Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/02/20, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
+ 1000

Estos irrefutables datos son demasiada información para según quién los deba procesar, luego entender y finalmente saber diferenciar entre uno y el otro. No dan para más porque no tienen los suficientes conocimientos como para poder digerir tanta y rica porción de realidad tecnológica!
Mark una pregunta pero de buen rollo em!! Jajaja
En el hipotético caso que Samsung decidiesen comercializar el snapdragon a nivel mundial, a que te acogerias para criticar a esta marca?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 10/02/20, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Mark una pregunta pero de buen rollo em!! Jajaja

En el hipotético caso que Samsung decidiesen comercializar el snapdragon a nivel mundial, a que te acogerias para criticar a esta marca?
Las esquinas tan agudas del terminal. Las letras del logo plateadas. El altavoz con rayitas en vez agujeros... Algo se buscará el hombre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #143  
Viejo 10/02/20, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
+ 1000

Estos irrefutables datos son demasiada información para según quién los deba procesar, luego entender y finalmente saber diferenciar entre uno y el otro. No dan para más porque no tienen los suficientes conocimientos como para poder digerir tanta y rica porción de realidad tecnológica!
Tanta master class y sigues sin responderme porque con el note 10 plus tengo mas cobertura que tenia en el xs max...cuentanos algun secreto..Apple también calza exitek??jajjaa
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 10/02/20, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las esquinas tan agudas del terminal. Las letras del logo plateadas. El altavoz con rayitas en vez agujeros... Algo se buscará el hombre.
Tú tranquilo, la calculadora la vas a poder seguir usando sin tirones con el nuevo y flamante S20 con el Exynos que tanto te gusta. Para tu uso vas sobrado, entiendo que este asunto no te preocupe lo más mínimo.
  #145  
Viejo 10/02/20, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tú tranquilo, la calculadora la vas a poder seguir usando sin tirones con el nuevo y flamante S20 con el Exynos que tanto te gusta. Para tu uso vas sobrado, entiendo que este asunto no te preocupe lo más mínimo.
Te preocupa más a ti, el experto del exytek.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #146  
Viejo 10/02/20, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las esquinas tan agudas del terminal. Las letras del logo plateadas. El altavoz con rayitas en vez agujeros... Algo se buscará el hombre.
No no...la S de Samsung dira que es un plagio de la S de superman...jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #147  
Viejo 10/02/20, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Lo que veo yo una pasada y poco os quejais de ello es los precios de los telefonos coño!! Y es que donde vamos a llegar pero no solo con Samsung si no con sobre todo Apple y sus 64gb de almacenamiento, siguiendo por Samsung y huawei y terminando por oneplus o pixel, eso si que es criticable que vamos como he puesto antes en otro hilo de aqui a 2 o 3 años un telefono top que va a costar mas que una motocicleta o que? Eso si creo bajo mi opinion si que seria digno de debatir y no que procesador monta en x países y cual no pff si luego todo van de categoria, pero lo del precio me parece un despropósito total, cada dia veo mas recomendable tirar para modelos como los realme, xiaomi top de turno o semejantes

Última edición por El poli bueno Día 10/02/20 a las 23:04:37.
  #148  
Viejo 10/02/20, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Lo que veo yo una pasada y poco os quejais de ello es los precios de los telefonos coño!! Y es que donde vamos a llegar pero no solo con Samsung si no con sobre todo Apple y sus 64gb de almacenamiento, siguiendo por Samsung y huawei y terminando por oneplus o pixel, eso si que es criticable que vamos como he puesto antes en otro hilo de aqui a 2 o 3 años un telefono top que va a costar mas que una motocicleta o que? Eso si creo bajo mi opinion si que seria digno de debatir y no que procesador monta en x países y cual no pff si luego todo van de categoria, pero lo del precio me parece un despropósito total, cada dia veo mas recomendable tirar para modelos como los realme, xiaomi top de turno o semejantes
La escalada de precios va subiendo y subiendo y la gente sigue comprando y comprando. No tenemos mucho derecho a quejarnos si entramos en el juego... Triste, pero es así.
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 11/02/20, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Lo que veo yo una pasada y poco os quejais de ello es los precios de los telefonos coño!! Y es que donde vamos a llegar pero no solo con Samsung si no con sobre todo Apple y sus 64gb de almacenamiento, siguiendo por Samsung y huawei y terminando por oneplus o pixel, eso si que es criticable que vamos como he puesto antes en otro hilo de aqui a 2 o 3 años un telefono top que va a costar mas que una motocicleta o que? Eso si creo bajo mi opinion si que seria digno de debatir y no que procesador monta en x países y cual no pff si luego todo van de categoria, pero lo del precio me parece un despropósito total, cada dia veo mas recomendable tirar para modelos como los realme, xiaomi top de turno o semejantes
Si a eso le unes el motorola razr con pantalla hd normalita bateria de pena pero como es tipo concha 1600 pavazos..o el galaxy fold o el de Huawei de 2000 para arriba...jeeje
  #150  
Viejo 11/02/20, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No no...la S de Samsung dira que es un plagio de la S de superman...jajaja
Yo es que ahora estoy pasándolo pipa con uno que dice que en los vídeos se ve siempre el agujero de la pantalla. En YT, Netflix... Yo digo que no es así y el me llama "come rabos" y mentiroso. Este es el nivel que hay en el foro...
  #151  
Viejo 11/02/20, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Lo único que he visto son excusas SIN DATOS, darme datos al igual que los aporto yo, diciendome que me equivoco.
El Exynos 990 va a ser tan inferior que hasta Samsung no quiere ni dar datos(todavia no sabemos a que velocidad van los M5 customizados) cuando del SD865 se sabe TODO.
Es más, esta vez SOLO lo van a vender en Europa (ya tiene que ser malo para que sólo lo vendan en el mercado Europeo donde saben que lo van a vender igual).
Un Salu2.
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 11/02/20, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo único que he visto son excusas SIN DATOS, darme datos al igual que los aporto yo, diciendome que me equivoco.
El Exynos 990 va a ser tan inferior que hasta Samsung no quiere ni dar datos(todavia no sabemos a que velocidad van los M5 customizados) cuando del SD865 se sabe TODO.
Es más, esta vez SOLO lo van a vender en Europa (ya tiene que ser malo para que sólo lo vendan en el mercado Europeo donde saben que lo van a vender igual).
Un Salu2.
Consideras DATOS lo que a ti te da la gana. Partiendo de esa base, poco se puede hacer ya. Ta luego.
  #153  
Viejo 11/02/20, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Se avecina la gran mierda con el S20. Para vosotros jugadores. Endeudaros.
  #154  
Viejo 11/02/20, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Se avecina la gran mierda con el S20. Para vosotros jugadores. Endeudaros.

Aquí voy a poner un poco de "orden y defensa",el movil va a tener de las mejores(sino la mejor)pantalla del año, va a tener ranura micro SD, un sonido impresionante,posiblemente junto al Huawei P40 Pro las mejores camaras(por lo menos del 1º semestre).
Es decir el movil en si es muy bueno(y carisimo) pero lo malo que tiene es el Exynos asqueroso.
Un Salu2.
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 11/02/20, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Aquí voy a poner un poco de "orden y defensa",el movil va a tener de las mejores(sino la mejor)pantalla del año, va a tener ranura micro SD, un sonido impresionante,posiblemente junto al Huawei P40 Pro las mejores camaras(por lo menos del 1º semestre).
Es decir el movil en si es muy bueno(y carisimo) pero lo malo que tiene es el Exynos asqueroso.
Un Salu2.
El asqueroso que no sabes ni cómo va. Festival de los prejuicios.
  #156  
Viejo 11/02/20, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Aquí voy a poner un poco de "orden y defensa",el movil va a tener de las mejores(sino la mejor)pantalla del año, va a tener ranura micro SD, un sonido impresionante,posiblemente junto al Huawei P40 Pro las mejores camaras(por lo menos del 1º semestre).
Es decir el movil en si es muy bueno(y carisimo) pero lo malo que tiene es el Exynos asqueroso.
Un Salu2.
Ta basas en datos y ya...yo paso de apple a Samsung y viceversa constantemente...en el xs max cuando tenia mas de 10 aplicaciones abiertas me daba lag..si si lag el iphone xs max...tengo claro que a apple le hace falta mas ram como el comer...en el note 10 tengo mejor cobertura...sigo?yo me baso en el dia a dia de meses con ellos tu te basas en datos..
  #157  
Viejo 11/02/20, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Si la gente sigue comprando, evidentemente seguirán subiendo los precios. No es que sean unos cabrones, es que les gusta el dinero, y si se lo dan lo cogen. Si tu fueras el dueño de samsung harías exactamente lo mismo.

Hasta hace poco yo no gastaba más de 250 euros en un movil y nunca cada menos de 2 años. Este año he subido un pelin el listón, hasta 350 por un mit9T Pro. Lo he juntado con el galaxy note último y la conclusión es sencilla para mi:

- ¿Se nota la diferencia? Si, en pantalla, acabados, el lápiz, si se nota (en rendimiento no, más bien al contrario).

- ¿Uno merece costar el triple que el otro? Rotundamente no, te permiten hacer lo mismo (salvo el lapiz) y con la misma eficiencia, los pequeños lujos del note no valen eso ni de lejos.

En conclusion, el que se compre un gama alta tradicional sabe que paga la marca, y muy cara (tb vale para apple, pero IOS no tiene alternativa). El galaxy s20 NO vale lo que cuesta, ni con Exynos ni con Qualcomm.

El que lo quiera que lo compre, pero si no se está de acuerdo con la política de una empresa lo suyo es no comprar sus productos.
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 11/02/20, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Me encanta el Ultra, pero se pasa de tamaño y peso....creo que me quedo en el S20+.
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 11/02/20, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
Me encanta el Ultra, pero se pasa de tamaño y peso....creo que me quedo en el S20+.
Es una burrada de peso. Al estilo iphone y Fold. El peso va a la par del precio. Demasiado para un móvil.


  #160  
Viejo 11/02/20, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ta basas en datos y ya...yo paso de apple a Samsung y viceversa constantemente...en el xs max cuando tenia mas de 10 aplicaciones abiertas me daba lag..si si lag el iphone xs max...tengo claro que a apple le hace falta mas ram como el comer...en el note 10 tengo mejor cobertura...sigo?yo me baso en el dia a dia de meses con ellos tu te basas en datos..

Tu no aportas datos empiricos tu aportas TU PERCEPCION.





Un Salu2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 15:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /