Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Duda sobre origen de mi equipo y como hago para actualizarlo

Hola a todos; estuve buscando información sobre el origen de mi equipo pero solo termino confundiendome más ...

Soy de Perú y el galaxy s2 que tengo fue comprado por intermedio de un amigo y supuestamente es un equipo libre comprado en Amazon; el equipo va bien y no tengo quejas con él, salvo la bateria que no me dura ni medio día, pero bueno ^^ ... Tengo la versión de Android 2.3.4 y cuando vi que varios ya estaban actualizando a la versión 2.3.5 comprobé las actualizaciones via OTA y kies pero aún nada de nada, entonces decidí dar el paso de actualizarlo manualmente y cuando me puse a ver los datos para saber que firmware descargar vi que mi product code es GT-I9100LKLVNO buscando un poco vi que es un product code de Venezuela??!!! y ahí comenzaron las dudas :

1.- Por que rayos tengo un product code de venezuela??? no se supone que fue comprado en Amazon? el equipo estaba nuevo, pero es normal que tenga ese product code? me vendieron un equipo comprado en venezuela?.

2.- Use el Check Fus Downloader y no aparece ese product code, hasta aparece el de Perú pero no el de Venezuela; hay algun problema en flashear una ROM que no pertenezca a mi product code? aún no veo necesidad de rootear o instalar ROMs como la MIUI o la Cyanoged, me va bien con las oficiales de samsung, aunque si deja un malsabor que no haya actualización oficial, pero con el product code que tengo algo me dice que va a demorar bastante.

Y bueno, espero alguien puedan responder las dudas ...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
El origen lo ves sacando la bateria, sobre el telefono lo dice "made in x".
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
El origen lo ves sacando la bateria, sobre el telefono lo dice "made in x".
Eso ya lo se; la mayoria (si no son todos) son fabricados en asia; lo que yo queria saber era por que el mío tiene un producto code de venezuela; acaso fue comprado en venezuela? o por un distribuidor de venezuela? a mi me dijero solo que era comprado en amazon y me imaginaba que tuviera un producto code de asia, o a lo mas de brazil, pero no de venezuela, solo que todo lo que se compra en USA pense que vendría de otro lado; por eso una de mis dudas es si me han vendido un equipo usado ...

Y la otra es si meterle una ROM de distinta procedencia, digamos europea, no vaya a tener problemas de cobertura y es que esperar el oficial, a latinoamerica siempre nos tienen últimos en la lista en todo ...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El menu de usuario te lo puede decir. El mio viene en polaco.

Ademas la pagina de samsung apps me manda a un sitio polaco.

El kernel tambien te lo dice. En xda hay un hilo que te lo aclara.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno; no contuve mis ansias y termine flasheando mi galaxy con el cyanogenmod, al comienzo casi lo malogro pero al final pude instalarlo y me descepcionó un poco, no es gran cosa ; pero trasteando buen rato le empiezo a pillar el truco ... pero esa es otra historia; aun me queda la duda del product code ^^' ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /