivers, la renovación de piezas y las malas optimizaciones de los ports de consolas? También, que muchos juegos salen en exclusiva para épic games y otros en Steam? También
Name:  IMG_8010.jpg
Views: 90
Size:  12.5 KB

Yo sin embargo enciendo mi consola, en mi salón, disfruto de los mejores juegos multiplataforma optimizados, con un rendimiento envidiable para una máquina que costo 400 en 2013. Después de 7 años tirando juegos como god of war o the last of us. No tengo ni que estar probando configuraciones para ver con cual mi ordenador no peta, ni tengo que estar mirando plataformas exclusivas donde poder comprar los juegos, ni tengo que tener una torre en el salón para jugar, ni tener que comprar periféricos a parte para manejarlo.
Name:  IMG_8012.jpg
Views: 85
Size:  6.3 KB
Ahora vas y duermes a gusto, y que tú me vayas a decir a mi, ¿que no soy gamer? Solo tienes que echar un ojo a mi firma, con un catálogo de más de 300 juegos en mi biblioteca. Que los mejores juegos de la historia son de consola no de PC.

Mira a ver lo que haces con un pc de 400€ del 2013 ajajajaja.

Name:  IMG_8006.jpg
Views: 88
Size:  12.4 KB
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 00:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 02/03/20, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A qué experiencia te refieres ¿al god of war? O al ¿the last of us? Bueno ya paro no quiero cebarme contigo...
Para empezar los shotter van a 60fps, para continuar los mods me la pelan, yo no tengo tiempo para estar jugando al mismo juego siempre instalando mods para ir modificándolo.
Archivo Adjunto 1265225

Para terminar mientras el Pc se come cutreports de juegos de consola que van a pedales o se caen a trozos, los juegos son principalmente desarrollados y optimizados para consola, por eso para ver gráficos como los de God of war en un PC necesitas invertir mucho dinero, mientras cualquiera con 200€ lo tiene.

Ah por cierto, me hace gracia la hipocresía que gastas, según tú una consola ofrece lo mismo que un pc con menor precio no?
Al igual que el lowcost Realme en comparación con la gama alta.
Archivo Adjunto 1265226

¿Que un PC es más potente que las consolas? Es innegable, pero que sus juegos exclusivos están a años luz de los que tiene Sony? También, tú mismo lo has demostrado jugando a emuladores pfffjajajajajajaja.

Que jugar en pc es una pelea constante con los requisitos, los Drivers, la renovación de piezas y las malas optimizaciones de los ports de consolas? También, que muchos juegos salen en exclusiva para épic games y otros en Steam? También
Archivo Adjunto 1265227

Yo sin embargo enciendo mi consola, en mi salón, disfruto de los mejores juegos multiplataforma optimizados, con un rendimiento envidiable para una máquina que costo 400 en 2013. Después de 7 años tirando juegos como god of war o the last of us. No tengo ni que estar probando configuraciones para ver con cual mi ordenador no peta, ni tengo que estar mirando plataformas exclusivas donde poder comprar los juegos, ni tengo que tener una torre en el salón para jugar, ni tener que comprar periféricos a parte para manejarlo.
Archivo Adjunto 1265228
Ahora vas y duermes a gusto, y que tú me vayas a decir a mi, ¿que no soy gamer? Solo tienes que echar un ojo a mi firma, con un catálogo de más de 300 juegos en mi biblioteca. Que los mejores juegos de la historia son de consola no de PC.

Mira a ver lo que haces con un pc de 400€ del 2013 ajajajaja.

Archivo Adjunto 1265224
Igualmente puedes en PC contratar el psnow ese basura y seguir jugando a los mejores juegos del mercado en PC y con mejor calidad, mejor internet y sin pagar nada
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 02/03/20, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Igualmente puedes en PC contratar el psnow ese basura y seguir jugando a los mejores juegos del mercado en PC y con mejor calidad, mejor internet y sin pagar nada


Te confundes, puedes jugar Streaming y no están todos, deberías informarte antes de hablar jejeje. ¿Psnow por 5€ al mes? Lo de mejor calidad no se a que te refieres, 1 los juegos están comprimidos en la nube y juegas streaming, 2 la calidad gráfica es inferior a los nativos de consola, 3 no están los exclusivos grandes.

Eso si en ps4 te puedes descargar todos los juegos de ps4 para jugarlos nativos.

Aún así cualquier morralla de psnow deja en ridiculo a cualquier mierdijuegos de móvil.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 01:09:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 02/03/20, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te confundes, puedes jugar Streaming y no están todos, deberías informarte antes de hablar jejeje. ¿Psnow por 5€ al mes? Lo de mejor calidad no se a que te refieres, 1 los juegos están comprimidos en la nube y juegas streaming, 2 la calidad gráfica es inferior a los nativos de consola, 3 no están los exclusivos grandes.

Aún así cualquier morralla de psnow deja en ridiculo a cualquier mierdijuegos de móvil.
Si juegas en consola no creo que mires mucho por los gráficos, no pienso pagarle nada a esa compañía y las consolas están desfasadas, y contando las nuevas por mucho que pongan, el futuro es la nube y el PC es el rey. Y eso que los mejores juegos de la historia los tiene las consolas permítame que me ría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /