Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/19, 07:05:42
Array

[xs_avatar]
Alicedlrb Alicedlrb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Celular bloqueado

Tengo un Redmi note 5, Rom china y solamente le di descargar a la actualización que me marcaba el telefono pero hubo un error y aparecio el siguiente texto "this miui version can't be installed on this device"

No he podido hacer nada porque desconzoco del tema y necesito desbloquear mi celular, no se si pueda recuperar mis archivos pero si se puede, me gustaría saber como.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/19, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alicedlrb Ver Mensaje
Tengo un Redmi note 5, Rom china y solamente le di descargar a la actualización que me marcaba el telefono pero hubo un error y aparecio el siguiente texto "this miui version can't be installed on this device"



No he podido hacer nada porque desconzoco del tema y necesito desbloquear mi celular, no se si pueda recuperar mis archivos pero si se puede, me gustaría saber como.
Te recomiendo leer varios hilos que hay sobre el problema aquí en el foro.

Dices que tu RMN5 tiene rom china. Es decir, es un RMN5 versión china al que no cambiaste, o cambiaron, la Rom para poner la Rom global con idioma español?

Si es versión china con rom china, que manejarlas en inglés, no debería dar problema y si lo dio la solución sería volver a flashear la Rom china.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/19, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
Guti19 Guti19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, me pasó lo mismo hace unos días al actualizar y teniendo el bootloader bloqueado lo que complicó las cosas. El tutorial original que seguí fue éste. Simplemente cambié el fichero prog_emmc_firehose_Sdm660_ddr.elf y utilicé la rom mencionada, y ayer conseguí que arrancara. Por si a alguien le ayuda:

1) Quitar tapa trasera, detector de huella dactilar y quitar también el conector de la batería.

2) Encender conectando el USB al PC mientras se tocan los puntos esos que salen en múltiples tutoriales (testpoint se llama por lo que leí).

3) Descargué la rom china para fastboot V10.2.2.0.OEICNXM y en la carpeta "images" sobreescribí el archivo prog_emmc_firehose_Sdm660_ddr.elf para que no me diese el error de EDL Authentication ("You can not Download!!!") al intentar flashear cualquier rom.

No vi que le pasara a otra gente por lo que podéis probar sin sobreecribirlo primero, y si no funciona entonces cambiarlo. Lo bajé de aquí (MiFlash Method).

4) Cuando acabó de flashear ("success"), quité el cable USB, conecté la batería y encendí. Inició en Mi Recovery otra vez (Ahora en chino), pero al darle a Reboot -> Start from System (o algo del estilo), ya inició bien con sus 10 minutos de carga.

5) Pedirá desbloquear la cuenta Mi asociada, pero está en chino. Puede usarse con otro móvil el traductor de Google mediante foto, por ejemplo.

Al encender me di prisa en solicitar desbloqueo de bootloader, pero de momento tengo que esperar 1 semana. Si me adapto igual me quedo como está y menos problemas.

Suerte a los afectados!

Última edición por Guti19 Día 08/07/19 a las 02:39:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /