Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy Watch Active 2 con bisel táctil y otras mejoras ya es oficial

El Samsung Galaxy Watch Active 2 con bisel táctil y otras mejoras ya es oficial



Leemos en teknofilo.com

"A principios de este año, Samsung lanzó el Galaxy Watch Active, un reloj inteligente centrado en el seguimiento de la actividad física. Ahora, sólo seis meses después, la compañía ha lanzado el Galaxy Watch Active 2, una versión mejorada del Watch Active original, aunque este seguirá vendiéndose con un precio más asequible. El Samsung Galaxy Watch Active 2 viene en dos tamaños — 40 y 44 mm — y en versiones Bluetooth y LTE. Llegará a las tiendas el 27 de septiembre por un precio inicial de 279 dólares (por el momento no conocemos su precio en euros). Una de las ausencias más comentadas del Galaxy Watch Active fue el bisel giratorio que durante varios años había estado presente en los relojes inteligentes de la marca. El Watch Active depende únicamente de su pantalla táctil para la navegación, a pesar de que el software parecía diseñado para un reloj con bisel giratorio. Muchas acciones requieren dobles toques y, como resultado, navegar por el reloj es no es demasiado cómodo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/19, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/19, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tiene una pinta estupenda. A ver a qué precio aparece el modelo LTE y qué operadoras le dan cobertura.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/19, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Si tiene altavoces sería mejor, es la gran pega que tenía el active...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/19, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Creo que tiene altavoz, para mi la pega es el altavoz y sobre todo la batería.
También el tamaño, em este caso está el de 44mm. Pinta bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/19, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues en el artículo no pone nada de altavoz y micro. Si carece de ambos... Descartado.

Esperemos que sí los lleve, el diseño me gusta mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/19, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tiene micro y altavoz.









__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 05/08/19 a las 20:53:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #8  
Viejo 05/08/19, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues en el artículo no pone nada de altavoz y micro. Si carece de ambos... Descartado.



Esperemos que sí los lleve, el diseño me gusta mucho.
El lte segurisimo que lleva si o si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/19, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
El lte segurisimo que lleva si o si
El versión LTE será exclusivo en acero inoxidable. Ahí se ven los modelos de aluminio (negro y gris) que corresponden a la versión "normal" y también llevan las aberturas de micrófono y altavoz.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #10  
Viejo 05/08/19, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
El problema: la batería.

Desde que tengo uno de esos de un mes (con todas las limitaciones que obviamente tienen) no me planteo uno de uno o dos días ni loco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/19, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
El problema: la batería.

Desde que tengo uno de esos de un mes (con todas las limitaciones que obviamente tienen) no me planteo uno de uno o dos días ni loco
Pues yo cargo mi Gear S3 sin enterarme. Un rato cuando me ducho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/19, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

No hace ni 6 meses se abría en este subforo un post hablando de las especificaciones del Galaxy Active 1 y yo decía que esa pantalla de 1,1" era simplemente ridícula, más propia de un juguete para niños.


Ahora, nos encontramos el auténtico Galaxy Active y no la beta cutre que sacaron hace cuatro días. No sólo por el tamaño de la pantalla, si no que también parece que está vez sí incorpora altavoz. También el tema del bisel táctil, el diseño en general, las mejoras en el lector de ritmo cardíaco, el añadir apps como el traductor de Google, etc. El salto es gigantesco y el escupitajo en la cara de todos los que se compraron el Active 1 no lo es menos.


Viendo que Fossil ha presentado su nueva generación con pantallas de 1,28", ya no puedo plantearme su compra (llevo meses diciendo que mí mínimo son 1,4").


Sólo quedaría que Samsung añadiría, de forma oficial, el asistente de Google y ya simplemente sería una locura. Pero, sin duda, ahora mismo éste sería claramente mi próximo reloj.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #13  
Viejo 06/08/19, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ojo a los precios que se barajan...
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en aluminio: 299 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en acero inoxidable: 399 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en acero inoxidable + LTE: 449 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en aluminio: 319 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en acero inoxidable 419 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en acero inoxidable + LTE: 469 euros
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Viendo que Fossil ha presentado su nueva generación con pantallas de 1,28", ya no puedo plantearme su compra (llevo meses diciendo que mí mínimo son 1,4").
En cuanto a eso, la web de Samsung ha dado todas las especificaciones y salvo que sea un error, la pantalla del modelo de 44mm. es de 1,35" y no las 1.39" (aunque siempre digan 1.4) que se anunciaban. No es una gran diferencia, pero hay un milímetro menos de diámetro de lo que imaginábamos.

Es un tamaño "raro", ojo. No descartemos que pueda ser un error.

__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 06/08/19 a las 10:26:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/08/19, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ojo a los precios que se barajan...
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en aluminio: 299 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en acero inoxidable: 399 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm fabricado en acero inoxidable + LTE: 449 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en aluminio: 319 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en acero inoxidable 419 euros
  • Samsung Galaxy Watch Active2 de 44 mm fabricado en acero inoxidable + LTE: 469 euros

En cuanto a eso, la web de Samsung ha dado todas las especificaciones y salvo que sea un error, la pantalla del modelo de 44mm. es de 1,35" y no las 1.39" (aunque siempre digan 1.4) que se anunciaban. No es una gran diferencia, pero hay un milímetro menos de diámetro de lo que imaginábamos.

Es un tamaño "raro", ojo. No descartemos que pueda ser un error.

Precios casi Appel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/08/19, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No hace ni 6 meses se abría en este subforo un post hablando de las especificaciones del Galaxy Active 1 y yo decía que esa pantalla de 1,1" era simplemente ridícula, más propia de un juguete para niños.


Ahora, nos encontramos el auténtico Galaxy Active y no la beta cutre que sacaron hace cuatro días. No sólo por el tamaño de la pantalla, si no que también parece que está vez sí incorpora altavoz. También el tema del bisel táctil, el diseño en general, las mejoras en el lector de ritmo cardíaco, el añadir apps como el traductor de Google, etc. El salto es gigantesco y el escupitajo en la cara de todos los que se compraron el Active 1 no lo es menos.


Viendo que Fossil ha presentado su nueva generación con pantallas de 1,28", ya no puedo plantearme su compra (llevo meses diciendo que mí mínimo son 1,4").


Sólo quedaría que Samsung añadiría, de forma oficial, el asistente de Google y ya simplemente sería una locura. Pero, sin duda, ahora mismo éste sería claramente mi próximo reloj.


Un saludo.
Bueno es una opción más viendo los precios de los actives 2 que no bajan de los 299 euros la versión más barata, tienes la opción de la primera versión a menos de 190 euros que no deja de ser una muy buena pulsera smartwatch cuantificadora o reloj deportivo yo lo veo así, no todos quieren tener altavoz en sus relojes ..micro tiene para poder escribir con voz etcetc ...de hecho los relojes deportivos ninguno lleva altavoz (yo prefiero que si lo lleve)...mi hermana lo tiene y yo lo he podido usar por 10 días y es muy cómoda, si es pequeña pero depende para que muñecas ,en la mis se ve grande y de juguete nada la pantalla es como todas las de Samsung soberbia ,las de muchas pulseras cuantificadora sin más pequeñas de todos modos se ve nada más tener el reloj en la mano que la esfera es más pequeña y así consta en las especificaciones yo creo que el que se compro la active 1 sabia las limitaciones no nos llevemos a engaños ,además yo lo que hice fue mirar otras opciones y adquiri la Samsung wacht de 42 mm que si lleva altavoz y estoy encantada...cuando existen opciones y uno compra sabiendo las limitaciones no creo que sea un engaño...cuando vas a comprar este tipo de aparatos antes verias como es su pantalla y su tamaño y peso no???y si lo compras es por que en ese momento era la mejor opción para ti...yo la VI y la probé pero aunque no estoy hablando todo el día por el reloj quizás alguna llamada puntualmente de vez en cuando ,lo descarte por ello ...
En lo que si estoy de acuerdo es la implementación de un buen asistente por que Samsung ya tiene un tiempo en el mercado y bixby debería funcionar al menos como siri en el wacht...yo llevo bixby en un s9 plus en castellano (en inglés funciona muy muy bien )y es una delicia por eso no se aque esperan de implementarlo de forma más natural como en el s9 y note 9 en los wacht ....o el asistente de Google.

Última edición por augustus1234 Día 06/08/19 a las 11:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/08/19, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues a ver en qué queda lo de la pantalla, porque en todos los sitios que había mirado ponían 1,4" (1,39"). Mi Amazfit Pace tiene una pantalls de 1,34" y encima con la parte inferior "cortada". Quiero algo más grande sin duda.

Y cuando digo que la pantalla del Active 1 era como de juguete me refiero al tamaño, no a la calidad del panel.

Tampoco digo que el Active 1 fuera un timo o un engaño, simplemente me parece un producto tirando a mediocre y sólo interesante para ciertas necesidades o gustos. Hay gente que prefiere llevar en la muñeca algo que sea lo más pequeño posible, aunque ello suponga una inevitable limitación de interactuar y explotar las funciones "smart" y no tan "smart" del dispositivo (y más cuando "no tienes" un asistente de voz).


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/08/19, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues a ver en qué queda lo de la pantalla, porque en todos los sitios que había mirado ponían 1,4" (1,39"). Mi Amazfit Pace tiene una pantalls de 1,34" y encima con la parte inferior "cortada". Quiero algo más grande sin duda.
Opino igual. Este smartwatch "engaña" un poco a la vista porque al ver esos biseles/marcos tan grandes parece que la parte útil de la pantalla empequeñezca un tanto, pero si realmente son esas 1.39" que se están anunciando por todas partes la cosa queda en eso, en una simple sensación visual. Eso sin contar con que ese marco es en realidad el bisel giratorio solo que ahora es táctil. Si simplemente fuese un "espacio vacío" estaríamos hablando de otra cosa.
También te digo que a falta de probar ese bisel digital, a priori tampoco me habría importado que no estuviese y todo hubiese sido un "pantallote" de 1.6" de diámetro, aunque todos los gestos tuviesen que ser directamente sobre la pantalla...

Por otra parte, las características técnicas más fiables siempre van a ser las que aparezcan en la web oficial de un producto. Pero perfectamente puede ser un error, siendo además que en todos los demás sitios se habla de un tamaño de pantalla algo mayor. Ya saldremos de dudas.

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Y cuando digo que la pantalla del Active 1 era como de juguete me refiero al tamaño, no a la calidad del panel.
Se había entendido, no te preocupes.
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Tampoco digo que el Active 1 fuera un timo o un engaño, simplemente me parece un producto tirando a mediocre y sólo interesante para ciertas necesidades o gustos. Hay gente que prefiere llevar en la muñeca algo que sea lo más pequeño posible, aunque ello suponga una inevitable limitación de interactuar y explotar las funciones "smart" y no tan "smart" del dispositivo (y más cuando "no tienes" un asistente de voz).
Lo que hacía falta es que saliese un producto que lo tuviese "todo". Opciones en el mercado hay, y a buenos precios, pero que no dejan de ser smartbands con más pantalla (como el Huawei GT) y realmente cortos en prestaciones técnicas, más allá de llevar un reloj en la muñeca y poco más. Este Samsung por fin parece ser de verdad el smartwatch que va a estar al nivel del de Apple, que en esto hasta la fecha sí es el mejor. Y eso hay que pagarlo...

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Un saludo.
Otro de vuelta.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/08/19, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues a ver en qué queda lo de la pantalla, porque en todos los sitios que había mirado ponían 1,4" (1,39"). Mi Amazfit Pace tiene una pantalls de 1,34" y encima con la parte inferior "cortada". Quiero algo más grande sin duda.

Y cuando digo que la pantalla del Active 1 era como de juguete me refiero al tamaño, no a la calidad del panel.

Tampoco digo que el Active 1 fuera un timo o un engaño, simplemente me parece un producto tirando a mediocre y sólo interesante para ciertas necesidades o gustos. Hay gente que prefiere llevar en la muñeca algo que sea lo más pequeño posible, aunque ello suponga una inevitable limitación de interactuar y explotar las funciones "smart" y no tan "smart" del dispositivo (y más cuando "no tienes" un asistente de voz).


Un saludo.
Si tiene Bixby en inglés funciona bien, solamente bien... Es un producto enfocado al deporte el active se creó para sustituir al sport que tampoco tenía altavoz y se vendió muy bien y el active se esta vendiendo muy bien.
Quizás tus preferencias sean otras pero a muchos no le convence hablar por un reloj y prefieren un reloj polivalente como es el active solo sport.... Ahora sacan la versión 2 que de seguro sustituirá a la wacht este año y el próximo saquen el wacht 2 o como le llamen... Lo que es cierto que el active 1 es un notificado para los amantes del deporte o la cuantificacion sin pretender ser un total smartwatch....
Yo lo compre a mi mujer y le encanta (yo veré como sale el. Active 2 de acero y Bluetooth...y altavoz jejeje claro. Creo que la autonomía se verá resentida en comparación con los wacht el mio actual de 46 mm me dura 4 y 5 días con notificación, llamadas cortas y todo conectado... También es mas grande la batería esta del nuevo creo llevo 100 amperios menos uhhhh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/08/19, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Nuevo video ...




Yo creo que sin contar el.bisel.digital si puede tener 1,39mm en el.video.s3 ve grande y el chico que lo.muestra no parece tener manos pequeñas...recordar que el wacht es de 1,40 sin el bisel giratorio


Lo cierto que se ve minimalista y bonito...

Última edición por soledad28 Día 06/08/19 a las 13:48:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:


  #20  
Viejo 06/08/19, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Yo creo que sin contar el.bisel.digital si puede tener 1,39mm en el.video.s3 ve grande y el chico que lo.muestra no parece tener manos pequeñas...recordar que el wacht es de 1,40 sin el bisel giratorio
Probablemente sea un error, sí. Pero tanto el Gear S3 como el Galaxy Watch tienen 1.3" de diámetro de pantalla, no 1.4 (bisel giratorio aparte). Acabo de comprobarlo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 06/08/19 a las 13:51:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 12:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /