Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/19, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
Problema Batería (3h 30min de pantalla máximo)

Llevo unos meses con el S10+ y está todo configurado, optimizado, etc, etc pero la batería me da como 3 horas de pantalla y lo máximo que he conseguido han sido 4 llorando. No parece ni medio normal y no hay nada que esté pasando por alto, ni aplicaciones, ni configuración ni algo que me deje activado.

Escuché que hay bastantes personas con este problema pero ya no sé si llamar al servicio técnico o qué, la putada es quedarme sin móvil.

Alguna solución?

Ahora mismo está bajando Android 10, a ver si así mejora
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/19, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
6h y 7 minutos le acabo de hacer yo de pantalla tras configurar y primera carga completa. Aun no he pasado a 10 de momento.

Lo puse a cargar el miércoles sobre las 11 de la mañana y la siguiente ha sido hoy viernes ahora mismo.

De momento contento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/19, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Llevo unos meses con el S10+ y está todo configurado, optimizado, etc, etc pero la batería me da como 3 horas de pantalla y lo máximo que he conseguido han sido 4 llorando. No parece ni medio normal y no hay nada que esté pasando por alto, ni aplicaciones, ni configuración ni algo que me deje activado.



Escuché que hay bastantes personas con este problema pero ya no sé si llamar al servicio técnico o qué, la putada es quedarme sin móvil.



Alguna solución?



Ahora mismo está bajando Android 10, a ver si así mejora
Muchos estamos así, en mi caso debe incluir que la cobertura siempre está bajísima dentro de mi casa, aunque solo pasa con este teléfono, meto la sim en cualquier otro y cobertura a tope, ya se habló varias veces que el problema de cobertura va aociado a los S10 con procesador exynos.

Yo en brebe cambiaré a un mi9t que si que tiene buena batería, porque de que me sirve tener un pepino de móvil si me va a dejar tirado a mitad del día .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/19, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Muchos estamos así, en mi caso debe incluir que la cobertura siempre está bajísima dentro de mi casa, aunque solo pasa con este teléfono, meto la sim en cualquier otro y cobertura a tope, ya se habló varias veces que el problema de cobertura va aociado a los S10 con procesador exynos.

Yo en brebe cambiaré a un mi9t que si que tiene buena batería, porque de que me sirve tener un pepino de móvil si me va a dejar tirado a mitad del día .
Así es compi, el procesador exynos y la cobertura no se llevan muy bién, aparte de su bajo rendimiento, con ese mi9t vas a ganar en mucho, sobre todo es ese aspecto, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/19, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Llevo unos meses con el S10+ y está todo configurado, optimizado, etc, etc pero la batería me da como 3 horas de pantalla y lo máximo que he conseguido han sido 4 llorando. No parece ni medio normal y no hay nada que esté pasando por alto, ni aplicaciones, ni configuración ni algo que me deje activado.

Escuché que hay bastantes personas con este problema pero ya no sé si llamar al servicio técnico o qué, la putada es quedarme sin móvil.

Alguna solución?

Ahora mismo está bajando Android 10, a ver si así mejora
3h lol desde luego no es ni medio normal como bien supones, prueba ahora con el android 10 si se soluciona genial y si no del tiron para el sat si tiene algun problema en cuestion de un par se dias le tienes de vuelta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/19, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Muchos estamos así, en mi caso debe incluir que la cobertura siempre está bajísima dentro de mi casa, aunque solo pasa con este teléfono, meto la sim en cualquier otro y cobertura a tope, ya se habló varias veces que el problema de cobertura va aociado a los S10 con procesador exynos.

Yo en brebe cambiaré a un mi9t que si que tiene buena batería, porque de que me sirve tener un pepino de móvil si me va a dejar tirado a mitad del día .
Pues siento decirte q vas a empeorar en cobertura con el mi9 por cierto no veo donde estan los problemas del exynos de cobertura si este da precisamente mejor cobertura que el mi9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/12/19, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Entre 3h y 4h de pantalla es lo normal con android 9. No necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, por desgracia no da más de si. Yo desde que actualice hace unas semanas a android 10 hago 2h y media de pantalla, así que si piensas actualizar a android 10 aún peor en consumos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/19, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Entre 3h y 4h de pantalla es lo normal con android 9. No necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, por desgracia no da más de si. Yo desde que actualice hace unas semanas a android 10 hago 2h y media de pantalla, así que si piensas actualizar a android 10 aún peor en consumos.
lo normal es hacer entre 4 o 4.30 de pantalla, esperemos que con android 10 mejore la cosa, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/19, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Entre 3h y 4h de pantalla es lo normal con android 9. No necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, por desgracia no da más de si. Yo desde que actualice hace unas semanas a android 10 hago 2h y media de pantalla, así que si piensas actualizar a android 10 aún peor en consumos.
Yo no bajo de las 6 o 7h de media no se me parece extraño y mas cuando la mayoria de usuarios le va mejor ahora con android 10!! Por cierto no llevo nada de optimización ni de ahorro de bateria y por supuesto pantalla 2k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/12/19, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Entre 3h y 4h de pantalla es lo normal con android 9. No necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, por desgracia no da más de si. Yo desde que actualice hace unas semanas a android 10 hago 2h y media de pantalla, así que si piensas actualizar a android 10 aún peor en consumos.


Algo falla en tu móvil que se come y drena la batería, sin limitarme de nada no bajo de 6h diarias de pantalla cuando tiro mucho de datos móviles y 8h si tiro de wifi, yo no bajaba de 3h ni usando el S8 de GPS todo el rato con datos móviles, por el amor de Dios eso no es normal!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/19, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Así es compi, el procesador exynos y la cobertura no se llevan muy bién, aparte de su bajo rendimiento, con ese mi9t vas a ganar en mucho, sobre todo es ese aspecto, un saludo.
Cómo que problemas y bajo rendimiento? En qué te basas para decir semejante parida??

No sabes ni de lo que hablas compi.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
lo normal es hacer entre 4 o 4.30 de pantalla, esperemos que con android 10 mejore la cosa, un saludo.
Lo normal NO es tan poco, por favor deja de ensuciar los hilos del S10+ y Note 10+ con tu odio a la marca, sólo hablas desde el rencor y el desconocimiento y llevas a la gente a error, no sabes nada del S10+ así que deja de ensuciar y engañar a la gente que busca ayuda!

Al final nos tendremos que poner serios y reportar tu actitud a la moderación porque esto es intolerable, engañas a quien busca ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 20/12/19, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cómo que problemas y bajo rendimiento? En qué te basas para decir semejante parida??

No sabes ni de lo que hablas compi.



Lo normal NO es tan poco, por favor deja de ensuciar los hilos del S10+ y Note 10+ con tu odio a la marca, sólo hablas desde el rencor y el desconocimiento y llevas a la gente a error, no sabes nada del S10+ así que deja de ensuciar y engañar a la gente que busca ayuda!

Al final nos tendremos que poner serios y reportar tu actitud a la moderación porque esto es intolerable, engañas a quien busca ayuda.
deja de citarme porfi, da tu opinión y punto, yo doy la mía y no me meto con nadie, habla con quién tengas que hablar, eso te pega mucho , un abrazo compi y felices fiestas.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/19, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me parece normal ese consumo compi,3h le sacaba yo el año pasado al S9 con 3000mha,en torno a 4 le sacaba al S10e y a este S10+ sus 5:30-6h me las hace cada día,en casa con wifi y demás evidentemente le hago bastantes más.
Actualiza a android 10 en limpio y dale una semana o así a ver que consumos te hace,si no al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/12/19, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Yo no estoy teniendo problemas de cobertura, pillo casi todas a tope. Si q es verdad q cuanto peor es la cobertura y sobre todo si usas datos, consume más como es lógico.

Cada uno es libre de hacer uso de su garantía si no está conforme con el teléfono, q para eso pagas los suyo. Otra cosa son las pegas q te pongan en samsung... pero 3h es muy muy poco la verdad, si me pasase a mi algo haría a ver. Vengo de un s8 q he tenido algo más de 2 años y de las 4h no bajaba, eso sí, al año con el problema q tuvieron de la cámara borrosa pedí q me cambiaran la batería poniendo como razón q del 20 al 0 me bajaba muy rápido. Ya q lo tocaban...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/19, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Yo creo que los que hacemos de 3 a 4 horas de pantalla es por qué en mi caso lo cargó cada dos días, cada día gasto un 40%.
Los que hacéis 6h o 7h, supongo que lo haréis gastando la batería en un día, cargando a diario. Haréis tantas horas de pantalla, ¿pero cargais el móvil todos los días? A mi me dura la batería dos días.
Lo de los consumos son depende del uso que le des al móvil, la cámara gasta mucha batería por ejemplo.
Y que no se enfade nadie, esto es un foro donde uno pone sus experiencias para intentar ayudar a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/12/19, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Llevo unos meses con el S10+ y está todo configurado, optimizado, etc, etc pero la batería me da como 3 horas de pantalla y lo máximo que he conseguido han sido 4 llorando. No parece ni medio normal y no hay nada que esté pasando por alto, ni aplicaciones, ni configuración ni algo que me deje activado.

Escuché que hay bastantes personas con este problema pero ya no sé si llamar al servicio técnico o qué, la putada es quedarme sin móvil.

Alguna solución?

Ahora mismo está bajando Android 10, a ver si así mejora
que tipo de uso tienes cuando haces esas 4h, mucha mobilidad, muchos dispositvos bt conectados, mucho brillo maximo, mucho uso de gps... te digo esto porque si tu uso es intensivo, sobre todo abusando del brillo alto y mucha mobilidad, vamos que no estas en la oficina o en casa conectado a la red wifi, no veo nada anormal esas 4h de pantalla, yo mismo que muchos dias estoy el 90% del tiempo fuera de casa moviendome con el coche con el brillo muy alto ya que estoy casi siempre en exteriores y tengo varios dispositivos bt conectados (radio, sw, etc), hago sobre las 4h-4h30min en una jornada completa, mientras que el dia que estoy en casa pegado al wifi y con el brillo al 30% viendo webs, wup o videos de youtube hago 6 o 7h tranquilisimamente, no se si me entiendes

ah, con el p30pro con el mismo uso hacia 45min-1h mas de pantalla todo lo mas, y con el O+7 exactamente igual o incluso algo menos, vamos que no es que el s10+ sea una basura en cuanto a autonomia, es que sencillamente depende mucho del tipo de uso que le demos cada cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/12/19, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo le hago un 6h sin problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/19, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
deja de citarme porfi, da tu opinión y punto, yo doy la mía y no me meto con nadie, habla con quién tengas que hablar, eso te pega mucho , un abrazo compi y felices fiestas.
Pero da tu opinión con conocimiento de causa. No tienes este móvil, así que CREDIBILIDAD 0
No se te escapa ni un solo hilo de Samsung, jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #19  
Viejo 20/12/19, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
que tipo de uso tienes cuando haces esas 4h, mucha mobilidad, muchos dispositvos bt conectados, mucho brillo maximo, mucho uso de gps... te digo esto porque si tu uso es intensivo, sobre todo abusando del brillo alto y mucha mobilidad, vamos que no estas en la oficina o en casa conectado a la red wifi, no veo nada anormal esas 4h de pantalla, yo mismo que muchos dias estoy el 90% del tiempo fuera de casa moviendome con el coche con el brillo muy alto ya que estoy casi siempre en exteriores y tengo varios dispositivos bt conectados (radio, sw, etc), hago sobre las 4h-4h30min en una jornada completa, mientras que el dia que estoy en casa pegado al wifi y con el brillo al 30% viendo webs, wup o videos de youtube hago 6 o 7h tranquilisimamente, no se si me entiendes

ah, con el p30pro con el mismo uso hacia 45min-1h mas de pantalla todo lo mas, y con el O+7 exactamente igual o incluso algo menos, vamos que no es que el s10+ sea una basura en cuanto a autonomia, es que sencillamente depende mucho del tipo de uso que le demos cada cual
Uso normal, a veces uso BT con los cascos o en el coche pero poco tiempo, ni mucho menos se lleva así todo el día. Y si lo tengo encendido siempre es con la mi band, poco más. GPS nada, porque salvo que haga un viaje o lo necesite puntualmente no lo uso que ya se que eso drena como el demonio.

Estoy más a datos que a Wifi a veces pero la cobertura es normal. El brillo nada, lo tengo en automático y salvo que esté fuera y no vea nada no lo suelo tener alto.

Y en batería tu lo miras y es que no tengo absolutamente nada, es todo sistema etc etc, y ahí aparece spotify y alguna aplicación de mensajería pero ni mucho menos está como si drenasen todo, un uso normal.

Leí por aquí algo de reestablecer ajustes y demás, solo lo hice con accesibilidad.

A ver si acaba de bajar la actualización que lleva desde por la mañana pensándoselo y lo veo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/19, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Completamente de acuerdo, mis consumos muy en esa linea, es más mi móvil es de los exynos y eso de la cobertura yo no lo he mirado, también hay por mí casa un píxel 3 XL que alterno de vez en cuando y tengo una cobertura muy similar, con el que lo noté es con el p30, es me daba ligeramente mejor cobertura, pero tampoco era una diferencia muy grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /