Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Inmel Inmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: k20
Tu operador: Movistar
K20 pro 8/256 Global rom Aliexpres poner ROM de los 9tPRO con widevine l1

Buenas me surge una duda.

Estoy pensando adquirir un K20 pro la versión de 256gb y 8gb de ram en aliexpress con la global rom.

La cosa es que de las 2 cosas a tener en cuenta de las versión china la banda 20 (me da igual por que mi compañía yoigo ni la trabaja) pero lo del widevine l1 vs l3 si me importar ya que soy consumidor habitual de streeming

La cosa es que viene el post de la gente que ha recibido el 9 t pro hoy la versión que se esta comercializando en Europa si viene son widevine l1.

Las preguntas son:

¿ Se podrá poner la ROM de los 9 t pro con widevine l1 que viene en los móviles que se están comercializando a partir de hoy en K20 pro 256/8?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/08/19, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Tengo el k20pro con ROM Xiaomieu además el 8/256 395 euros y en azul habrá roms y acabarán sacanndolo

Yo por ahora con la estable 16 sale la l1 ahora creo q an sacado la actualización de este mes q viene o estará al salir no sé si lo an metido pero vamos q hay mil roms.... La verdad q en esto de Netflix tampoco estoy del todo puesto yo lo uso en la tv

Última edición por Yisusknv Día 26/08/19 a las 17:54:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/19, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Tengo el k20pro con ROM Xiaomieu además el 8/256 395 euros y en azul habrá roms y acabarán sacanndolo

Yo por ahora con la estable 16 sale la l1 ahora creo q an sacado la actualización de este mes q viene o estará al salir no sé si lo an metido pero vamos q hay mil roms.... La verdad q en esto de Netflix tampoco estoy del todo puesto yo lo uso en la tv
porfa, dime que rom .eu llevas, tengo puesta la ultima v10.3.17.0 y blancas todas,
quizas hoy, que estoy haciendo pruebas, acaba de terminar y de momento hay vida, he hecho una instalacion limpia y relimpia:
- he descargado la ultima .eu v10.3.17.0
- he iniciado recovery
- he formateado todo, hasta datos
- previamente habia metido la ron en una memoria externa, usb
- he flaseado desde ahi, de momento ha arrancado, os informare del salto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/19, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
Inmel Inmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: k20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Tengo el k20pro con ROM Xiaomieu además el 8/256 395 euros y en azul habrá roms y acabarán sacanndolo

Yo por ahora con la estable 16 sale la l1 ahora creo q an sacado la actualización de este mes q viene o estará al salir no sé si lo an metido pero vamos q hay mil roms.... La verdad q en esto de Netflix tampoco estoy del todo puesto yo lo uso en la tv
Entiendo que cuando te refieres a la estable 16, es la xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V10.3.16.0.PFKCNXM _v10-9.zip
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/19, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Inmel Inmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: k20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2229joa Ver Mensaje
porfa, dime que rom .eu llevas, tengo puesta la ultima v10.3.17.0 y blancas todas,
quizas hoy, que estoy haciendo pruebas, acaba de terminar y de momento hay vida, he hecho una instalacion limpia y relimpia:
- he descargado la ultima .eu v10.3.17.0
- he iniciado recovery
- he formateado todo, hasta datos
- previamente habia metido la ron en una memoria externa, usb
- he flaseado desde ahi, de momento ha arrancado, os informare del salto
Si tienes el K20 8/256 ya me dirás que tal funciona y si puedes mirar si tiene widevine l1 esa version seria genial.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/19, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
widevine l3 y l1 brilla por su ausencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/19, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Inmel Inmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: k20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2229joa Ver Mensaje
widevine l3 y l1 brilla por su ausencia
Una pena , ya me sonaba raro que la Xiaomieu tubiera L1 estando basada en la rom original china.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/19, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Inmel Ver Mensaje
Una pena , ya me sonaba raro que la Xiaomieu tubiera L1 estando basada en la rom original china.
el aparato es un pepino de movil, le encuentro los mismos defectos que cuando compre el poco f1, al final el poco va de maravilla, este le supera en velocidad, resolucion...etc, tendra que salir una rom en condiciones y sera una maquina fabulosa, ahora un jugete muy bonito
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/19, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Bueno me explique yo mal con lo de l1 o l3 se q no tiene fullhd tiene la básica. Pero acabarán poniéndolo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/19, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inmel Ver Mensaje
Buenas me surge una duda.



Estoy pensando adquirir un K20 pro la versión de 256gb y 8gb de ram en aliexpress con la global rom.



La cosa es que de las 2 cosas a tener en cuenta de las versión china la banda 20 (me da igual por que mi compañía yoigo ni la trabaja) pero lo del widevine l1 vs l3 si me importar ya que soy consumidor habitual de streeming



La cosa es que viene el post de la gente que ha recibido el 9 t pro hoy la versión que se esta comercializando en Europa si viene son widevine l1.



Las preguntas son:



¿ Se podrá poner la ROM de los 9 t pro con widevine l1 que viene en los móviles que se están comercializando a partir de hoy en K20 pro 256/8?



Gracias
Yo estoy en un grupo de telegram. He oído de todo pero hay quien dice que la rom del mi 9t pro no valdrá para el k20 pro porque no son exactamente el mismo móvil (por ejemplo no tiene las mismas bandas).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/19, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Yo estoy en un grupo de telegram. He oído de todo pero hay quien dice que la rom del mi 9t pro no valdrá para el k20 pro porque no son exactamente el mismo móvil (por ejemplo no tiene las mismas bandas).
Estaria bueno que alguien confirmara esta informacion ya que estoy bastante interesada en meter la del mi9t pro en la del k20 pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/19, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Estaria bueno que alguien confirmara esta informacion ya que estoy bastante interesada en meter la del mi9t pro en la del k20 pro
Es un tema muy delicado. En ese grupo uno puso una rom de un Mi 5 en un Mi 5s y se quedó con un ladrillo. Algunos dicen que no tienen el mismo codename pero no tengo tantos conocimientos. Creo que como tienen la banda diferente habría que hacer un parche en la rom del k20 pro. Si se aclara ya te diré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/08/19, 07:33:05
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Yo estoy en un grupo de telegram. He oído de todo pero hay quien dice que la rom del mi 9t pro no valdrá para el k20 pro porque no son exactamente el mismo móvil (por ejemplo no tiene las mismas bandas).
Si la única diferencia es la banda 20 se podrá instalar sin ningún problema. Vengo de un Xiaomi Mi 5 y un Redmi Note 5 chinos cuya única diferencia era la banda y se podía instalar la ROM global sin problema
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/19, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Inmel Inmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: k20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Si la única diferencia es la banda 20 se podrá instalar sin ningún problema. Vengo de un Xiaomi Mi 5 y un Redmi Note 5 chinos cuya única diferencia era la banda y se podía instalar la ROM global sin problema
Buenos imagino que cuando pasen algunos dias, alguien con mas experiencia en estas cosas podra decir si se puede poner la ROM de Mi9T PRO en los K20 PRO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/19, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Todavía no hay ROM para probarlo, fijo que en cuanto esté, alguien probará y nos ilusionara. Yo estoy en el mismo dilema, pero no por la resolución de videos, por la capacidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 00:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /