Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/05/19, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dacate Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al conectar unos auriculares Bluetooth al teléfono?!?

Si, por mucho que lo intento no lo consigo. ¿Has podido emparejarlos?


EDIT: En mi caso los cascos eran unos Sony, me he tenido que bajar la aplicación Sony Headphones Connect y a través de esta he podido vincularlos. No recuerdo haber hecho esto en mis anteriores teléfonos.

Última edición por Vulcan300 Día 10/05/19 a las 13:26:36.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 10/05/19, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecheta Ver Mensaje
Mi experiencia esta siendo horrible....vengo dwl mi6, mi8 y ahora este y estoy totalmente defraudado. Echa fotos solo estando en el bolsillo, la huella no va casi nunca, marca solo estando en el bolsillo incluso bloqueado... Cuando voy cn el manos libres si va en el bolsillo va marcando...oy a poner la eu porque la global me tiene....wsroy cerca de descambiarlo a amazon y pillar el mi8 de nuevo.
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 10/05/19, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Me pasa lo mismo
Entiendo que todo esto que os pasa esta relacionado con el mismo problema, que es el tema de que se "desbloquea" solo. El tema de la huella, es raro ya que por lo que leo la gente esta contenta de como funciona, podéis probar, si aún no lo habéis echo, de grabar más de una vez la misma huella o leí un caso en este foro de un compañero que le fallaba mucho y era por fallo de esa unidad, lo cambio y en el otro Mi9 que le dieron le va perfecta.

A ver si sale alguna solución sobre el tema de que se desbloquee en el bolsillo que por lo que veo gran parte de los problemas que la gente comenta son por este caso, lo demás veo "fallos o problemas" (o falta de experiencia con Miui) más puntales.

Saludos
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 10/05/19, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
wankel wankel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pecheta Ver Mensaje
Mi experiencia esta siendo horrible....vengo dwl mi6, mi8 y ahora este y estoy totalmente defraudado. Echa fotos solo estando en el bolsillo, la huella no va casi nunca, marca solo estando en el bolsillo incluso bloqueado... Cuando voy cn el manos libres si va en el bolsillo va marcando...oy a poner la eu porque la global me tiene....wsroy cerca de descambiarlo a amazon y pillar el mi8 de nuevo.
Si solucionas el problema avisa por favor.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/05/19, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,051
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Sí, lo de que se desbloquee en el bolsillo también me fastidia bastante. Al parecer el problema es que no tiene sensor de proximidad como otros teléfonos. A ver si logran resolverlo con alguna actualización
Llevo con el solo unos días, pero no me había pasado hasta hoy... Por ahora lo he resuelto poniendo un tema que no tiene accesos directos en la pantalla de bloqueo a cámara, teléfono,... Sensor de proximidad tiene que tener, cuando estoy hablando por teléfono, con el en la oreja, la pantalla está apagada, si me lo separo se enciende... El caso es que he visto hoy un vídeo de una versión anterior 10.x.x, y sí que tenía modo bolsillo, pero era argentino. Espero que lo actualicen e incluyan la opción.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 14/05/19, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Los mensajes en la pulsera fitbit se desconfiguran, yo diria que tras una actualizacion del sistema. Dicho de otro modo. Teniendo funcionando que te lleguen los whatsapp a la pulsera, cuando actualizas el sistema, dejas de recibirlos. Ademas ya no sirve que desactives el permiso de leer notificaciones y lo vuelvas a activar. Diria que la unica manera, es desinstalando la app y volviendola a instalar.

Cuando compré este xiaomi, era consciente que iba a tener problemitas y tal. Pero es que es un autentico goteo. Además las actualizaciones no son tan constantes, muchas son ridiculas y.... o aportan poco... o directamente estropean mas cosas. Nada contento la verdad.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 15/05/19, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Los mensajes en la pulsera fitbit se desconfiguran, yo diria que tras una actualizacion del sistema. Dicho de otro modo. Teniendo funcionando que te lleguen los whatsapp a la pulsera, cuando actualizas el sistema, dejas de recibirlos. Ademas ya no sirve que desactives el permiso de leer notificaciones y lo vuelvas a activar. Diria que la unica manera, es desinstalando la app y volviendola a instalar.

Cuando compré este xiaomi, era consciente que iba a tener problemitas y tal. Pero es que es un autentico goteo. Además las actualizaciones no son tan constantes, muchas son ridiculas y.... o aportan poco... o directamente estropean mas cosas. Nada contento la verdad.
Lo tendré 15 días más y me iré al Oneplus 7 pro
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/05/19, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

la virgen que cosas más raras os pasan.



Yo llevo 3 semanas con él y el único problema que he tenido es que la rotación de pantalla (sobre todo en la galería) funciona cuando le sale los huevos.


Rezo porque siga así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 16/05/19, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
la virgen que cosas más raras os pasan.



Yo llevo 3 semanas con él y el único problema que he tenido es que la rotación de pantalla (sobre todo en la galería) funciona cuando le sale los huevos.


Rezo porque siga así
El problema de la rotacion de pantalla no es con una app en concreto. Pasa esporadicamente y puede pasar con cualquiera.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 17/05/19, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Al parecer Xiaomi ya tiene "la solución" al problema de desbloqueos y fallos de que al estar en el bolsillo se encienda. Ya esta puesto en la ROM beta, esperemos que en la próxima estable ya este incluido.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...-en-su-salida

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 19/05/19, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
JoseM.B. JoseM.B. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Lazaros Ver Mensaje
Buenas por lo que veo a mas gente tambien le pasa. Salta solo el asistente de google cuando quiere, por lo que he decidido quitarlo, peeo aun asi ahora salta el mensaje de que el asistente esta preparado. Alguien ha dado con la solución?mientras he desactivado el que aparezca la huella en pantalla x si acaso
Has conseguido arreglarlo? A mi me sigue pasando
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 19/05/19, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Al parecer Xiaomi ya tiene "la solución" al problema de desbloqueos y fallos de que al estar en el bolsillo se encienda. Ya esta puesto en la ROM beta, esperemos que en la próxima estable ya este incluido.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...-en-su-salida

Saludos!
NO entiendo bien la explicación y mucho menos el titular.

He tenido muchos telefonos.... Y NINGUNO SE ENCENDÍA CUANDO LO LLEVAS EN EL BOLSILLO!!!

que caracteristica nueva ni que ocho cuartos.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 19/05/19, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
NO entiendo bien la explicación y mucho menos el titular.



He tenido muchos telefonos.... Y NINGUNO SE ENCENDÍA CUANDO LO LLEVAS EN EL BOLSILLO!!!



que caracteristica nueva ni que ocho cuartos.
Buenos días, en ningún lugar de la noticia he leido que la característica sea nueva,
solo que el Mi9, imagino por el tipo de sensor de proximidad que lleva o vete a saber, no incorporaba esa opción en el software (sea opcional en los ajustes, o fija)... y que ahora van a devolverla (poner en este caso, ya que nunca lo ha llevado) a este modelo...

Si esta opción puede arreglar las quejas de la gente que se le enciende sola la pantalla, ya sea por este problema o por algún fallo en el asistente de Google, lo veo una buena noticia la verdad...

El porqué este modelo no llevaba esta opción de serie...imagino que cosa de los ingenieros y desarrollo (mala decisión), como bien has dicho hay muchos modelos y en ningúno te ha pasado...si te afecta mucho el fallo y no se puedes esperar a la posible solución tocara cambiar de teléfono y listo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/05/19, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cuando quieres hacer una foto en modo retrato la cámara hace como un zoom x2? Les pasa a todos?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/05/19, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Yo los problemas que tengo ahora, son:


- Las notificaciones aparecen en la pantalla de bloqueo cuando les da la gana.
- Obviamente, el problema de los iconos en la barra de estado...
- Modo "No molestar" no silencia las notificaciones (básicamente el tema de las notificaciones en MIUI es un puto caos).
- Lo de la rotación de pantalla, aunque puede ocurrir una vez cada 4 días.
- Algún fallo tonto de la interfaz en Modo oscuro.
- Pésima optimización de la batería en reposo (consumos de más de 20% por la noche).


Básicamente, ésos. Algunas ausencias que echo en falta, son cosa de MIUI que no las implementa, y es una pena.

Última edición por Gaspar_zurea Día 21/05/19 a las 22:23:45.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/05/19, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenos días, en ningún lugar de la noticia he leido que la característica sea nueva,
solo que el Mi9, imagino por el tipo de sensor de proximidad que lleva o vete a saber, no incorporaba esa opción en el software (sea opcional en los ajustes, o fija)... y que ahora van a devolverla (poner en este caso, ya que nunca lo ha llevado) a este modelo...

Si esta opción puede arreglar las quejas de la gente que se le enciende sola la pantalla, ya sea por este problema o por algún fallo en el asistente de Google, lo veo una buena noticia la verdad...

El porqué este modelo no llevaba esta opción de serie...imagino que cosa de los ingenieros y desarrollo (mala decisión), como bien has dicho hay muchos modelos y en ningúno te ha pasado...si te afecta mucho el fallo y no se puedes esperar a la posible solución tocara cambiar de teléfono y listo.

Saludos!!
"Xiaomi libera una característica..."

No se... tu como interpretas eso?

Repito. Vengo de la epoca de los ipaqs (windows mobile solo con stylus). Tuve el primer android que salió. En fin, que llevo ya un tiempo con smartfones.... y TODOS SE MANTENIAN QUIETOS CUANDO LOS LLEVABAS EN EL BOLSILLO. Entre otras cosas, porque cuando le dabas al boton de apagar, se apagaban de verdad. Luego porque se usaban los sensores de proximidad. Pero esque esto ultimo, es algo que se lleva usando desde hace años!!!!!

Si xiami cada vez que hace un movil, incorpora 2 cosas nuevas que funcionan medio bien, pero dejan de funcionar las cosas que funcionaban hasta ahora.... pues que quieres que te diga. NO vamos bien!!!!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 22/05/19, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
Manuburriana Manuburriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar algo muy raro, hay contactos que se me han asociado con números de gente de WhatsApp que no tenía grabados (gente de algún grupo de WhatsApp) y ahora me salen comentarios de WhatsApp con el nombre de otra persona y al buscarlos en contactos aparecen con dos números de telefono, esto me puede dar muchos problemas de cabeza, le ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 27/05/19, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
He estado mirando mensajes y no he encontrado ninguno donde se hable de la grabación de vídeo cosa que me sorprende. ¿Os parece que tiene buena calidad? Grabando a 60fps es algo más fluido pero la falta de estabilización lo estropea, y grabando a 30fps el vídeo está estabilizado pero veo que no va fluido, es como que va a trompicones, como si tuviera un lag o como queráis llamarlo y se tanto en el móvil como cuando paso los vídeos al pc.

El tema vídeo me tiene bastante mosqueada. Vengo de un móvil que tiene más de 4 años y sin ser una maravilla, en vídeo en mi opinión, le gana de lejos. Seguramente devuelva el móvil por este motivo, porque lo uso mucho para grabar y ha sido una gran decepción.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 28/05/19, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
He estado mirando mensajes y no he encontrado ninguno donde se hable de la grabación de vídeo cosa que me sorprende. ¿Os parece que tiene buena calidad? Grabando a 60fps es algo más fluido pero la falta de estabilización lo estropea, y grabando a 30fps el vídeo está estabilizado pero veo que no va fluido, es como que va a trompicones, como si tuviera un lag o como queráis llamarlo y se tanto en el móvil como cuando paso los vídeos al pc.

El tema vídeo me tiene bastante mosqueada. Vengo de un móvil que tiene más de 4 años y sin ser una maravilla, en vídeo en mi opinión, le gana de lejos. Seguramente devuelva el móvil por este motivo, porque lo uso mucho para grabar y ha sido una gran decepción.
Yo puse un post sobre el tema del video. Y estoy de acuerdo contigo. La estabilización es mala o al menos bastante peor que un S7.

Lo que yo no he percibido ese problema que dices tu que da trompicones.

Lo que si quiero decir es que las actualizaciones de Xiaomi brillan por su ausencia y no es que el movil sea un compendio de virtudes en el tema software.

Diria que Samsung lleva mas actualizaciones de su S10 y eso que salio después y que es Samsung...
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 02/06/19, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Devolví el móvil y cogí otro. Los vídeos al aire libre salen bien, nada espectacular pero bueno, bien, pero en el interior de casa aún habiendo luz natural siguen siendo de una calidad pésima, nada fluidos y poco nítidos. No sé ¿creéis que esto podría mejorar en próximas actualizaciones? Es que ya no sé qué hacer, no sé si quedármelo o devolverlo y olvidarme del mi 9...

Se me olvidaba comentar, que mientras grabo, veo como la luz sube y baja algo que según tengo entendido le ocurría también al Mi 8...

Última edición por Lauraclm Día 02/06/19 a las 19:26:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 19:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /