|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar de nuevo Radio Fm
Buenos días comentaros que tengo el Ginger V017, root, pues bien el dial de la radio fm, no se ve bien, se superpone el nombre de la emisora sobre el número del dial y no se ve nada. Desintale la radio y al intentar instalar de nuevo me aparece el mensaje "sustituir aplicación", y luego "aplicación no instalada"
¿Como puedo instalar de nuevo la apliación radio.apk?, no me gustaría instalar todo denuevo, estoy muy contento con el Ginger. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días comentaros que tengo el Ginger V017, root, pues bien el dial de la radio fm, no se ve bien, se superpone el nombre de la emisora sobre el número del dial y no se ve nada. Desintale la radio y al intentar instalar de nuevo me aparece el mensaje "sustituir aplicación", y luego "aplicación no instalada"
¿Como puedo instalar de nuevo la apliación radio.apk?, no me gustaría instalar todo denuevo, estoy muy contento con el Ginger. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ha funcionado......ya tengo la radio.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿se puede utilizar otra radio fm apk que sirva para el x10 mini?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() Tengo exactamente el mismo problema que antoniopepe con la ROM de ginger dx en mi x10 mini pro Alguno me podría ayudar a conseguir la apk de radio apropiada ?? Muchas Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|