Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/12/19, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Hombre con la patata del Leeco dudo que mejore hasta con la Gcam XDDD. Lo acusais que no tiene un Samsung desde el s7 pero tu no lo tienes desde el s2 jajajaja. Ahora ve a reportarme.
Si, con el leeco mejora bastante las fotos con GCam, pero no llega a ser top, obviamente. Y eso pasa con la mayoria de moviles baratos, que no llegan a los top.

Yo no le he acusado de no tener samsung desde el S7 y lo que yo tenga o deje de tener es irrelevante... para responderme eso mejor no respondas nada.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 17/12/19, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, con el leeco mejora bastante las fotos con GCam, pero no llega a ser top, obviamente. Y eso pasa con la mayoria de moviles baratos, que no llegan a los top.

Yo no le he acusado de no tener samsung desde el S7 y lo que yo tenga o deje de tener es irrelevante... para responderme eso mejor no respondas nada.
Con el Note 9 mejora una barbaridad y el Mark lo sabe porque le envío fotos en archivo de ambas tanto stock como con la Gcam que ha salido nueva hace poco y muy buena en resultados.

En cuanto lo que el dice que desde el S7 no han mejorado apenas la cámara stock tiene razón de hecho el otro día también le pase fotos de dia del S7 Edge que tuve vs Note 9 stock y hasta el S7 eran mejores las fotos de dia que no de noche.

Lo siento pero Samsung dormida por eso este año que viene van a meter caña con mejores sensores.

Última edición por Falcon_ Día 17/12/19 a las 15:16:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #283  
Viejo 17/12/19, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo sí me llegó a creer que el mi9t con la gcam pueda ser mejor que el s10 stock en determinadas condiciones.

No obstante, el mi9t no tiene un gran Port de la gcam, como si lo tenía el mi8/poco.

El mejor Port de la gcam que haya comparado es el poco con aosp. Y en frente un mate 20...y el resultado fotográfico era mejor en el poco. Que ocurre, que las cámaras de móviles top suelen ser muy completas, con un angular decente, un zoom óptico etc. Es decir, son versátiles.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 17/12/19, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Con el Note 9 mejora una barbaridad y el Mark lo sabe porque le envío fotos en archivo de ambas tanto stock como con la Gcam que ha salido nueva hace poco y muy buena en resultados.

En cuanto lo que el dice que desde el S7 no han mejorado apenas la cámara stock tiene razón de hecho el otro día también le pase fotos de dia del S7 Edge que tuve vs Note 9 stock y hasta el S7 eran mejores las fotos de dia que no de noche.

Lo siento pero Samsung dormida por eso este año que viene van a meter caña con mejores sensores.
Tu Note 9 con esa Gcam saca FOTAKAS
Lo digo yo que tanto critico a Samsung pero la verdad es que ahora tienes una pedazo de cámara que da gusto.
Fotos de noche sin nada de ruido, un balance de blancos perfecto aunque irreal pero de eso se trata, fotos mejores que un pixel en detalle sin usar modo noche y al usarlo mejores que el 2xl que también tuviste.
Así sí le entran ganas a uno de sacar fotos usando esa maravillosa Gcam, lo mismo que a los del Note 10, fotos increíbles respecto a la nativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #285  
Viejo 17/12/19, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pillo palomitas por lo que se avecina...

Yo diría OP 7/7T PRO, Samsung A80, Mate 30 Pro (1100€ por un móvil sin Google... FLIPAS) y queda el Pixel 4 XL y poco más. Ah, y todas las variantes de 64GB de los iPhone 11 ya sean i11, i11 Max, i11 Pro o i11 Pro Max que se quedan en poco más de 50GB y no son ampliables, es una broma que no empiecen por 128 a día de hoy!

Bueno y el Xiaomi plegable de 6000€...
Para mí, sin discriminación, cualquier móvil que, a día de hoy, lleve menos de 4 Gb de RAM, menos de 64 Gb de ROM, o los que estén fabricados con plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 17/12/19, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De trola nada, te vienes conmigo, ponemos 100 euros cada uno a ver quien lleva razón y a jugarse la pasta. Hablar es muy fácil sin haber hecho una comparativa in situ como yo sí he hecho. Te lo repito, las fotos que saca un Mi9T, Mi9 o Mi9T pro con Gcam, le pegan tal repaso al S10 + que lo dejan en evidencia.
No sois más que recolectores de likes de los fans de la marca coreana con tal de enterrar la verdad.
Lo que debes hacer es pillar esos teléfonos y salir a la calle a sacar fotos para poder ver lo que hay en vez de escribir falsedades acusándome de trolear!
Yo tengo ambos y voy para el año con ellos, y es una trola como una casa mark jajajajja
Pero vamos hombre esto q es el salvame o que? XD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #287  
Viejo 17/12/19, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Con el Note 9 mejora una barbaridad y el Mark lo sabe porque le envío fotos en archivo de ambas tanto stock como con la Gcam que ha salido nueva hace poco y muy buena en resultados.

En cuanto lo que el dice que desde el S7 no han mejorado apenas la cámara stock tiene razón de hecho el otro día también le pase fotos de dia del S7 Edge que tuve vs Note 9 stock y hasta el S7 eran mejores las fotos de dia que no de noche.

Lo siento pero Samsung dormida por eso este año que viene van a meter caña con mejores sensores.
Y lo de los sensores de gran angular y de zoom?
Y lo del video?
Y lo de la multiexposición en fotos nocturnas mejorada en los últimos modelos?
Y lo de la apertura focal variable?

Que no hayan mejorado apenas la cámara principal de dia no quiere decir que no hayan mejorado nada del apartado de cámaras. No hableis de forma selectiva segun lo que os interese, tenerlo en cuenta todo.
Que en fotos diurnas hoy en dia todos hacen fotos decentes incluso algunos gama media, y es muy dificil destacar.
Una cámara buena donde destaca es en situaciones de luz complicadas, de noche y en video, supongo que eso lo sabeis.

Última edición por NixxxoN Día 17/12/19 a las 21:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 17/12/19, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Para mí, sin discriminación, cualquier móvil que, a día de hoy, lleve menos de 4 Gb de RAM, menos de 64 Gb de ROM, o los que estén fabricados con plástico.
Que lleve la trasera de plástico mejora la cobertura y resiste mejor las caídas, incluso se ralla menos que el cristal o el metal...todo desventajas
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 17/12/19, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nofamous Ver Mensaje
Que lleve la trasera de plástico mejora la cobertura y resiste mejor las caídas, incluso se ralla menos que el cristal o el metal...todo desventajas
Parecen de juguete, no llevan carga inalámbrica, se parten al meterlo en el bolsillo, se les cae la pintura...todo ventajas
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 17/12/19, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y lo de los sensores de gran angular y de zoom?
Y lo del video?
Y lo de la multiexposición en fotos nocturnas mejorada en los últimos modelos?
Y lo de la apertura focal variable?

Que no hayan mejorado apenas la cámara principal de dia no quiere decir que no hayan mejorado nada del apartado de cámaras. No hableis de forma selectiva segun lo que os interese, tenerlo en cuenta todo.
Que en fotos diurnas hoy en dia todos hacen fotos decentes incluso algunos gama media, y es muy dificil destacar.
Una cámara buena donde destaca es en situaciones de luz complicadas, de noche y en video, supongo que eso lo sabeis.
2x1 y a cual más máquina,
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 17/12/19, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Parecen de juguete, no llevan carga inalámbrica, se parten al meterlo en el bolsillo, se les cae la pintura...todo ventajas
Si la estructura es de metal y está bien construído dudo que se tronche. Lo de la pintura depende, si es plástico de calidad va a ser que no
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 17/12/19, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nofamous Ver Mensaje
Si la estructura es de metal y está bien construído dudo que se tronche. Lo de la pintura depende, si es plástico de calidad va a ser que no
Estás que lo bordas @sololeo has entrado por la puerta grande esta vez compi, ya llevas unos 30 mensajes en 24h... simplemente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #293  
Viejo 17/12/19, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y lo de los sensores de gran angular y de zoom?
Y lo del video?
Y lo de la multiexposición en fotos nocturnas mejorada en los últimos modelos?
Y lo de la apertura focal variable?

Que no hayan mejorado apenas la cámara principal de dia no quiere decir que no hayan mejorado nada del apartado de cámaras. No hableis de forma selectiva segun lo que os interese, tenerlo en cuenta todo.
Que en fotos diurnas hoy en dia todos hacen fotos decentes incluso algunos gama media, y es muy dificil destacar.
Una cámara buena donde destaca es en situaciones de luz complicadas, de noche y en video, supongo que eso lo sabeis.
El gran angular lo han puesto este año, el zoom X2 es obsoleto (otra cosa seria si fuera X5 como el S11 que van a añadir en teoría o el P30 Pro) lo saca mejor la Gcam aún sin usar la otra cámara vamos con la principal. De todas formas supongo que sacaran una Gcam más adelante también para el gran angular. En cuanto lo del video nunca hablo porque no soy de grabar videos. Siempre hablo de fotografía en video sólo se que el mejor es el IPhone.

Última edición por Falcon_ Día 18/12/19 a las 04:22:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #294  
Viejo 17/12/19, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nofamous Ver Mensaje
Si la estructura es de metal y está bien construído dudo que se tronche. Lo de la pintura depende, si es plástico de calidad va a ser que no
Creo que no te has enterado. Yo he dicho de plástico, no de metal. Así que no hablamos de lo mismo. Y sobre la pintura, qué tendrá que ver el plástico de calidad si la pintura no está a la altura? Creo que no has leído nunca nada sobre el iPhone 7 negro que se descascarillaba con solo ponerle una simple funda. Ah, que igual en ese modelo, Apple no usó plástico de calidad. ¡Hemo sido engañado!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 17/12/19, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y lo de los sensores de gran angular y de zoom?
Y lo del video?
Y lo de la multiexposición en fotos nocturnas mejorada en los últimos modelos?
Y lo de la apertura focal variable?

Que no hayan mejorado apenas la cámara principal de dia no quiere decir que no hayan mejorado nada del apartado de cámaras. No hableis de forma selectiva segun lo que os interese, tenerlo en cuenta todo.
Que en fotos diurnas hoy en dia todos hacen fotos decentes incluso algunos gama media, y es muy dificil destacar.
Una cámara buena donde destaca es en situaciones de luz complicadas, de noche y en video, supongo que eso lo sabeis.
Tal cual. Ya vendrán con la cantinela de siempre: "es que con la GCam".

Responder Con Cita
  #296  
Viejo 17/12/19, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El gran angular lo han puesto este año, el zoom x2 es obsoleto lo saca mejor la Gcam aún sin usar la otra cámara vamos con la principal. De todas formas supongo que sacaran una Gcam más adelante también para el gran angular. En cuanto lo del video nunca hablo porque no soy de grabar videos. Siempre hablo de fotografía en video sólo se que el mejor es el IPhone.
El segundo mejor en video es el samsung pero eso también lo obvias, incluso graba en HDR a Full HD cosa que no se si hace el iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 17/12/19, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El segundo mejor en video es el samsung pero eso también lo obvias, incluso graba en HDR a Full HD cosa que no se si hace el iphone
No estaría tan seguro de eso al menos de noche Samsung no es buena grabando no soy de grabar pero grabe uno con el Mate 20 Pro y el Note 9 y el del Mate era superior de traca tanto que dicen que es malo pero vamos como digo los videos me dan igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #298  
Viejo 17/12/19, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que no te has enterado. Yo he dicho de plástico, no de metal. Así que no hablamos de lo mismo. Y sobre la pintura, qué tendrá que ver el plástico de calidad si la pintura no está a la altura? Creo que no has leído nunca nada sobre el iPhone 7 negro que se descascarillaba con solo ponerle una simple funda. Ah, que igual en ese modelo, Apple no usó plástico de calidad. ¡Hemo sido engañado!
Marco de metal y trasera de plástico, a eso me refiero yo. ¿Sólo nombras ese modelo no te parece curioso? ¿Acaso no hay modelos con trasera de plástico que no han perdido el color?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 17/12/19, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No estaría tan seguro de eso al menos de noche Samsung no es buena grabando no soy de grabar pero grabe uno con el Mate 20 Pro y el Note 9 y el del Mate era superior de traca tanto que dicen que es malo pero vamos como digo los videos me dan igual.
Estás seguro que tenias los ajustes correctos? Si en los Huawei precisamente el punto débil de las cámaras es el video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 17/12/19, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estás seguro que tenias los ajustes correctos? Si en los Huawei precisamente el punto débil de las cámaras es el video
Si, los dos Full HD a 30 frames porque a 60 Frames graba más oscuro en situaciones de poca luz. Igualmente en video no me meto porque no he hecho apenas pruebas pero con ningún móvil para mi es algo secundario para otros sera al revés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /