Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/19, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi Note 10 Pro ya disponible en España, ¿es realmente una versión ‘Pro’?

El Xiaomi Mi Note 10 Pro ya disponible en España, ¿es realmente una versión ‘Pro’?



Leemos en proandroid.com

"Hace ya varias semanas que el Xiaomi Mi Note 10 está disponible en España para su compra. A pesar de ser un terminal de gama media es uno de los móviles más caros de la compañía, pues su PVPr está fijado en 549 euros. En su día solo llegó una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. ¿Por qué no estaba disponible la versión con 8+256? ¡Ahora sabemos el motivo! Xiaomi tenía pensado lanzar esta versión ligeramente mejorada como un segundo dispositivo renombrado. Desde hoy mismo está disponible en España con el nombre de Xiaomi Mi Note 10 Pro. Eso sí, es la versión menos ‘Pro’ de todo el mercado. Actualmente en el mercado de terminales hay varios dispositivos con el apellido de ‘Pro’ o ‘Plus’."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/19, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/19, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si esto lo saca a ese mismo precio Samsung u otra marca "occidentalizada", ya habrían entrado a este hilo los de siempre para soltar una catarata de críticas y hablar de robo, pero como lo ha sacado Xiaomi, todo el mundo calladito. Percibo un doble rasero enorme...

Este Mi Note 10 es, básicamente, un Realme X2 con más batería y cámaras traseras mejoradas que cuesta el doble de pasta. Y no digo que esté mal ¿eh? Puede que tenga su público, pero la relación prestaciones/precio a día de hoy es bastante floja.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/12/19, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,795
Tu operador: Simyo

Hay webs que ya lo tienen y de hecho los están sirviendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/19, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si esto lo saca a ese mismo precio Samsung u otra marca "occidentalizada", ya habrían entrado a este hilo los de siempre para soltar una catarata de críticas y hablar de robo, pero como lo ha sacado Xiaomi, todo el mundo calladito. Percibo un doble rasero enorme...

Este Mi Note 10 es, básicamente, un Realme X2 con más batería y cámaras traseras mejoradas que cuesta el doble de pasta. Y no digo que esté mal ¿eh? Puede que tenga su público, pero la relación prestaciones/precio a día de hoy es bastante floja.

Saludos
Yo estoy muy indignado, por ese precio tienes un Samsung con 5000mah y casi 2 días de lags interminables 😂😂😂
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/19, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Creo que también hay diferencia en la cámara principal y el tipo de sensor... al menos antes se decía eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/19, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si esto lo saca a ese mismo precio Samsung u otra marca "occidentalizada", ya habrían entrado a este hilo los de siempre para soltar una catarata de críticas y hablar de robo, pero como lo ha sacado Xiaomi, todo el mundo calladito. Percibo un doble rasero enorme...



Este Mi Note 10 es, básicamente, un Realme X2 con más batería y cámaras traseras mejoradas que cuesta el doble de pasta. Y no digo que esté mal ¿eh? Puede que tenga su público, pero la relación prestaciones/precio a día de hoy es bastante floja.



Saludos
Pues en comparación con el X2 ....como no sea solo en procesador. Porque en el resto, ya me dirás. Mejor panel, mejores cámaras, mejores materiales de construcción, más bateria.

Y si, está inflado de precio. Xq deberia tener el 855, o haberle metido 5g.
Y que a mí un panel curvo no me parece buena elección.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/19, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Muy buen artículo que especifica muy bien las diferencias entre el Pro y el normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/19, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo estoy muy indignado, por ese precio tienes un Samsung con 5000mah y casi 2 días de lags interminables 😂😂😂
Supongo que lo dices en plan coña, ¿no? Porque por el precio que cuesta el Xiaomi Mi Note 10 te pillas fácilmente un Samsung S10e, que no es santo de mi devoción pero es bastante más potente que el primero.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues en comparación con el X2 ....como no sea solo en procesador. Porque en el resto, ya me dirás. Mejor panel, mejores cámaras, mejores materiales de construcción, más bateria.

Y si, está inflado de precio. Xq deberia tener el 855, o haberle metido 5g.
Y que a mí un panel curvo no me parece buena elección.
Pero ¿acaso has tenido ocasión de comparar in situ las pantallas del Xiaomi Mi Note 10 Pro y el Realme X2? ¿En qué es mejor el panel del primero? ¿En resolución, en brillo, en fidelidad de color? Cuenta, hombre, cuenta...

En cuanto a la calidad de construcción habría que ver cuál es mejor de los dos. El hecho de que el Mi Note 10 tenga marcos metálicos me dice bien poco, cualquier día os cuelan un smartphone hecho con papel aluminio de envolver bocadillos reciclado y alguno aplaude con las orejas los "fantásticos materiales de construcción".

Las cámaras traseras ya he dicho que son mejores las del Mi Note 10 Pro (porque la delantera es la misma, Samsung S5KGD1) y lo de la batería también lo he subrayado ya, así que lo que queda es un Realme X2 con cámaras traseras y batería mejoradas. Similar pantalla (AMOLED FullHD+ de 6,4-6,47" con notch en forma de gota), similar sensor de huellas dactilares, similares valores de RAM y memoria interna, similar conectividad e idéntica potencia de carga (30 W). Todo ello, insisto, por el doble de dinero. Si lo hace otra marca alguno pondría el grito en el cielo, pero como es Xiaomi se perdona todo.

Que no critico que Xiaomi haya lanzado el Mi Note 10 Pro, repito una vez más, me parece muy positivo que aparezcan más opciones en el mercado y podría tener su público para alguien que valore mucho el conjunto de cámaras. Pero a algunos se os ve el plumero a kilómetros, el doble rasero es alucinante

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/19, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Supongo que lo dices en plan coña, ¿no? Porque por el precio que cuesta el Xiaomi Mi Note 10 te pillas fácilmente un Samsung S10e, que no es santo de mi devoción pero es bastante más potente que el primero.





Pero ¿acaso has tenido ocasión de comparar in situ las pantallas del Xiaomi Mi Note 10 Pro y el Realme X2? ¿En qué es mejor el panel del primero? ¿En resolución, en brillo, en fidelidad de color? Cuenta, hombre, cuenta...



En cuanto a la calidad de construcción habría que ver cuál es mejor de los dos. El hecho de que el Mi Note 10 tenga marcos metálicos me dice bien poco, cualquier día os cuelan un smartphone hecho con papel aluminio de envolver bocadillos reciclado y alguno aplaude con las orejas los "fantásticos materiales de construcción".



Las cámaras traseras ya he dicho que son mejores las del Mi Note 10 Pro (porque la delantera es la misma, Samsung S5KGD1) y lo de la batería también lo he subrayado ya, así que lo que queda es un Realme X2 con cámaras traseras y batería mejoradas. Similar pantalla (AMOLED FullHD+ de 6,4-6,47" con notch en forma de gota), similar sensor de huellas dactilares, similares valores de RAM y memoria interna, similar conectividad e idéntica potencia de carga (30 W). Todo ello, insisto, por el doble de dinero. Si lo hace otra marca alguno pondría el grito en el cielo, pero como es Xiaomi se perdona todo.



Que no critico que Xiaomi haya lanzado el Mi Note 10 Pro, repito una vez más, me parece muy positivo que aparezcan más opciones en el mercado y podría tener su público para alguien que valore mucho el conjunto de cámaras. Pero a algunos se os ve el plumero a kilómetros, el doble rasero es alucinante



Saludos
Los datos técnicos de colorímetro y contrastes los tienes en páginas como gsmarena.
Pero solo te digo que el panel del note tiene hdr10+. Mientras que el panel del X2 no es ni tan siquiera HDR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/12/19, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los datos técnicos de colorímetro y contrastes los tienes en páginas como gsmarena.
Pero solo te digo que el panel del note tiene hdr10+. Mientras que el panel del X2 no es ni tan siquiera HDR.
Ya, ya conozco GSMarena. El dato de contraste es idéntico para los dos paneles (infinito, ya que son de tipo AMOLED) y la colorimetría es muy similar (deltaE medio de 1,3 del Mi Note 10 Pro por 1,7 del X2 en los modos más fieles posibles para ambos terminales), así que andan bastante empatados.

Es cierto que el Mi Note 10 Pro soporta HDR 10, pero también es verdad que al ser la pantalla curvada en los extremos distorsiona (hay mucha gente a la que no le gustan esas cosas) y que por otro lado la tecnología de su panel es AMOLED de fabricante desconocido (el X2 lleva una SuperAMOLED Samsung), por lo que no creo que haya grandes diferencias.

En cualquier caso he citado el Realme X2 porque es el modelo con el que comparte SoC, si nos ponemos tiquismiquis enfrentamos al Mi Note 10 Pro con el Realme X2 Pro y el primero sale aun peor parado siendo todavía 200 € más caro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/12/19, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, ya conozco GSMarena. El dato de contraste es idéntico para los dos paneles (infinito, ya que son de tipo AMOLED) y la colorimetría es muy similar (deltaE medio de 1,3 del Mi Note 10 Pro por 1,7 del X2 en los modos más fieles posibles para ambos terminales), así que andan bastante empatados.



Es cierto que el Mi Note 10 Pro soporta HDR 10, pero también es verdad que al ser la pantalla curvada en los extremos distorsiona (hay mucha gente a la que no le gustan esas cosas) y que por otro lado la tecnología de su panel es AMOLED de fabricante desconocido (el X2 lleva una SuperAMOLED Samsung), por lo que no creo que haya grandes diferencias.



En cualquier caso he citado el Realme X2 porque es el modelo con el que comparte SoC, si nos ponemos tiquismiquis enfrentamos al Mi Note 10 Pro con el Realme X2 Pro y el primero sale aun peor parado siendo todavía 200 € más caro.



Saludos
Si a mí tampoco me gusta los panales curvados.
Pero su calidad es muy buena.
No desmerece en apartados como la cámara, batería, y panel. Son incluso mejor que el X2 pro.

El X2 se tendrá que comparar con el redmi note 8 pro.

El panel ha de ser de Samsung. Creo que todos los que ha montando Xiaomi en Amoled son de este fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/12/19, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si a mí tampoco me gusta los panales curvados.
Pero su calidad es muy buena.
No desmerece en apartados como la cámara, batería, y panel. Son incluso mejor que el X2 pro.

El X2 se tendrá que comparar con el redmi note 8 pro.

El panel ha de ser de Samsung. Creo que todos los que ha montando Xiaomi en Amoled son de este fabricante.
Alma de cántaro, ¿cómo va a tener el Xiaomi Mi Note 10 Pro mejor pantalla que el Realme X2 Pro? Pero hombre, si la del segundo soporta 90 Hz, tiene una de las latencias más bajas del mercado y además es bastante más luminosa.

Todo ello sin mencionar el Snapdragon 855+, la memoria UFS 3.0, los 12 GB RAM o la carga a 50 W, a pesar de lo cual el X2 Pro siendo 200 eurazos más barato...

Otra cosa, cuando Xiaomi monta paneles Samsung suele publicitarlo, mira en la web oficial las especificaciones del Mi 9 o las del Mi 9 Lite y verás cómo ahí Xiaomi sí anuncia el fabricante del panel. Por lo tanto, si en el caso del Mi Note 10 Pro no es así probablemente se deba a que el panel es de un tercero.

La triste realidad es que salvo en cámaras traseras el Mi Note 10 Pro está más cerca del Realme X2 que del X2 Pro, siendo 350 € más caro que el primero y 200 € más caro que el segundo. Lo siento, pero es así. Yo puedo llegar a entender que seas admirador acérrimo de Xiaomi y te fastidie, pero a veces deberías tratar de taparte un poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/19, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alma de cántaro, ¿cómo va a tener el Xiaomi Mi Note 10 Pro mejor pantalla que el Realme X2 Pro? Pero hombre, si la del segundo soporta 90 Hz, tiene una de las latencias más bajas del mercado y además es bastante más luminosa.

Todo ello sin mencionar el Snapdragon 855+, la memoria UFS 3.0, los 12 GB RAM o la carga a 50 W, a pesar de lo cual el X2 Pro siendo 200 eurazos más barato...

Otra cosa, cuando Xiaomi monta paneles Samsung suele publicitarlo, mira en la web oficial las especificaciones del Mi 9 o las del Mi 9 Lite y verás cómo ahí Xiaomi sí anuncia el fabricante del panel. Por lo tanto, si en el caso del Mi Note 10 Pro no es así probablemente se deba a que el panel es de un tercero.

La triste realidad es que salvo en cámaras traseras el Mi Note 10 Pro está más cerca del Realme X2 que del X2 Pro, siendo 350 € más caro que el primero y 200 € más caro que el segundo. Lo siento, pero es así. Yo puedo llegar a entender que seas admirador acérrimo de Xiaomi y te fastidie, pero a veces deberías tratar de taparte un poco.

Saludos
Si no quieras ese extra de potencia el X2 pro no es.mejor en nada.que el note 10.

No es mejor en pantalla. Por mucho 90hz. Que ya sabemos cómo las capa luego y no van en casi ninguna app.
Otra vez con el debate absurdo de que un panel de 90hz normalito, es mejor que uno muy bueno de 60hz...

La cámara, la batería.Y ya no entero en el tema del software.
Me parecen dos móviles totalmente diferentes que no compiten entre ellos.

El mi9t no se publicitó su panel..y fue de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/12/19, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si no quieras ese extra de potencia el X2 pro no es.mejor en nada.que el note 10.

No es mejor en pantalla. Por mucho 90hz. Que ya sabemos cómo las capa luego y no van en casi ninguna app.
Otra vez con el debate absurdo de que un panel de 90hz normalito, es mejor que uno muy bueno de 60hz...

La cámara, la batería.Y ya no entero en el tema del software.
Me parecen dos móviles totalmente diferentes que no compiten entre ellos.

El mi9t no se publicitó su panel..y fue de Samsung.
No solo es el extra en potencia del procesador, también hay un extra en memoria RAM, otro extra en velocidad de la memoria interna, un extra más en rapidez de carga merced al SuperVOOC Charge de 50 W, otro extra adicional en velocidad del WiFi gracias a disponer de MIMO, un extra también en brillo de pantalla y de remate un extra asimismo en calidad de sonido gracias a los altavoces estéreo y a la certificación de Dolby Atmos. Pero claro, si eres fan incondicional de Xiaomi supongo que todo eso te da igual

Por otro lado ¿seguro que el panel del Mi 9T es Samsung? ¿Podrías aportar tu fuente?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/12/19, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No solo es el extra en potencia del procesador, también hay un extra en memoria RAM, otro extra en velocidad de la memoria interna, un extra más en rapidez de carga merced al SuperVOOC Charge de 50 W, otro extra adicional en velocidad del WiFi gracias a disponer de MIMO, un extra también en brillo de pantalla y de remate un extra asimismo en calidad de sonido gracias a los altavoces estéreo y a la certificación de Dolby Atmos. Pero claro, si eres fan incondicional de Xiaomi supongo que todo eso te da igual



Por otro lado ¿seguro que el panel del Mi 9T es Samsung? ¿Podrías aportar tu fuente?



Saludos
Pero vamos haber....te estás yendo a la versión más top de Realme. Porque la básica no lleva ufs 3.

Wifi mimo si lleva el note. Te estás guiando por kimovil, y esa información no siempre está completa.

En sonido. Hay que verlos juntos. El dolby se puede activar mediante magisk. Pero no te fijes tanto en eso ...en sonido hay un dato demoledor. El note saca sonido en hifi, y el Realme no.

Para mi si buscas potencia el Realme.
Para todo lo demás el note es superior.
Prefieres un móvil que destaque en potencia o prefieres un móvil que destaque en cámara, batería y panel.

Luego si que hay aspectos como la carga rápida a favor de Realme. Y led RGB y infrarrojos a favor Xiaomi.

Y luego el software, que a día de hoy, tampoco se puede comparar...

Son dos teléfonos destinados a nichos completamente diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/12/19, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero vamos haber....te estás yendo a la versión más top de Realme. Porque la básica no lleva ufs 3.

Wifi mimo si lleva el note. Te estás guiando por kimovil, y esa información no siempre está completa.

En sonido. Hay que verlos juntos. El dolby se puede activar mediante magisk. Pero no te fijes tanto en eso ...en sonido hay un dato demoledor. El note saca sonido en hifi, y el Realme no.

Para mi si buscas potencia el Realme.
Para todo lo demás el note es superior.
Prefieres un móvil que destaque en potencia o prefieres un móvil que destaque en cámara, batería y panel.

Luego si que hay aspectos como la carga rápida a favor de Realme. Y led RGB y infrarrojos a favor Xiaomi.

Y luego el software, que a día de hoy, tampoco se puede comparar...

Son dos teléfonos destinados a nichos completamente diferentes.
Xiaomi ni en su versión China ni global indica que lleve Wifi MiMo en sus especificaciones, si tienes mas info encantados de corregirlo.

Por cierto, creo que no he leído nada de las lentes, la cámara trasera del Pro lleva 8 lentes, es la unidad que mandaron a DxOMark para hacer la review, la normal tiene 7. Esta info lo indica en la web China de Xiaomi, cosa que ha omitido en la web española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/12/19, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No solo es el extra en potencia del procesador, también hay un extra en memoria RAM, otro extra en velocidad de la memoria interna, un extra más en rapidez de carga merced al SuperVOOC Charge de 50 W, otro extra adicional en velocidad del WiFi gracias a disponer de MIMO, un extra también en brillo de pantalla y de remate un extra asimismo en calidad de sonido gracias a los altavoces estéreo y a la certificación de Dolby Atmos. Pero claro, si eres fan incondicional de Xiaomi supongo que todo eso te da igual

Por otro lado ¿seguro que el panel del Mi 9T es Samsung? ¿Podrías aportar tu fuente?

Saludos
El id de certificación del panel de K20 corresponde a un panel Samsung en Tuv.com , no creo que hayan cambiado de panel para el 9T, aunque todo es posible en la viña del señor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg certificacion-k20.jpg (123.7 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miyagi su comentario:
  #19  
Viejo 24/12/19, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,795
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Xiaomi ni en su versión China ni global indica que lleve Wifi MiMo en sus especificaciones, si tienes mas info encantados de corregirlo.

Por cierto, creo que no he leído nada de las lentes, la cámara trasera del Pro lleva 8 lentes, es la unidad que mandaron a DxOMark para hacer la review, la normal tiene 7. Esta info lo indica en la web China de Xiaomi, cosa que ha omitido en la web española.
No, no tiene MIMOx2, ya que sincroniza máximo a 433Mbps (AC).

Sobre la pantalla, puede que sea la misma que usa HUAWEI en los Mate 20 Pro, hechas por BOE y no por Samsung ni LG.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/19, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero vamos haber....te estás yendo a la versión más top de Realme. Porque la básica no lleva ufs 3.

Wifi mimo si lleva el note. Te estás guiando por kimovil, y esa información no siempre está completa.

En sonido. Hay que verlos juntos. El dolby se puede activar mediante magisk. Pero no te fijes tanto en eso ...en sonido hay un dato demoledor. El note saca sonido en hifi, y el Realme no.

Para mi si buscas potencia el Realme.
Para todo lo demás el note es superior.
Prefieres un móvil que destaque en potencia o prefieres un móvil que destaque en cámara, batería y panel.

Luego si que hay aspectos como la carga rápida a favor de Realme. Y led RGB y infrarrojos a favor Xiaomi.

Y luego el software, que a día de hoy, tampoco se puede comparar...

Son dos teléfonos destinados a nichos completamente diferentes.
No, no me guío por Kimovil, sino por la web oficial de los respectivos fabricantes. Sí, esa que no te has molestado en mirar

Lo que dices del MIMO es mentira, lisa y llanamente. El Mi Note 10 Pro no dispone de MIMO, de hecho ni siquiera se publicita esa característica en la web de Xiaomi, así que no sé de dónde has sacado semejante idea.

Lo del audio también es falso, en realidad el Realme X2 Pro sí dispone de Hi-Res Audio certificado, aparte de tener altavoces estéreo y Dolby (cosas que no tiene el Mi Note 10 Pro, insisto).

Colega, ni que te pagase Xiaomi, no das ni una. Que una cosa es la opinión subjetiva y otra cosa muy distinta los datos objetivos, y tú no paras de inventarte trolas para defender a tu marca amada

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /