|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable HDMI para conectar la Xoom a la tele
Buenas, pues eso, e estado mirando y veo que este cable (http://www.amazon.es/HQ-Adaptador-HD...rec_02_02_t_lh) esta muy bien de precio y longitud, pero no se exactamente si es el del xoom. Si me ayudais os lo agradeceria.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, ese es mini hdmi, lo que necesitas es un micro hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este hace unos meses:
http://www.focalprice.com/CA292B/Mic...gth_Black.html Va perfecto. Video y audio por la tele sin problemas. Sale por unos 6$ envio incluido!
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en dealextreme. Funciona bien en general, pero no va muy fino viendo cinetube en la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos, yo pensaba que era mini hdmi no micro hdmi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomendaria comprarlo rápido, por lo que he leído en 2012 desaparecerán ya que quieren que todos los dispositivos lleven hdmi normal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable y ha sido una gran compra. Un complemento imprescindible diría yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme que insista pero estoy a la espera de que me llegue la xoom y no puedo comprobarlo por mi mismo, pero e leido por otros post y e visto reviews de la xoom y dicen que es mini hdmi. En unos sitios es mini y en otros micro, no me aclaro......
|
|
|
||||
|
||||
|
existen los conectores hdmi, los mini-hdmi y los micro-hdmi.
La xoom necesita un cla micro-hdmi a hdmi y te lo aseguro porque tengo una cámara con salida mini y es mas grande que la micro
Última edición por dixman Día 29/10/11 a las 07:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo e encontrado, es micro hdmi 1.4
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿sólo se ve el reproductor de video a través del cable, o se reproduce exactamente lo que pasa en nuestra tablet?
gracias chicos, es que me gusta mucho esta tablet y las dudas........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que pasa en la tablet, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
le dicen efecto mirror (modo espejo) es genial, las movies que descargo y las paso a la xoom se ven espectaculares, y de paso ya que estamos si les interesa descargen la apk Mizuu movies, esta muy buena, les coloca las caratulas de las movies, y aparte tiene un widget muy bueno.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|