|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema móvil en el bolsillo
He detectado que se me enciende la pantalla en el bolsillo y parece ser que se queda encendido hasta que me doy cuenta por la temperatura en la pierna. Cuando lo cojo está la pantalla encendida con un formato de hora con segundos (pongo captura de pantalla) y se nota en el consumo de batería. Alguien sabe que lo produce y qué botones son presionados para que ocurra esto? Hay alguna forma de evitarlo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el doble toque en pantalla y prueba. Y en opciones habilita detectar cuando se guarda el móvil para que no encienda la pantalla. No me acuerdo exactamente donde está, pero con esto se te deberá solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que se me enciende la pantalla en el bolsillo y parece ser que se queda encendido hasta que me doy cuenta por la temperatura en la pierna. Cuando lo cojo está la pantalla encendida con un formato de hora con segundos (pongo captura de pantalla) y se nota en el consumo de batería. Alguien sabe que lo produce y qué botones son presionados para que ocurra esto? Hay alguna forma de evitarlo?
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando, aunque no me gustaría desactivar el AoD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||