Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/19, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Mejor opción que S10+ por 600 euros?

Buenas compis. Me ofrecen por 600 euros el s10 plus y pagarlo a plazos. Siempre me ha gustado este movil, creo que sigue siendo de lo mas top en temas multimedia que es lo que busco: camara, pantalla y sonido.
No se si hay algo mejor por ese precio aproximado. Si es así, me lo recomendais? Gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/19, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Por ese precio también está el one plus 7 o 7T.
El móvil es nuevo? Cuánto uso tiene?
Yo en eBay lo he visto hace no mucho, nuevo, por menos de 700€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniikki su comentario:
  #3  
Viejo 28/10/19, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Buenas compis. Me ofrecen por 600 euros el s10 plus y pagarlo a plazos. Siempre me ha gustado este movil, creo que sigue siendo de lo mas top en temas multimedia que es lo que busco: camara, pantalla y sonido.

No se si hay algo mejor por ese precio aproximado. Si es así, me lo recomendais? Gracias un saludo.
Por ese precio no lo pienses mucho, solo revisalo bien.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario:
  #4  
Viejo 28/10/19, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Por ese precio también está el one plus 7 o 7T.
El móvil es nuevo? Cuánto uso tiene?
Yo en eBay lo he visto hace no mucho, nuevo, por menos de 700€
+1 yo me iría por el ONE plus 7t, me parece mejor opción, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/19, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Buenas compis. Me ofrecen por 600 euros el s10 plus y pagarlo a plazos. Siempre me ha gustado este movil, creo que sigue siendo de lo mas top en temas multimedia que es lo que busco: camara, pantalla y sonido.
No se si hay algo mejor por ese precio aproximado. Si es así, me lo recomendais? Gracias un saludo.
Tienes como opción también el OnePlus 7T, pero no es mejor, tampoco peor, simplemente es diferente. En pantalla y sonido también es top, con valores de brillo similares (ha mejorado mucho en este modelo) y su software es de lo mejor. A cambio en cámara está algo por debajo del S10+.

Le faltan algunos detalles que si tiene el S10+ como IPxx, carga inalámbrica, pero a cambio tienes mejor hardware, mejor desbloqueo (facial mucho más rápido y huella algo tambien) y mejor batería seguramente, además de los famosos 90Hz .

Cómo te digo, no es mejor que el S10+, es otra opción con otros puntos por encima y otros por debajo, por darte más opciones

Última edición por danielib Día 28/10/19 a las 15:49:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/19, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por 600 euros no creo que encuentres algo más completo y mejor en términos globales que el s10+
pero seguro que por ese precio también puedes encontrar algún p30 pro,como alternativa si no quieres calentarte la cabeza one plus 7t por 600 en todos los centros comerciales, pero no es mejor movil que un s10+ o un p30 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 28/10/19, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por 600 euros no creo que encuentres algo más completo y mejor en términos globales que el s10+

pero seguro que por ese precio también puedes encontrar algún p30 pro,como alternativa si no quieres calentarte la cabeza one plus 7t por 600 en todos los centros comerciales, pero no es mejor movil que un s10+ o un p30 pro
De acuerdo, es la mejor opción, el oneplus es bueno pero no por ese precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
  #8  
Viejo 28/10/19, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Si lo que buscas es cámara, pantalla y sonido, no... no hay mejor opción que el S10+ por 600€.

Otra cosa sería si priorizaras batería o software, pero el s10+ es supertop en esos 3 aspectos (en sonido es el mejor y en pantalla y cámara está en el top3). Yo en tu caso iba a por él vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
  #9  
Viejo 28/10/19, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Muchas gracias chicos. El op7t tambien me gusta.. Pero claro tendria que soltar todo el dinero de golpe, aparte que es mas caro. Y veo samsung mas completo en lo que busco. Por lo que me decís me pillo el s10+ casi seguro!
Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/10/19, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Por ese precio también está el one plus 7 o 7T.
El móvil es nuevo? Cuánto uso tiene?
Yo en eBay lo he visto hace no mucho, nuevo, por menos de 700€
Sería nuevo. Renove con orange y pago a plazos saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/19, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Por 600 euros el S10 Plus o OnePlus 7T, no veo nada más por ese precio.



Por 430 estaba el OnePlus 7T la semana pasada, si no me equivoco en Aliexpress con un año de garantía oficial por IMEI con el fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/19, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si consumes mucho multimèdia vete a por s10+
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/10/19, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
P30 Pro y le mejora en muchos apartados, sobre todo el fotográfico, batería y mejor software. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #14  
Viejo 28/10/19, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si consumes mucho multimedia, yo prefiero antes un OP7Pro a un S10+, básicamente, para poder tener una pantalla libre de agujeros.

Pero bueno, el S10+ es un excelente terminal, sí te gusta, adelante sin miedo a equivocarte. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/10/19, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Al final, yo creo, que elijas el que sea, vas a ir bien con esos precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/10/19, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Vete a por el.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/10/19, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Buenas compis. Me ofrecen por 600 euros el s10 plus y pagarlo a plazos. Siempre me ha gustado este movil, creo que sigue siendo de lo mas top en temas multimedia que es lo que busco: camara, pantalla y sonido.
No se si hay algo mejor por ese precio aproximado. Si es así, me lo recomendais? Gracias un saludo.
No hay absolutamente nada mejor compi.

El OP 7T un escalón por debajo en cámara, el P30 Pro un software que lastra llamado EMUI. Y ninguno gana en pantalla, calidad o sonido. Nada, si ya era el mejor móvil no phablet ya por 600€ es que es hasta el mejor de la gama alta en calidad/precio. Un saludo y a por él!

Última edición por Deadmau.5 Día 28/10/19 a las 21:14:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/10/19, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No hay absolutamente nada mejor compi.

El OP 7T un escalón por debajo en cámara, el P30 Pro un software que lastra llamado EMUI. Y ninguno gana en pantalla, calidad o sonido. Nada, si ya era el mejor móvil no phablet ya por 600€ es que es hasta el mejor de la gama alta en calidad/precio. Un saludo y a por él!
El software del Huawei es infinitamente mejor que el de Samsung. Es más rápido en transiciones y le mete un buen repaso en cuanto a fluidez. En batería ni te cuento, conectividad... fufff! Y mejor ni hablar del pésimo trabajo en cobertura del exynos.

En cámara le mete un buen repaso el P30 Pro. Es mejor en supergran angular, ya que saca mejores fotos en éste modo, con mucho más detalle y mejor color y no falla en las esquinas. Supermacro ni te cuento... zoom ni te digo... en condiciones de baja luminosidad y modo noche... mejor me callo... Repaso en todos los sentidos!

El único que lastra la experiencia es Samsung con One ui. Y si ya hablamos del One plus, pues revienta y se mea encima del Samsung en todos los aspectos de software y hardware, instalas Gcam y encima le mejora en fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/10/19, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El software del Huawei es infinitamente mejor que el de Samsung. Es más rápido en transiciones y le mete un buen repaso en cuanto a fluidez. En batería ni te cuento, conectividad... fufff! Y mejor ni hablar del pésimo trabajo en cobertura del exynos.

En cámara le mete un buen repaso el P30 Pro. Es mejor en supergran angular, ya que saca mejores fotos en éste modo, con mucho más detalle y mejor color y no falla en las esquinas. Supermacro ni te cuento... zoom ni te digo... en condiciones de baja luminosidad y modo noche... mejor me callo... Repaso en todos los sentidos!

El único que lastra la experiencia es Samsung con One ui. Y si ya hablamos del One plus, pues revienta y se mea encima del Samsung en todos los aspectos de software y hardware, instalas Gcam y encima le mejora en fotos.
Claro que sí. Lo de la cobertura te lo compro. Pero mejor conectividad que el S10+? EMUI que es tan intrusivo, infinitamente mejor? Le mete un "buen repaso" en cámara? Sí, sobretodo en vídeo... jajajajajaja!!! Está claro que quien no se consuela es porque no quiere, ídem tu amigo.

Curioso que lo que tienes tú es siempre lo mejor, como has cambiado el discurso del Ferrari OnePlus al P30 Pro ahora, y no, no hay nada que "se mea" o "reviente" a ninguno otro en la gama alta, con afirmaciones como esas demuestras tus "conocimientos" por así llamarlos. De decir que te gusta Android Stock y OxygenOS es lo mejor, has pasado a decir que lo mejor es la capa más intrusiva que existe en Android, EMUI, y la que más se aleja de Android Stock. Ese es tu criterio, lo mejor es siempre lo que tú tienes... En fin, no hay por donde cogerte ni a ti ni a josean. Aunque los 2 lo intentéis echando pestes y inventando falacias, el S10+ es superior y eso escuece por lo que veo jejeje.

PD. El Kirin 980 es algo inferior al Exynos 9820 y en general el S10+ es mejor móvil que el P30 Pro, el OnePlus no lo incluyo porque juega en una liga inferior y en cuanto a cámara es un quiero y no puedo con ese sensor IMX586.

Última edición por Deadmau.5 Día 28/10/19 a las 22:50:57.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/19, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El software del Huawei es infinitamente mejor que el de Samsung. Es más rápido en transiciones y le mete un buen repaso en cuanto a fluidez. En batería ni te cuento, conectividad... fufff! Y mejor ni hablar del pésimo trabajo en cobertura del exynos.

En cámara le mete un buen repaso el P30 Pro. Es mejor en supergran angular, ya que saca mejores fotos en éste modo, con mucho más detalle y mejor color y no falla en las esquinas. Supermacro ni te cuento... zoom ni te digo... en condiciones de baja luminosidad y modo noche... mejor me callo... Repaso en todos los sentidos!

El único que lastra la experiencia es Samsung con One ui. Y si ya hablamos del One plus, pues revienta y se mea encima del Samsung en todos los aspectos de software y hardware, instalas Gcam y encima le mejora en fotos.
totalmente de acuerdo compañero, one ui lastra mucho la experiencia de usuario, hace el teléfono muy lento, el exynos ya que te puedo decir, un despropósito de procesador y un quiero y no puedo, y lo quieren comparar con capas ya pulidas como oxygen os, emui, miui etc, es de chiste todo, pero bueno quien no se consuela es por que no quiere,disfruta de ese pedazo de p30pro, yo también lo estuve mirando antes de comprar el one plus y me tuvo en duda bastante tiempo, pero es un pepinaco de teléfono, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /