Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
S10+ vs P20 Pro

Hola, me gustaría preguntar a los que han tenido los dos móviles que pongo en el título, su experiencia con ellos y los cambios que han notado. Tengo un P20 Pro y de camino viene un S10+.

He estado leyendo muchos hilos y comentarios y están los que dicen que el Samsung es una mierda, como los que dicen que es lo mejor que existe.

Siempre he tenido Samsung desde el S2 y el año pasado me cambié a Huawei y la verdad, que en general el P20 es un telefonazo. La experiencia ha sido buena, pero he cogido una buena oferta y me he pillado el S10+.

De estabilidad cómo va el S10+? He leído a algunos que hay cuelgues y lags, cosa que con el Huawei nunca he tenido. También leo que están corrigiendo y mejorando cosas con las actualizaciones.

Sobre todo me preocupa el tema de la gestión de batería, que según leo, sigue drenándola, en muchos casos, en reposo. Con el P20 Pro llego al final del día holgadamente, con día y medio aproximadamente entre carga y carga, y si le doy caña me llega fácil a las 8 horas de pantalla. Cuando pongo el Maps, apenas me baja la batería y me acuerdo cuando lo hacía con otros Samsung, se la bebía en 1 viaje de 120km.

Por favor, no quiero polémicas, ni trolls, ni fanboys, ya sean de Samsung o Huawei. Me parece ridículo la gente que se pelea por defender a unas empresas que solo les importan los resultados económicos y obtener beneficios cada trimestre.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/06/19, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Nada de lag el mas equilibrado y para mi mejor pantalla junto al note 9....
Batería, el mejor Samsung y cámara digna en el top 5 para mi, pero no la mejor...
Yo no lo cambiaba...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/19, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Se viene lío otra vez.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario:
  #4  
Viejo 08/06/19, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Se viene lío otra vez.....
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/19, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Se viene lío otra vez.....
Espero que no. Así lo digo al principio. Espero que se pueda preguntar sin armar lío. Hay que ser adultos, coño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/06/19, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Nada de lag el mas equilibrado y para mi mejor pantalla junto al note 9....
Batería, el mejor Samsung y cámara digna en el top 5 para mi, pero no la mejor...
Yo no lo cambiaba...
Pero has tenido el P20 Pro también? Me gustaría que me contaran su experiencia los que han tenido estos dos bichos.
Gracias de todas maneras por tu opinión.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/19, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Pero has tenido el P20 Pro también? Me gustaría que me contaran su experiencia los que han tenido estos dos bichos.
Gracias de todas maneras por tu opinión.
Yo he tenido no uno si no hasta 4 ....Jejejejeje
Me encantaba ése móvil......Pero no tanto su Kirin 970 en comparación con el último...
Respecto a mi experiencia fue buenísima....Las fotos nocturnas brutales....Y de batería genial.....Pero prefiero el S10 Plus en global la verdad.
En cuanto a los cuelgues ni uno...Y los Lags es MENTIRA.....Así de rotundo te lo digo.
En cuanto a reposo....Pues cada uno tiene el suyo por lo que leo...Pero en mi CASO.....La batería en reposo me va mejor que en mi P30 Pro...No así la batería en general sin duda.
En cuanto a lo de los viajes con Gps no puedo ayudarte porqué no toco ése apartado compi....
Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #8  
Viejo 08/06/19, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo he tenido no uno si no hasta 4 ....Jejejejeje

Me encantaba ése móvil......Pero no tanto su Kirin 970 en comparación con el último...

Respecto a mi experiencia fue buenísima....Las fotos nocturnas brutales....Y de batería genial.....Pero prefiero el S10 Plus en global la verdad.

En cuanto a los cuelgues ni uno...Y los Lags es MENTIRA.....Así de rotundo te lo digo.

En cuanto a reposo....Pues cada uno tiene el suyo por lo que leo...Pero en mi CASO.....La batería en reposo me va mejor que en mi P30 Pro...No así la batería en general sin duda.

En cuanto a lo de los viajes con Gps no puedo ayudarte porqué no toco ése apartado compi....

Saludos!!
Amén! Eso si reitero q siendo el s10+ el mejor Samsung en bateria... No llega a lo q da huawei (p20 pro, mate 20 pro P30 pro...) he tenido todos menos el P30 pro.... Asiq tb se lo q hablo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/06/19, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Amén! Eso si reitero q siendo el s10+ el mejor Samsung en bateria... No llega a lo q da huawei (p20 pro, mate 20 pro P30 pro...) he tenido todos menos el P30 pro.... Asiq tb se lo q hablo...
Pero al menos te llega al final del día sin problemas? Total por la noche se carga y sin problemas. Lo que no quiero es tener la preocupación otra vez de quedarme sin batería en cualquier sitio. Tu sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/06/19, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Pero al menos te llega al final del día sin problemas? Total por la noche se carga y sin problemas. Lo que no quiero es tener la preocupación otra vez de quedarme sin batería en cualquier sitio. Tu sabes.
Al final del día siempre con el 15-20% asique mejor q el note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/06/19, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo he tenido no uno si no hasta 4 ....Jejejejeje
Me encantaba ése móvil......Pero no tanto su Kirin 970 en comparación con el último...
Respecto a mi experiencia fue buenísima....Las fotos nocturnas brutales....Y de batería genial.....Pero prefiero el S10 Plus en global la verdad.
En cuanto a los cuelgues ni uno...Y los Lags es MENTIRA.....Así de rotundo te lo digo.
En cuanto a reposo....Pues cada uno tiene el suyo por lo que leo...Pero en mi CASO.....La batería en reposo me va mejor que en mi P30 Pro...No así la batería en general sin duda.
En cuanto a lo de los viajes con Gps no puedo ayudarte porqué no toco ése apartado compi....
Saludos!!
Sé que el Samsung en general es mucho más movil, más completo, de ahí el cambio. Casi la única duda es la batería.
Por otro lado, estoy deseando de ver la pantalla que tiene que ser la hostia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/19, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Al final del día siempre con el 15-20% asique mejor q el note 9
No está mal entonces. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/19, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Pero al menos te llega al final del día sin problemas? Total por la noche se carga y sin problemas. Lo que no quiero es tener la preocupación otra vez de quedarme sin batería en cualquier sitio. Tu sabes.
Como dice el compi Gofo_81 llega bien a la noche....En mi caso aún me sobra más que a él pero claro mi uso es diferente seguramente......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/19, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Como dice el compi Gofo_81 llega bien a la noche....En mi caso aún me sobra más que a él pero claro mi uso es diferente seguramente......
Claro, cada usuario es un mundo y todo depende de su uso, por eso mi pregunta es comparado con el P20, que cada uno le da el mismo uso y así se podría hacer una comparación más o menos válida.

Tienes activado la notificación Edge que se ilumina el borde de la pantalla? Eso me parece una guapada jajaja.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/19, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Claro, cada usuario es un mundo y todo depende de su uso, por eso mi pregunta es comparado con el P20, que cada uno le da el mismo uso y así se podría hacer una comparación más o menos válida.

Tienes activado la notificación Edge que se ilumina el borde de la pantalla? Eso me parece una guapada jajaja.
Es muy chulo la verdad......Pero es otra cosa que no la necesito.....No sé si será por la edad....Pero para algunos son pijadillas guapas para usar.....Pero en mi caso...Pues no la necesito.....Jejejejeje.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/19, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es muy chulo la verdad......Pero es otra cosa que no la necesito.....No sé si será por la edad....Pero para algunos son pijadillas guapas para usar.....Pero en mi caso...Pues no la necesito.....Jejejejeje.
Jajajaja es una pijadilla si. Conociéndome la tendré los primeros días y después la desactivaré. En cuanto vea una notificación dando por saco de esa manera, me pondrá de los nervios.

Última edición por DoMoFra Día 08/06/19 a las 15:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/06/19, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Jajajaja es una pijadilla si. Conociéndome la tendré los primeros días y después la desactivé. En cuanto vea una notificación dando por saco de esa manera, me pondrá de los nervios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/06/19, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Hola, me gustaría preguntar a los que han tenido los dos móviles que pongo en el título, su experiencia con ellos y los cambios que han notado. Tengo un P20 Pro y de camino viene un S10+.

He estado leyendo muchos hilos y comentarios y están los que dicen que el Samsung es una mierda, como los que dicen que es lo mejor que existe.

Siempre he tenido Samsung desde el S2 y el año pasado me cambié a Huawei y la verdad, que en general el P20 es un telefonazo. La experiencia ha sido buena, pero he cogido una buena oferta y me he pillado el S10+.

De estabilidad cómo va el S10+? He leído a algunos que hay cuelgues y lags, cosa que con el Huawei nunca he tenido. También leo que están corrigiendo y mejorando cosas con las actualizaciones.

Sobre todo me preocupa el tema de la gestión de batería, que según leo, sigue drenándola, en muchos casos, en reposo. Con el P20 Pro llego al final del día holgadamente, con día y medio aproximadamente entre carga y carga, y si le doy caña me llega fácil a las 8 horas de pantalla. Cuando pongo el Maps, apenas me baja la batería y me acuerdo cuando lo hacía con otros Samsung, se la bebía en 1 viaje de 120km.

Por favor, no quiero polémicas, ni trolls, ni fanboys, ya sean de Samsung o Huawei. Me parece ridículo la gente que se pelea por defender a unas empresas que solo les importan los resultados económicos y obtener beneficios cada trimestre.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Cuelgues y lag hasta la fecha 0 patatero
El movil es cojonudo, una pantalla increible y al sol se nota la diferencia a mejor respecto a sus rivales..
Una camara todo terreno y que cada vez con las actualizaciones la mejoran aun mas si cabe
Sonido increible evolucion y mas si vienes desde un s8+ como es mi caso
Y respecto al gps ahi excelente trabajo, te lo digo con conocimiento pues soy motero y cada finde suelo hacer mis rutitas de 300km minimo, hasta de 600 km y en zona de pesima cobertura como son las sierras, ademas de llevar siempre conectado los galaxy buds por mas de 6h y siempre me sobra bastante bateria cuando llego a casa, de hecho ya ni me preocupa salir de ruta con esta al 100%, saludos
Edito: por cierto paisano acabo de responderte al privado lo que pasa esque no domino esto muy bien y no se si se te envio bien jajajaja

Última edición por El poli bueno Día 08/06/19 a las 16:22:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #19  
Viejo 08/06/19, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
lj78 lj78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo suelo hacer un dia y medio con unas 5 horas mas o menos y el 90% datos bateria de sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/06/19, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hay varios hilos preguntando lo mismo. Exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /