|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido click en la cámara
Hola, muy buenas tardes, hoy he recibido mi s10 plus y al abrir la aplicación de cámara o cambio de modos de fotografía, escucho como un click en la cámara. Con cualquier app de cámara. Creo que puede ser por la apertura variable. ¿Me podéis confirmar si os pasa lo mismo y si es normal?. Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas tardes, hoy he recibido mi s10 plus y al abrir la aplicación de cámara o cambio de modos de fotografía, escucho como un click en la cámara. Con cualquier app de cámara. Creo que puede ser por la apertura variable. ¿Me podéis confirmar si os pasa lo mismo y si es normal?. Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien pensaba que era el unico! Estaba muy preocupado! Cada vez que pongo la camara hace un ruido y estaba asustado por si solo me pasaba a mi, me fijado que cuando cambio a video o camara lenta tambien hace ese ruido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, hace una semana me compre un Samsung galaxy s10, y hoy me estoy dando cuenta que cuando enciendo la camara trasera la del medio, abre un aspa y cierra un aspa y eso hace un sonido, por lo que se la camara tiene apertura variable, lo que no se es si el sonido es normal y le pasa a todos los S10????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, lo tiene desde el s9, s9 plus 7 note 9.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, de verdad lo tengo desde hace una semana y me di cuenta hoy y flipe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||