Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
chechusoto chechusoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

No consigo pasar de la beta última a la stable

Buena necesito ayuda quiero pasar de la beta ultima oficial a la stable última oficial y siempre al analizar el paquete desde el update desde mi movi pocophone F1 me salta error. Como puedo pasar de la Beta a la stable con el bootloade bloqueado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/19, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechusoto Ver Mensaje
Buena necesito ayuda quiero pasar de la beta ultima oficial a la stable última oficial y siempre al analizar el paquete desde el update desde mi movi pocophone F1 me salta error. Como puedo pasar de la Beta a la stable con el bootloade bloqueado.
Prueba por fastboot con esta: bigota.d.miui.com/V10.3.7.0.PEJMIXM/beryllium_global_images_V10.3.7.0.PEJMIXM_20190809 .0000.00_9.0_global_1d2e2aa339.tgz
Simplemente lo que tienes que hacer es poner el terminal en fastboot (creo que es volumen – y power), lo conectas al PC, espera que se instale los drivers, descomprimes el fichero y ejecutas: flash_all.bat


Con eso debe dejarte, esto también vale para cuando el terminal se brickea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/19, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
chechusoto chechusoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Ya e conseguido pasar de la beta a la stable por ota avía que descarga la última stable no la que está en la página oficial sino la que seba a recibir posiblemete mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/19, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
chechusoto chechusoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

[quote=chechusoto;31095759]Ya e conseguido pasar de la beta a la stable por ota avía que descarga la última stable no la que está en la página oficial sino la que seba a recibir posiblemete mañana la 10.3.8.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /