Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/19, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Huawei cloud no sincroniza bien la galería

Hola, tengo 50 gb comprados para almacenar en la nube y tengo problemas para que se sincronicen las carpetas. Yo marco sincronizar todas las carpetas y sin embargo al actualizar, voy a la nube y algunas carpetas aparecen pero vacías, sin embargo con la carpeta de la cámara es automático, foto que hago foto que se sube, pero las otras carpetas en las que tengo fotos o videos no se suben!! Que motivo tendrá? Ayuda por favor..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/19, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Hola AlbertoAlvarez91!

Puede ser que no haya terminado la sincronización y por eso no muestre todos los archivos aún.

Para asegurarte, te recomiendo que accedas a los ajustes de la galería, quites todas las carpetas y las vuelvas a activar de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/19, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola AlbertoAlvarez91!

Puede ser que no haya terminado la sincronización y por eso no muestre todos los archivos aún.

Para asegurarte, te recomiendo que accedas a los ajustes de la galería, quites todas las carpetas y las vuelvas a activar de nuevo.

Un saludo.
Hola, lo hice 500 veces y nada.. Sencillamente no le da la gana de sincronizar esas s caepetas! Es que no tiene sentido ninguno, creo otra carpeta nueva para ver si la sube a la nube y tampoco lo hace! Sin embargo en las carpetas que están sincronizadas en cuanto tienen una foto nueva se suben a la nube también, estoy desesperado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Hola, lo hice 500 veces y nada.. Sencillamente no le da la gana de sincronizar esas s caepetas! Es que no tiene sentido ninguno, creo otra carpeta nueva para ver si la sube a la nube y tampoco lo hace! Sin embargo en las carpetas que están sincronizadas en cuanto tienen una foto nueva se suben a la nube también, estoy desesperado

¡Hola AlbertoAlvarez91!

Si las otras fotografías aparecen rápidamente prácticamente podemos descartar que se estén sincronizando aún las fotografías.

¿Las fotos que no se suben son de alguna extensión sin comprimir o distinta a JPG? Deberían subirse casi todos los formatos más conocidos, pero puede que haya alguno que no.

No obstante. ¿Has probado creando el álbum desde la web para comprobar si se sincroniza con la galería del teléfono?

La incidencia es muy extraña, por lo que también sería recomendable quitar tu ID de Huawei del dispositivo y volver a ponerlo para comprobar si así sincroniza correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola AlbertoAlvarez91!

Si las otras fotografías aparecen rápidamente prácticamente podemos descartar que se estén sincronizando aún las fotografías.

¿Las fotos que no se suben son de alguna extensión sin comprimir o distinta a JPG? Deberían subirse casi todos los formatos más conocidos, pero puede que haya alguno que no.

No obstante. ¿Has probado creando el álbum desde la web para comprobar si se sincroniza con la galería del teléfono?

La incidencia es muy extraña, por lo que también sería recomendable quitar tu ID de Huawei del dispositivo y volver a ponerlo para comprobar si así sincroniza correctamente.

Un saludo.
Las fotos son todas jpg, he probado a crear el álbum y metiendo fotos desde la web, y aparecen en la galería, pero haciéndolo desde la galería no se suben, no entiendo nada...

Última edición por AlbertoAlvarez91 Día 03/06/19 a las 23:31:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/19, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Estoy desesperado enserio

Última edición por AlbertoAlvarez91 Día 03/06/19 a las 23:31:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/19, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Las fotos son todas jpg, he probado a crear el álbum y metiendo fotos desde la web, y aparecen en la galería, pero haciéndolo desde la galería no se suben, no entiendo nada...

¡Hola AlbertoAlvarez91!

¿Has probado a quitar el ID de Huawei y volver a configurarlo para ver si se solventa la incidencia?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/19, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola AlbertoAlvarez91!

¿Has probado a quitar el ID de Huawei y volver a configurarlo para ver si se solventa la incidencia?

Un saludo.
Sisi, y tampoco. ¿Qué hago, llamo al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/19, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Sisi, y tampoco. ¿Qué hago, llamo al servicio técnico?
¡Hola AlbertoAlvarez91!

Antes de remitirlo a un servicio técnico te recomiendo que hagas una copia de seguridad y un restablecimiento de fabrica por si se tratase de un problema de software.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 02:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /