Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/19, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues lo que veo en su subforo la batería es nefasta, 5 o 6 horas de pantalla en un día o día y medio.
Claro si le da caña 7 u 8 horas de pantalla, pero no le dura ni 24 horas la batería con ese uso.
Batería nefasta 8h de pantalla en un día??? La madre del topo...

A mi me parece una autonomía excelente compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/08/19, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
[quote=Exo;31011770 la batería es nefasta, 5 o 6 horas de pantalla en un día o día y medio.
[/QUOTE]


Eso es nefasta? Eso a mí el único que me lo ha dado (y con 8h de modo avión) ha sido el Pocophone y no siempre.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 29/08/19, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Obviamente, estos test, no dejan de ser eso, unos test que representa muy poco la realidad.

Por ejemplo, ahí no sé mide el consumo en reposo, entre demás variantes.

También, es complicado medir algo con tanta variación según que persona y usos.

Si nos ceñimos en el vídeo, el iPhone la verdad, que me esperaba un mayor aguante, el OnePlus 7 Pro, a pesar de ser el android más potente y tener la pantalla a 90 Hrz, aguanta bastante bien.
Tampoco me sorprende, la autonomía del Samsung (es bastante buena) y ni la del P30PRO (que es un punto dónde destaca y presume). Aunque vuelvo a reiterarme en lo mismo, este tipo de test no representa nada, al menos para mí.
Claro que no destacan nada esos test ,en el día a día el xs max estaría el segundo seamos sensatos ,pese a su batería cómo dicen que no llega a 3200
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/08/19, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Estas comparativas asi a cholon muchas veces dan ideas falsas de la eficiencia de un movil, si ya partimos de que no todos tienen la misma resolucion vamos listos, por no hablar de el consumo en reposo, aqui el p30 pro ya tiene ventaja antes incluso de empezar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 30/08/19, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Ni una sóla discusión más, sobre todo entre aquellos "multi baneados" en el foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 30/08/19, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Estas comparativas asi a cholon muchas veces dan ideas falsas de la eficiencia de un movil, si ya partimos de que no todos tienen la misma resolucion vamos listos, por no hablar de el consumo en reposo, aqui el p30 pro ya tiene ventaja antes incluso de empezar
Indican solo ciertas cualidades de una batería, pero no el rendimiento en uso real. Como dices, el consumo en tiempo en reposo no se valora y es algo elemental en un móvil.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/08/19, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,535
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Estas comparativas de baterías me parecen absurdas. Nadie usa el móvil de 100% a 0 y por lo tanto da igual si uno dura una hora más que otro.

Me importa más lo bien optimizado que esté el sistema de forma que cuando esté bloqueado el móvil sea un mechero.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/08/19, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Estas comparativas de baterías me parecen absurdas. Nadie usa el móvil de 100% a 0 y por lo tanto da igual si uno dura una hora más que otro.

Me importa más lo bien optimizado que esté el sistema de forma que cuando esté bloqueado el móvil sea un mechero.
Absurdas no son. Simplemente son parciales.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/19, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Batería nefasta 8h de pantalla en un día??? La madre del topo...

A mi me parece una autonomía excelente compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Eso es nefasta? Eso a mí el único que me lo ha dado (y con 8h de modo avión) ha sido el Pocophone y no siempre.
Más de 3 días y casi 7 horas de pantalla. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=808
Eso no lo hace el Note 10+ ni en sueños visto el consumo que hay por ahí y lo que traga en reposo.
Si intento gastarme la batería en un día, en vez de las 8 horas que da el note 10+ haría como 12 o 13 horas teniendo 4.000mah y no 4.300mah como tiene el Note 10+.

¿Os parece en serio buen consumo fundirse la batería en menos de 24 horas y hacer solo 8 horas?. ¿Entonces en dos días que hace, 4 o 5 horas como mucho?.
Y ya en tres como yo le estoy sacando a mi terminal haría 2 o 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #70  
Viejo 30/08/19, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Más de 3 días y casi 7 horas de pantalla. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=808
Eso no lo hace el Note 10+ ni en sueños visto el consumo que hay por ahí y lo que traga en reposo.
Si intento gastarme la batería en un día, en vez de las 8 horas que da el note 10+ haría como 12 o 13 horas teniendo 4.000mah y no 4.300mah como tiene el Note 10+.

¿Os parece en serio buen consumo fundirse la batería en menos de 24 horas y hacer solo 8 horas?. ¿Entonces en dos días que hace, 4 o 5 horas como mucho?.
Y ya en tres como yo le estoy sacando a mi terminal haría 2 o 3 horas de pantalla.
Completamente de acuerdo exo +1
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/08/19, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo exo +1
De todas formas, viendo su subforo el que ha hecho 8 horas es uno de los pocos, los demás se ven consumos de 5 o 6 horas de pantalla. Hay alguno que no llega ni a 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #72  
Viejo 30/08/19, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
alanangel alanangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

nomas les presumo moto z2 play con motomod de 3490mha un bumper hecho de silicona impreso en una impresora en 3d para protejer el telefono mas de 14 horas de pantallla cuando haga un desgaste de pantalla y si me acuerdo les dejo imagenes de mi desgaste en el telefono indica que son 12 horas de pantalla activa pero es mucho mas ya que como esta cargando y descargando la bateria interna cuando se activa el motomod no registra bien las horas de pantalla pero siempre que llego de trabajar siempre me quedo el 80% de bateria interna y menos del 10% de bateria del motomod teniendo 4g activado todo el dia audifonos por cable conectados y youtube y dezzer la mayoria del tiempo escuchando o musica o videos y uno o 2 juegos en tiempos muertos en mi trabajo sin tener un cable conectado a mi telefono durante el dia y en fin de semana desconecto el telefono en la mañana y se me acaba la bateria hasta la noche con uso rudo de videos series o peliculas y juegos pero con wifi
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/08/19, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Más de 3 días y casi 7 horas de pantalla. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=808
Eso no lo hace el Note 10+ ni en sueños visto el consumo que hay por ahí y lo que traga en reposo.
Si intento gastarme la batería en un día, en vez de las 8 horas que da el note 10+ haría como 12 o 13 horas teniendo 4.000mah y no 4.300mah como tiene el Note 10+.

¿Os parece en serio buen consumo fundirse la batería en menos de 24 horas y hacer solo 8 horas?. ¿Entonces en dos días que hace, 4 o 5 horas como mucho?.
Y ya en tres como yo le estoy sacando a mi terminal haría 2 o 3 horas de pantalla.
Pues para eso está la carga rápida no? Además tenemos que dormir si no queremos morir, basta con cargarlo por la noche con su base inalambrica y fuera
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/08/19, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Como tarden los notes 10 lo mismo que a tardado a mi el s10+ en establecerse la bateria, ya podeis esperar como 3 a 4 semanas para ver los consumos reales..... o.o
Osea que dudo mucho que en apenas unos dias que lleva en el mercado en el hilo de bateria del note 10+ esten los consumos reales
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/08/19, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,535
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Absurdas no son. Simplemente son parciales.
Son más absurdas que parciales. No hay nadie que le de al móvil el uso que sale en ese tipo de vídeos ... Y lo que se busca es que te gaste el móvil lo menos posible estando en reposo no que se beba la batería sin darte cuenta. En ese caso de poco me sirve que consuma menos con la pantalla encendida ...

Y teniendo en cuenta este tipo de cosas, la clasificación de la duración de la batería de todo ese tipo de vídeos no vale absolutamente para nada. Y no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/08/19, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Son más absurdas que parciales. No hay nadie que le de al móvil el uso que sale en ese tipo de vídeos ... Y lo que se busca es que te gaste el móvil lo menos posible estando en reposo no que se beba la batería sin darte cuenta. En ese caso de poco me sirve que consuma menos con la pantalla encendida ...

Y teniendo en cuenta este tipo de cosas, la clasificación de la duración de la batería de todo ese tipo de vídeos no vale absolutamente para nada. Y no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta.
Bueno, absurda no es

Es un test y como todo test es algo orientativo, bajo unas condiciones, lo que pasa es que hay que tener en cuenta todos los factores y no dar esto como algo escrito en piedra, pero servir si que sirve, es como el antutu no es la verdad absoluta pero más o menos te puede dar una idea
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/08/19, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Son más absurdas que parciales. No hay nadie que le de al móvil el uso que sale en ese tipo de vídeos ... Y lo que se busca es que te gaste el móvil lo menos posible estando en reposo no que se beba la batería sin darte cuenta. En ese caso de poco me sirve que consuma menos con la pantalla encendida ...

Y teniendo en cuenta este tipo de cosas, la clasificación de la duración de la batería de todo ese tipo de vídeos no vale absolutamente para nada. Y no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta.
Pero es que no se trata de reproducir un uso real, ya que es imposible darle el mismísimo uso real a tantos móviles juntos. Es simplemente una manera de saber quién la optimiza mejor en uso. Por eso es parcial, no real, pero tampoco absurdo. La otra parte que aportaría datos sería un estudio en reposo.
Pero un uso real exactamente igual para todos los móviles es casi imposible de llevar a cabo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/08/19, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De todas formas, viendo su subforo el que ha hecho 8 horas es uno de los pocos, los demás se ven consumos de 5 o 6 horas de pantalla. Hay alguno que no llega ni a 4 horas de pantalla.
Que va que va, yo he visto que hay más que hacen +8h que los que hacen menos, al menos viendo las capturas que postean. El que no llega a 4h es porque ha puesto una captura al 30 y pico % aún restante de batería. En su caso sigue siendo poco, no sé que hacen algunos para que se les beba así la batería.

https://www.htcmania.com/showthread....1508649&page=5 para que no haya malentendidos, aquí dejo el hilo de los poseedores del Note 10+ y sus consumos, están posteando capturas, lo que te comentaba antes. Las primeras 3 páginas del hilo son solo discusiones.

Ahí puedes comprobar las capturas, a muchos les pasa tranquilamente de 8h de pantalla y a algunos les roza o incluso sobrepasa las 10h de pantalla, en un día claro está. Acabando de salir al mercado, yo lo veo muy bien. Podría ser mejor? Claro está! Y siguen claramente por debajo de los Mate X y Pro.

En 2 días parece dar entre 5-6h de pantalla (de media digo, cogiendo a los que les dura más y a los que menos) pero vamos hasta que la batería se "amolde" al usuario y aprenda los patrones de uso más las actualizaciones que están por venir y la mejorarán... pues me parece una autonomía muy buena.

También decir que en mi caso yo siempre uso el modo ahorro (veo que ninguno de ellos lo usa, ni el de las 10 horas) y tiro de FHD+ en vez de WQHD+ y cierro apps de fondo, le puedo sacar hasta 8.30h diarias a mi S10+ así que al Note 10+ con mi uso habitual probablemente le sacaría 10-11 horas de pantalla.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/08/19 a las 19:22:43.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/08/19, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues para eso está la carga rápida no? Además tenemos que dormir si no queremos morir, basta con cargarlo por la noche con su base inalambrica y fuera
¿Y si lo usas de GPS?. Muchas veces se descarga más rápido de lo que carga.
¿Y si trabajas en la calle y encima tienes mala cobertura (como es mi caso)?, la batería vuela y no vas a llevar una powebank encima, ya el móvil solo se hace aparatoso de por sí. Podría seguir con muchas situaciones similares.

De todas formas yo lo que digo es que para tener 4.300mah la batería es mala, veo consumos muy similares a los que hacia yo con un MIX 2 que tiene 3.400mah.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/08/19, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje

¿Os parece en serio buen consumo fundirse la batería en menos de 24 horas y hacer solo 8 horas?..


Pues si entras desde un PC y miras mi firma ya te digo que sólo el Pocophone (y quizás el Nova) me han hecho 8h de pantalla en 24h. Y no siempre. De hecho ningún móvil me ha durado dos días. Jamás. Es más, salvo en paro o de vacaciones no sé cómo coño podría hacer 7/8 h de pantalla a diario salvo que use mucho gps o vea todos los días una película.

A mí un móvil que me haga 6h de pantalla en un intervalo de 16/18h y le quede un 20/30% me parece que tiene una autonomía soberbia. Eso sólo me lo ha dado el poco, el Nova, el Lumia 830 y el Xr.

Otra cosa es que con mi uso uno de estos Note me aguantase el día, que lo dudo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /