Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/19, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Placa + conector Dock Carga Para Xiaomi Redmi Note 4X Note 4 Version Global Wide Ancho

Buenas a tod@s.
Después de leer varios posts, no he encontrado a nadie con mi mismo problema por lo que os dejaré mi caso por aquí a ver si alguien pudiese ayudarme. Agradezco de antemano la ayuda.

El asunto es que mi Xiaomi redmi note 4X empezó a darme problemas a la hora de cargar. Al principio no cargaba (probé varios cargadores y cables), luego cargaba a veces (con el cargador o por usb) y luego no cargaba nunca. Después de leer por ahí vi que el problema era la placa de carga usb y he comprado e instalado una. El problema, después de instalarla (y para mi sorpresa) es que conecto su cargador y cable original, me aparece el nuevo símbolo de carga (después de la última actualización) pero no carga... dice que está cargando pero no pasa del 9% que es donde se quedó. Además lo conecto al pc por el cable usb y lo reconoce y puedo abrirlo pero no hay nada en la carpeta (otra curiosidad es que aunque el pc lo reconoce no me aparecen las opciones de: solo carga, transferir datos, etc)
¿ alguien ha tenido el mismo problema o sabe qué se puede hacer ? ¿ podría darme alguien una solución ?
MUCHAS GRACIAS

Última edición por persiente Día 29/11/19 a las 20:05:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/19, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Actualizo la situación... Después de dejarlo conectado toda la tarde ayer, aunque seguía y sigue diciendo que le queda un 9% me he llevado toda la mañana trasteando con él y sigue funcionando. Evidentemente ha cargado bien. El problema es que no sé la carga real que le queda, ni tampoco la de mientras carga, porque aunque me dice que está cargando no pasa del 9%
¿ Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo ? GRACIAS DE NUEVO

Última edición por persiente Día 30/11/19 a las 14:17:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 12:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /