Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/18, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
loomax loomax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Reflexiones después de 15 meses con el pace

Tengo experiencia con los gps deportivos, he tenido 4 GARMIN y 1 SUUNTO además de varios de mano, mi experiencia es que duran lo que duran la batería, estas marcas me han durado una media de 5 años con funcionamiento más o menos bueno agotándose progresivamente la batería como es normal, se puede cambiar lo sé, pero ya tienes que abrir las carcasas con mucha maña y por supuesto la estanqueidad se pierde, ni se ni me apetece francamente. El pace me parece un concepto de reloj fantástico, tiene casi las mismas funciones que un suunto de 400€ por 300€ menos, es mucho mas ligero y la app funciona mucho mejor y desde el firm. Oficial en castellano es incluso mejor, le he dado mucho uso llevo con el casi 3000 kms hechos, carreras desde las 2 horas hasta las 28 ininterrumpidas y aun quedando 10% de batería, para ultras ha sido una gozada llevarlo, solo me lo he puesto para entrenar y carreras y nunca para el día a día y no se ha mojado nunca. Hace unos días al terminar de cargar lo cojo y esta extremadamente caliente, lo dejo enfriar y lo enciendo pues bien la batería al día siguiente estaba agotada ya, lo vuelvo a cargar y esta vez ya no se calienta, pero la batería dura ya menos de un día, vamos que la batería ha llegado a su fin a petado, esperaba que por ese precio al menos 2 o 3 años me duraría, lo veo razonable pero no ha llegado a 1 año y medio, quizá es que le he dado mucha caña y no lo ha soportado. Mi experimento con amazfit me ha dejado un sabor agridulce me encanta el reloj, pero creo que monta materiales de baja calidad como la batería o como los contactos que enseguida tuve que limpiarlos para cargar y empezaban a pelarse ya, volveré cuando saquen algo con más calidad de construcción, aunque se tenga que pagar 50€ más, merecerá la pena. Ahora como entretenimiento mirare un tutorial para cambiarle la batería, pero esto ya lo hare cuando tenga algo de tiempo libre y ganas.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a loomax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/12/18, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
rubben82 rubben82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

gran aporte, yo creo que le has dado un poco de caña en poco tiempo y creo que al final son componentes de gama media baja que esa intensidad no aguantan...suerte con el cambio de bateria, si eres un manitas la cambiaras hay alguna pagina por ahi que tienen piezas para pace
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
thorsen thorsen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GPS Chinaco

Buenas. El mío tiene aproximadamente unos 17 meses y la verdad es que estoy MUY contento con él.
Si bien no ha tenido un uso tan intensivo como el tuyo, sí he sobrepasado los 1000 km únicamente corriendo, más actividades indoor. Además lo he utilizado a diario en todo este tiempo, eso sí, el agua ni la ha olido.
Creo que con las sucesivas actualizaciones ha ido ganando en usabilidad, duración de la batería y prestaciones.
¿Es un reloj estratosférico? No, ni de lejos. Pero la calidad/precio es mucho más que muy buena y, si hubiera que ponerle un pero, sería la reacción rollo gremlin que tiene al agua.
Como preveo que siga funcionando igual de bien no me planteo el cambio pero, si no, creo que el Stratos habría sido el candidato en cuanto apareciera una buena oferta.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018

Cita: Originalmente Escrito por thorsen Ver Mensaje
Buenas. El mío tiene aproximadamente unos 17 meses y la verdad es que estoy MUY contento con él.
Si bien no ha tenido un uso tan intensivo como el tuyo, sí he sobrepasado los 1000 km únicamente corriendo, más actividades indoor. Además lo he utilizado a diario en todo este tiempo, eso sí, el agua ni la ha olido.
Creo que con las sucesivas actualizaciones ha ido ganando en usabilidad, duración de la batería y prestaciones.
¿Es un reloj estratosférico? No, ni de lejos. Pero la calidad/precio es mucho más que muy buena y, si hubiera que ponerle un pero, sería la reacción rollo gremlin que tiene al agua.
Como preveo que siga funcionando igual de bien no me planteo el cambio pero, si no, creo que el Stratos habría sido el candidato en cuanto apareciera una buena oferta.

Yo opino igual, no es ni de lejos un reloj excelente, antes tuve el surge de fitbit e iba genial, pero claro valia 300 euros. Este por lo que cuesta esta genial,el agua ni de lejos, yo me lo quito hasta para fregar . Coriendo en exterior siempre ha ido genial, y despues de varias actualizaciones parace que en cinta porfin va bien, aunque algun dia se le va la medicion un poco. Por lo demas, bateria 4 dias y la correa intacta, que el surge era ruina con esto.

Última edición por singa Día 05/12/18 a las 13:39:33. Razón: Ampliar
Responder Con Cita
Viejo 11/12/18, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
davigar davigar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Tiene pinta de que se te haya podido meter sudor por el agujero del barómetro y por eso le sucede eso..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Tiene pinta de que se te haya podido meter sudor por el agujero del barómetro y por eso le sucede eso..
Me han dicho que lo mejor que uno puede hacer es tapar ese bendito agujero de el barómetro que solo trae más problemas que soluciones. Voy a pillar un toturial en yt para ver si hay ejemplos de personas que lo han hecho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
jjhaim jjhaim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Samsung J4
Hola. Tengo un Amazfit Pace y no puedo conectar los headphones por bluetooth. Puedo usarlos con otros dispositivos, incluso el reloj también se conecta a otros dispositivos por el mismo medio, pero los headphones, nada. Tengo dos pares y ninguno de ellos se ve en la pantalla del reloj cuando intento conectar. Tengo unos Jogger Qy7 si sirve el dato. Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/19, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por loomax Ver Mensaje
Tengo experiencia con los gps deportivos, he tenido 4 GARMIN y 1 SUUNTO además de varios de mano, mi experiencia es que duran lo que duran la batería, estas marcas me han durado una media de 5 años con funcionamiento más o menos bueno agotándose progresivamente la batería como es normal, se puede cambiar lo sé, pero ya tienes que abrir las carcasas con mucha maña y por supuesto la estanqueidad se pierde, ni se ni me apetece francamente. El pace me parece un concepto de reloj fantástico, tiene casi las mismas funciones que un suunto de 400€ por 300€ menos, es mucho mas ligero y la app funciona mucho mejor y desde el firm. Oficial en castellano es incluso mejor, le he dado mucho uso llevo con el casi 3000 kms hechos, carreras desde las 2 horas hasta las 28 ininterrumpidas y aun quedando 10% de batería, para ultras ha sido una gozada llevarlo, solo me lo he puesto para entrenar y carreras y nunca para el día a día y no se ha mojado nunca. Hace unos días al terminar de cargar lo cojo y esta extremadamente caliente, lo dejo enfriar y lo enciendo pues bien la batería al día siguiente estaba agotada ya, lo vuelvo a cargar y esta vez ya no se calienta, pero la batería dura ya menos de un día, vamos que la batería ha llegado a su fin a petado, esperaba que por ese precio al menos 2 o 3 años me duraría, lo veo razonable pero no ha llegado a 1 año y medio, quizá es que le he dado mucha caña y no lo ha soportado. Mi experimento con amazfit me ha dejado un sabor agridulce me encanta el reloj, pero creo que monta materiales de baja calidad como la batería o como los contactos que enseguida tuve que limpiarlos para cargar y empezaban a pelarse ya, volveré cuando saquen algo con más calidad de construcción, aunque se tenga que pagar 50€ más, merecerá la pena. Ahora como entretenimiento mirare un tutorial para cambiarle la batería, pero esto ya lo hare cuando tenga algo de tiempo libre y ganas.
Buen post, justo lo que estaba buscando.
Llevaba tiempo con la combinación de relojes Moto 360 como smartwatch y TomTom Runner 2 como reloj deportivo. Quería una opción que me diera ambos usos en un solo reloj, y opte por el Samsung Gear S3 Frontier, pero no ha sido buena idea... Cómo smartwatch perfecto, pero para hacer deporte (running principalmente) no me vale, las mediciones no coinciden nunca con las del TomTom, de hecho siempre mide más distancia por lo que los datos y las medias obtenidas son irreales. Entiendo que el GPS no tiene la suficiente calidad/precisión para una vertiente deportiva.

Por lo que veo que decís, el Amazfit Pace me podría encajar. La sincronización con Strava funciona bien?? Y la reproducción de música desde el propio reloj con auriculares bluetooth??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/19, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
....La sincronización con Strava funciona bien?? Y la reproducción de música desde el propio reloj con auriculares bluetooth??

Ambas cosas funcionan sin más problemas.
La reproducción de música no es especialmente cómoda pero es funcional: si estás registrando un actividad no podrás cambiar a la pantalla de control de la música en el reloj (primero hay entrar en la reproducción de música y luego en la pantalla de actividad, pero sin marcha atrás).

__Saludos__
Viejo 25/05/19, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Ambas cosas funcionan sin más problemas.
La reproducción de música no es especialmente cómoda pero es funcional: si estás registrando un actividad no podrás cambiar a la pantalla de control de la música en el reloj (primero hay entrar en la reproducción de música y luego en la pantalla de actividad, pero sin marcha atrás).

__Saludos__
Gracias compi.

Y la mediciones del GPS son correctas?
Es el principal problema que tengo con el Samsung, me salen medias unos 10 seg/km más bajas que con el TomTom o que con el Garmin de un amigo... A parte de que en un día nublado, puede perderse la conexión GPS y no la recupera ya y deja de registrar datos de distancia.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/19, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Gracias compi.
Y la mediciones del GPS son correctas?
Es el principal problema que tengo con el Samsung, me salen medias unos 10 seg/km más bajas que con el TomTom o que con el Garmin de un amigo... A parte de que en un día nublado, puede perderse la conexión GPS y no la recupera ya y deja de registrar datos de distancia.

Para lo que yo hago resultan suficientes. No he podido comparar con otros aparatos, así que no puede ayudarte con eso.

__Saludos__
Viejo 09/07/19, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Después de haber adquirido el reloj a principios de 2017, en septiembre de 2018 dejó de cargar, con lo cual quedó en un cajón olvidado. Los contactos de carga, al ser cobre y reaccionar con las sales minerales del sudor, terminan por comérselos, con lo cual, ya de perdidos al río, no tuve más remedio que resoldar los contactos, tanto por dentro como por fuera. Después sellé la carcasa con silicona transparente por las juntas, y de momento lleva una semana y todo perfecto.

Lo suyo habría sido cambiar la carcasa trasera, pero no hay forma de encontrarla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/19, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
lordcarnarvon lordcarnarvon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi redmin note 6 pro
Comprado a principios de Agosto de 2017, version china, y aunque le instale la version traducida al español, desde hace cerca de un año, la llevo original en ingles.
Km recorridos a dia de hoy 4659 divididos en 125 sesiones, casi todas en bicicleta, ya fuera en rodillo o al aire libre, tenis y running.
El reloj va como un avion, en todo este tiempo no le he notado todavia que la bateria empezara a degradarse.
Cuidado con el aparato: ninguno, yo lo llevo a diario, y lo que pase paso. Unica precaucion es que no me ducho con el, y cuando acabo de hacer ejercicio lo paso por debajo del grifo para quitarle el sudor, lo seco y a funcionar de nuevo.
Unicas pegas, la correa original es muy mala, pero cambiandola por una de cuero solucionado, y que no se puede sincronizar con sensores externos (como cadencia o velocidad) pero el reloj en general funciona de lujo, pague en su dia 90 euros por el y rinde como unos de 300. Es mas hace un mes participe en una prueba de 101 km de trail runnin, y aguanto las 20 horas que tarde sin inmutarse, cosa que muchos garmin fenix o similares a las diez-doce horas habian dicho adios.
Lo volveria a comprar sin duda alguna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordcarnarvon su comentario:
Viejo 16/08/19, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por loomax Ver Mensaje
Tengo experiencia con los gps deportivos, he tenido 4 GARMIN y 1 SUUNTO además de varios de mano, mi experiencia es que duran lo que duran la batería, estas marcas me han durado una media de 5 años con funcionamiento más o menos bueno agotándose progresivamente la batería como es normal, se puede cambiar lo sé, pero ya tienes que abrir las carcasas con mucha maña y por supuesto la estanqueidad se pierde, ni se ni me apetece francamente. El pace me parece un concepto de reloj fantástico, tiene casi las mismas funciones que un suunto de 400€ por 300€ menos, es mucho mas ligero y la app funciona mucho mejor y desde el firm. Oficial en castellano es incluso mejor, le he dado mucho uso llevo con el casi 3000 kms hechos, carreras desde las 2 horas hasta las 28 ininterrumpidas y aun quedando 10% de batería, para ultras ha sido una gozada llevarlo, solo me lo he puesto para entrenar y carreras y nunca para el día a día y no se ha mojado nunca. Hace unos días al terminar de cargar lo cojo y esta extremadamente caliente, lo dejo enfriar y lo enciendo pues bien la batería al día siguiente estaba agotada ya, lo vuelvo a cargar y esta vez ya no se calienta, pero la batería dura ya menos de un día, vamos que la batería ha llegado a su fin a petado, esperaba que por ese precio al menos 2 o 3 años me duraría, lo veo razonable pero no ha llegado a 1 año y medio, quizá es que le he dado mucha caña y no lo ha soportado.
Mi experiencia es buena, con 2 peros:
1.- El medidor de pulso cardíaco es una patata. Nada fiable. Y no ha cambiado con todos los upgrades de FW, que sorprendentemente son muchos y constantes, pero este punto no hay quien lo arregle.
2.- Los problemas de sincronización de la app. Quitando la movida gorda de la actualización de la app de Julio, he tenido otras esporádicas por las que he "perdido" carreras que no han sincronizado. No muchas, pero de vez en cuando da guerra.

Por lo demás, bastante contento. La batería, llevo más de un año con él, fenomenal. Sigue durando los 5 días habituales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 22:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /