OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/06/19, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues lo siento, pero yo dudo de tu opinión.
Bueno puedes dudar yo tengo muchas fotos de muchos modelos porque suelo cambiar mucho de móvil. Se de qué pie suelen cojear cada marca y One Plus en fotografía... de hecho la mayoría de fotos subidas por aquí no son muy buenas ya se qué están comprimidas pero como todas las que se suben por aquí. Ya cada uno qué opine lo que quiera.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 28/06/19, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues lo siento, pero yo dudo de tu opinión.
Ya somos 2

Sera el único que cambia de movil constantemente...

Y movil que tengo movil que es la ostia pues no.Eso que no lo aplique conmigo porque cuando tengo que criticar algo del movil que tengo lo hago.No me caso con ninguna marca.

Sabes? Disfruta del movil que es un pepino en todo y deja a los ingenieros técnicos echar bilis.Yo ya paso.Y lo que me jode es que luego hay gente interesada en el movil,leen las verdades absolutas de los 4 expertos de htcmania y ya les han creado falsas expectativas.


Pero que de esos hay en todos los subforos...es una fauna en constante reproducción.

Última edición por Dabid80 Día 28/06/19 a las 21:25:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 28/06/19, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si seguís dorándole la píldora a One plus nos van a seguir ofreciendo la misma cámara... Algo más de crítica no vendría mal. La cámara stock para un móvil tan caro no es de recibo pero como siempre el fanatismo en los foros lo tapa todo.
Mira que me gusta One plus pero en cámara da pena costando lo que cuesta. Todo lo digo sin malos rollos, quede claro.

Un saludo!
Mas razón que nada.

Cuando oyes a la gente decir "no está tan mal", "está bien excepto para los más exigentes", y cosas así, ya te puedes oler que va a ser mala respecto a su competencia, o si no, subiendo fotos de día que hasta mi RN4 hacía bien.

Y la gente dice que "no son fanboys" pero hay que ver como se ponen, con tanta rabia que se les va la educación con frases como "Puta manía de hablar mierda por hablar" o continuas faltas de respeto

Esto me recuerda a cuando tenía el Pocophone (con los problemas de latencia táctil), y cada nueva actualización, la gente que nunca lo había notado no paraba de decir que iba "mejor aún",que "esta actualización si que si", pero al final, seguía siendo la misma basura de latencia táctil que en la actualización anterior.

PD: Más me gustaría tener el OP7 Pro que el pixel 1 que llevo ahora mismo, pero no sin ya saber que su cámara está por debajo del resto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 28/06/19, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ya somos 2

Sera el único que cambia de movil constantemente...

Y movil que tengo movil que es la ostia pues no.Eso que no lo aplique conmigo porque cuando tengo que criticar algo del movil que tengo lo hago.No me caso con ninguna marca.

Sabes? Disfruta del movil que es un pepino en todo y deja a los ingenieros técnicos echar bilis.Yo ya paso.Y lo que me jode es que luego hay gente interesada en el movil,leen las verdades absolutas de los 4 expertos de htcmania y ya les han creado falsas expectativas.


Pero que de esos hay en todos los subforos...es una fauna en constante reproducción.
Pero yo es qué me gusta mucho la fotografía y hago muchas fotos en todas las situaciones con lo móviles qué tengo. No se las fotos qué harás tú pero bueno si queréis que diga que la cámara del op7 pro es la bomba lo digo si así os quedáis más tranquilos y bueno no comento más cada uno que tenga su opinión.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/06/19, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero yo es qué me gusta mucho la fotografía y hago muchas fotos en todas las situaciones con lo móviles qué tengo. No se las fotos qué harás tú pero bueno si queréis que diga que la cámara del op7 pro es la bomba lo digo si así os quedáis más tranquilos y bueno no comento más cada uno que tenga su opinión.
Es que aquí nadie,o por lo menos yo, no he dicho que sea la bomba. Que hace muy buenas fotos si. Pero es que para mí el mejor en fotografía es el pixel 3, ése sí es la bomba, y luego el resto. Y en ese resto puedes poner al p30,al S10, al oneplus 7 o al XS Max, y ponerle el orden que tú quieras porque la diferencia,si hablamos de fotografía,entre esos,no es la que hay entre el pixel 3 y el resto.

Pero desde luego decir que la cámara de este móvil es una mierda es,en mí opinión,no tener ni idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #306  
Viejo 28/06/19, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero yo es qué me gusta mucho la fotografía y hago muchas fotos en todas las situaciones con lo móviles qué tengo. No se las fotos qué harás tú pero bueno si queréis que diga que la cámara del op7 pro es la bomba lo digo si así os quedáis más tranquilos y bueno no comento más cada uno que tenga su opinión.
No digo que sea la bomba pero que habláis como si fuera una mierda cuando no es así.Este op 7 pro tiene una cámara bastante buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #307  
Viejo 28/06/19, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No digo que sea la bomba pero que habláis como si fuera una mierda cuando no es así.Este op 7 pro tiene una cámara bastante buena.
Yo no digo qué sea una mala cámara, solo he dicho que no me parece top. Bueno dejemos que siga la temática del hilo que es para fotos.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 28/06/19, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ya te digo yo que de los modelos que nombras ni los mate 10,ni g7,ni v30 ni g5 sacan mejores fotos.De los demas no hablo ya que no puedo compararlo,pero que vamos de los lg esos lo dudo,lg la ultima camara buena buena la montó en el g5.
Vengo de un s10 plus sd855 y no hay tanta diferencia como decis algunos.

Eso si que no te lo compra nadie.Puta manía de hablar mierda por hablar...Claro,es gratis...
Hablar mierda nada, a mi el Op7 pro me parece un movilazo lastrado por su cámara o diseño curvo que nada me gusta pero el móvil cuando lo tuve en mano me pareció una locura de lo guapo y premium que es pero yo soy una persona que no me las callo y como decíamos todos 2 años atrás.... One plus no te puede ofrecer un camarón a 450 euros, ahora ese mensaje a mi no me vale, ya son 700 largos o 800 y poco, a ese coste la cámara debe ser pro de verdad que para eso es el modelo pro y monta la misma que un mi9 o casi la misma que un Mi9T o tantas otras con esos 4 mini sensores de 12 cada uno para conseguir los 48 Mpx.
En un móvil de 300 euros dices... resultona y hasta buena por lo pagado pero a 750 o 800 te digo que baje dios nuestro señor e intente convencerne porque de aquí los foros, no, nadie me va a convencer de que esté equivocado. Movilazo pero la cámara es de gama media alta y muy lejos de las top. Todo esto si alguien entiende de fotografía me entenderá muy bien.

PD Y yo dudoso respecto a One plus te aseguro que no lo soy pero no me las callo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 28/06/19, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Estoy ahora con este móvil y un P30 Pro hasta que decida con cuál me quedo, y te digo sinceramente que el OP7 Pro no es malo. No sé si antes de las actualizaciones era algo castaña, pero yo que lo he tenido directamente en la 9.5.8, rinde muy bien.

Es cierto que no llega al nivel del P30 en varios aspectos, pero tampoco hay un abismo de diferencia, ni mucho menos. Quitando a 4 frikis, entre los que me incluyo, obsesionados con la fotografía móvil, el OP7 Pro, a nivel fotográfico roza el sobresaliente para la inmensa mayoría de la gente. De verdad que funciona muy bien incluso de noche.

Con la Gcam mejora sobre todo en definición y eliminación del efecto acuarela cuando hay poca luz. En la mayoría de situaciones con la stock es suficiente.

Cada móvil tiene sus puntos fuertes y el de este es su rendimiento. Es fabuloso.
Todo eso te lo compro y sí, claro que ha mejorado, faltaría no haberlo hecho con semejante mierda de versión de cámara con la que salió, daba vergüenza ajena. Hoy es pasable pero lejos, muy lejos de considerarse buena cámara, digamos que cumple y ya. Tengo un grupo privado donde corre la flor y nata de móviles con cámaras top y no tan top, hasta uno con One plus hay entre muchos otros pepinos y no da la talla pero claro, esto aquí es difícil decirlo porque htcmania se ha convertido en un foro de fanáticos de las marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 28/06/19, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hablar mierda nada, a mi el Op7 pro me parece un movilazo lastrado por su cámara o diseño curvo que nada me gusta pero el móvil cuando lo tuve en mano me pareció una locura de lo guapo y premium que es pero yo soy una persona que no me las callo y como decíamos todos 2 años atrás.... One plus no te puede ofrecer un camarón a 450 euros, ahora ese mensaje a mi no me vale, ya son 700 largos o 800 y poco, a ese coste la cámara debe ser pro de verdad que para eso es el modelo pro y monta la misma que un mi9 o casi la misma que un Mi9T o tantas otras con esos 4 mini sensores de 12 cada uno para conseguir los 48 Mpx.
En un móvil de 300 euros dices... resultona y hasta buena por lo pagado pero a 750 o 800 te digo que baje dios nuestro señor e intente convencerne porque de aquí los foros, no, nadie me va a convencer de que esté equivocado. Movilazo pero la cámara es de gama media alta y muy lejos de las top. Todo esto si alguien entiende de fotografía me entenderá muy bien.

PD Y yo dudoso respecto a One plus te aseguro que no lo soy pero no me las callo.
El problema es que la foto que a ti te parece buena a lo mejor a mí me parece una mierda y viceversa, por eso te decía lo del gusto de las personas, para mí, cámara top de entre las tres o cuatro mejores, y aquí no mentimos nadie, cada uno da su opinión, a ti te parece mala, pues perfecto, pero respeta a las otras personas que no están de acuerdo contigo, tu puedes cantar misa si quieres que los que tenemos el móvil sabemos que es cámara top, saludos.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 28/06/19, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El problema es que la foto que a ti te parece buena a lo mejor a mí me parece una mierda y viceversa, por eso te decía lo del gusto de las personas, para mí, cámara top de entre las tres o cuatro mejores, y aquí no mentimos nadie, cada uno da su opinión, a ti te parece mala, pues perfecto, pero respeta a las otras personas que no están de acuerdo contigo, tu puedes cantar misa si quieres que los que tenemos el móvil sabemos que es cámara top, saludos.
En cámara hay que ser muy técnico, no se trata de si a uno que tiene conocimientos básicos le gusta más una foto u otra. A mi la que más me gusta es pixel pero no es la mejor, es Huawei porque te lo da todo. Que el op7 pro lo sacan con pantalla plana y me lo habría comprado ya te lo aseguro porque sé que con desarrollo root twrp Gcam etcétera a mi me valdría pero sé reconocer que otros móviles montan mejores cámaras y que One plus no y que en vez de regalar móviles a los señores Arnova y compañía pagando bajo mano para que les desarrolle la cámara y así que se ahorra ese coste... a mi esa política me parece de ir de sobraos y una falta de respeto a sus clientes. No todos saben rootear o cacharrear
A ver si sacan un op7 pro T con pantalla plana y una cámara buena buena aun no siendo top 2 y me lo compro seguro porque al final es la apuesta ganadora por soft y comunidad

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 28/06/19 a las 22:45:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #312  
Viejo 29/06/19, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Nada nada, que no tienes ni idea,ni tú ni nadie que diga que esta cámara está a la altura de las mejores. Aquí los que saben son los 4 de siempre. Los demás somos gilipollas.
Yo pienso que chicote tiene toda la razon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 29/06/19, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo no digo qué sea una mala cámara, solo he dicho que no me parece top. Bueno dejemos que siga la temática del hilo que es para fotos.
Es una camara muy polivalente. Pero de todas formas para gustos colores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 29/06/19, 02:57:54
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salmerix su comentario:
  #315  
Viejo 29/06/19, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Este foro es la hostia, entre los que no lo tienen y dicen que la cámara es una mierda porque en el MM la probaron y no les gustó. Los que dicen que es la repera, y los que no la ven en el TOP....
Mirad tíos, la cámara está bien, realmente bien, no es la mejor pero no mucho menos es una mierda como alguno quiere insistir aquí.
Y en comparación directa con el S10+ y el iPhone de, no tiene nada que envidiar, de hecho para mí gusto al iPhone se lo come, y con el S10+ queda empatado, aceptado por mis colegas. Tengo un p30 pro también cerca pero no he podido hacer una buena comparativa, aunque la pocas fotos que hemos podido comparar tampoco hemos visto una gran diferencia, salvo en los zoom, y supongo que habrá más de noche pero no hemos coincidido para hacer la prueba.
El tema es que si no los comparas pantalla con pantalla, caso no eres capaz de ver la diferencia entre fotos.
Y por último, alguno tendría que buscar las comparativas de cámaras a ciegas que hay por internet, que es la forma más clara de darle una patada en la boca a cualquier Fanboy de cualquier marca, porque cuando nadie sabe de qué puto móvil es la foto, elige la que más le gusta, y ahí entonces ya no siempre ganan los pixel, Samsung o Huawei de turno, como parece que entidad foros tiene que ser.
A disfrutar de nuestros móviles, que el 7pro es mucho, pero que mucho más que su cámara, y que la gente cuelgue más fotos coño, que es lo que queremos ver.
Por atrás en este hilo colgué unas de una escapada a port aventura con los críos, y no puedo estar más contento con el resultado. Hasta mi colega el de S10 me dijo que le hiciese algunas a sus hijas y se las pase pasase. Ahí lo dejo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #316  
Viejo 29/06/19, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Bueno puedes dudar yo tengo muchas fotos de muchos modelos porque suelo cambiar mucho de móvil. Se de qué pie suelen cojear cada marca y One Plus en fotografía... de hecho la mayoría de fotos subidas por aquí no son muy buenas ya se qué están comprimidas pero como todas las que se suben por aquí. Ya cada uno qué opine lo que quiera.
Ponle la Google cam al op7 pro y compararlas con un pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 29/06/19, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Este foro es la hostia, entre los que no lo tienen y dicen que la cámara es una mierda porque en el MM la probaron y no les gustó. Los que dicen que es la repera, y los que no la ven en el TOP....
Mirad tíos, la cámara está bien, realmente bien, no es la mejor pero no mucho menos es una mierda como alguno quiere insistir aquí.
Y en comparación directa con el S10+ y el iPhone de, no tiene nada que envidiar, de hecho para mí gusto al iPhone se lo come, y con el S10+ queda empatado, aceptado por mis colegas. Tengo un p30 pro también cerca pero no he podido hacer una buena comparativa, aunque la pocas fotos que hemos podido comparar tampoco hemos visto una gran diferencia, salvo en los zoom, y supongo que habrá más de noche pero no hemos coincidido para hacer la prueba.
El tema es que si no los comparas pantalla con pantalla, caso no eres capaz de ver la diferencia entre fotos.
Y por último, alguno tendría que buscar las comparativas de cámaras a ciegas que hay por internet, que es la forma más clara de darle una patada en la boca a cualquier Fanboy de cualquier marca, porque cuando nadie sabe de qué puto móvil es la foto, elige la que más le gusta, y ahí entonces ya no siempre ganan los pixel, Samsung o Huawei de turno, como parece que entidad foros tiene que ser.
A disfrutar de nuestros móviles, que el 7pro es mucho, pero que mucho más que su cámara, y que la gente cuelgue más fotos coño, que es lo que queremos ver.
Por atrás en este hilo colgué unas de una escapada a port aventura con los críos, y no puedo estar más contento con el resultado. Hasta mi colega el de S10 me dijo que le hiciese algunas a sus hijas y se las pase pasase. Ahí lo dejo.
Una puntualización (sin entrar a valorar lo demás): Los test ciegos son una basura. Quiero recordar, que el año pasado se hizo muy grande uno de absolutamente toda la gama alta, y quedaba segundo el Pocophone (sin Gcam).

Quedaba segundo porque fuera el segundo mejor de forma global en fotografía? No, quedó segundo porque la IA de Xiaomi le da un saturado a las fotos (es decir, las aleja de la realidad) muy vistoso. Y si de noche palmaba un poco respecto al resto, daba igual, porque de día quedaba en todas las fotos genial con esa saturación y ganaba. Y por eso quedó segundo (creo que el primero fue el mate 20)
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 29/06/19, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Una puntualización (sin entrar a valorar lo demás): Los test ciegos son una basura. Quiero recordar, que el año pasado se hizo muy grande uno de absolutamente toda la gama alta, y quedaba segundo el Pocophone (sin Gcam).



Quedaba segundo porque fuera el segundo mejor de forma global en fotografía? No, quedó segundo porque la IA de Xiaomi le da un saturado a las fotos (es decir, las aleja de la realidad) muy vistoso. Y si de noche palmaba un poco respecto al resto, daba igual, porque de día quedaba en todas las fotos genial con esa saturación y ganaba. Y por eso quedó segundo (creo que el primero fue el mate 20)
Este año en la prueba ciega de Xataka ganó el Mi 9. El P30 Pro y Pixel 3 daban pena. No entraban ni entre los 3 primeros. Jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #319  
Viejo 29/06/19, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Ponle la Google cam al op7 pro y compararlas con un pixel
Que con la Gcam mejora es una realidad palpable, pero a dónde quieres llegar? Das a entender que se pone a la altura del Pixel... Va a ser que no, como en su día los pocolovers que también afirmaban esto.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 29/06/19, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que con la Gcam mejora es una realidad palpable, pero a dónde quieres llegar? Das a entender que se pone a la altura del Pixel... Va a ser que no, como en su día los pocolovers que también afirmaban esto.
Vas a comparar un pocofone de 250 euros con un oneplus 7 pro de 3 veces más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 11:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /