HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300

a alguien que tenga la DS de movistar, le ha saltado la actualización via OTA?

estoy impaciente... saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
luisete.serrano luisete.serrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Yo actualice "manualmente"
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisete.serrano Ver Mensaje
Yo actualice "manualmente"
como?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
como
Instalando la RUU, una RUU es una rom en formato ejecutable de windows que puede ser instalada en un terminal sin perder la garantía ni hacerle s-off.

Si te interesa hacer la actualización necesitarás la guía de instalación de RUU http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543 y la RUU de esta actualización http://www.filefactory.com/file/ce81...480_signed.exe
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como dice fosco, lo hice con el método goldcard es muy fácil y la nueva rom va muy bien. De momento ninguún reinicio.

Antes con la de movistar incluso una vez se me quedo apagado y tuve que reiniciar quitando la batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto me da la impresion que ha mejorado la cobertura wifi (no le veo el sentido), mi mujer tiene un desire s como yo pero ella no ha actualizado, en la misma habiatación (en la que yo antes no tenia nada de cobertura wifi) ahora yo tengo algo y ella no ¿?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos. voy a esperar un poco a ver si movistar saca la actualización. yo de momento no tengo ningun problema con la DS (toco madera) y estoy encantado con ella...

si no sale la actualización en un mes, me tiro de cabeza y la cambio yo. seguire atento a vuestros mensajes.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luisete.serrano Ver Mensaje
Por cierto me da la impresion que ha mejorado la cobertura wifi
Es posible, esta actualización incluye una nueva "radio" que es el software encargado de las comunicaciones (wifi, 3g, bluetooth...)

Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
si no sale la actualización en un mes, me tiro de cabeza y la cambio yo. seguire atento a vuestros mensajes.
Me parece muy buena idea.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
French Guy French Guy no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes a todos !
Forzando la comprobación de nuevo software para mi DS, me ha saltado la actualización a Sence 3.0 y nueva version de Android.
Mi DS es de Vodafone y esta tal cual la recibí ( ninguna cambio de ROm etc..).
Alguien que este en mi caso ya ha instalado dicha actualización ? Habeis tenido algún problema con ella ?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange
yo ya actualice al desire s y es una pasada esto del sense 3.0.Me va de lujo el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues la voy a actualizar ahora mismo y ya os diré como me va !
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
flugen flugen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Problemas Actualización

Hola a todos, ayer noche actualice mi Desire S a la ultima versión vía wifi y resulta que no me funciona el botón de apagar a la vez que tampoco me deja descolgar las llamadas entrantes, es decir, cada vez que me llama alguien se queda colgado el teléfono, ¿¿ a alguien mas le pasa esto ?? He pensado en hacerme root y meterle una rom o algo que haga que el teléfono funcione como antes. ¿Que me recomendáis? Soy nuevo en esto y no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo la DS actualizada y la verdad es que la 3.0 de Sense resulta mas bonita graficamente que la anterior.
Eso sí, ahora tengo 496 mb utilizados de memoria total de un total de 596 mb....No me va a causar problemas de rendimiento ?
Hay algun forma de " liberar" algo de memoría ?
Gracias a todos por vuestra ayuda !
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos,

Yo también soy de los que anoche actualizó la DS, y me ha pillado un poco por sorpresa. Os cuento.
El lunes me decidí a probar otro launcher (Go Launcher) para ver que tal funcionaba. Ayer por la tarde termino más o menos de poner los escritorios como a mi me gusta y....chaasss, actualización de HTC. Al terminar la actualización me encuentro con que el launcher predeterminado vuelve a ser el Sense, por lo que voy a ejecutar el Go Launcher y ale, ya está, otra vez a seguir testeando, hasta que le doy al boton de Home...que en vez de darme para elegir el launcher que quiero usar me lanza predeterminadamente el Sense. Cuando me ocurría esto al revés (Go Launcher predeterminado) sabía que tenía que ir a ajustes>aplicaciones y borrar los valores predeterminados del Go Launcher, pero con el Sense no tengo ni idea de cómo se le borran los valores predeterminados.

Alguien que arroje algo de luz al asunto?? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
cregi cregi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por flugen Ver Mensaje
Hola a todos, ayer noche actualice mi Desire S a la ultima versión vía wifi y resulta que no me funciona el botón de apagar a la vez que tampoco me deja descolgar las llamadas entrantes, es decir, cada vez que me llama alguien se queda colgado el teléfono, ¿¿ a alguien mas le pasa esto ?? He pensado en hacerme root y meterle una rom o algo que haga que el teléfono funcione como antes. ¿Que me recomendáis? Soy nuevo en esto y no tengo ni idea.
Yo también la acabo de actualizar y tampoco me va el boton de apagar, no puedo ni apagar, ni reiniciar, ni poner modo avión. He liedo que se soluciona haciendo un factory reset.
Pero supongo que antes habrá que hacer una copia de seguridad de los sms, etc si no se quieren perder. ¿Con que programa hago esto?
¿Se puede hacer alguna copia de configuracions, aplicaciones, etc para que después del hard reset no haya que configurar otra vez todas las aplicaciones, etc?

Soy S-on y rom oficial de vodafone.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Como de costumbre como me paso en el Galaxy los de Orange siempre los últimos... Seguiremos esperando que remedio...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
alberto_godoy alberto_godoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
A vosotros tambien os ha desparecido la opcion MODO DE ACOPLE en configuracion tras la actualización?

Y otra cosa que ya comente y nadie ha dicho nada al respecto. Tras la actulizacion, mis contactos en la SIM han desaparecido, solo algunos. Antes tenia 105 y ahora son 94, reinicio y vuelven a ser 105, pero tras un rato se queda en 94 y vuelta a reiniciar...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar un mensaje en el que me dice actualización de software del sistema, actualización 1.47.161.2 (34.93MB) Android 2.3, mejora rendimiento del sistema, ¿esta es la famosa actualización? Ante la duda de lo que debo hacer, espero que alguien me eche una mano para no meter la pata.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mensaje en el que me dice actualización de software del sistema, actualización 1.47.161.2 (34.93MB) Android 2.3, mejora rendimiento del sistema, ¿esta es la famosa actualización? Ante la duda de lo que debo hacer, espero que alguien me eche una mano para no meter la pata.
Creo que no es esa pero actualiza de todas formas.

French Guy, no pasa nada con la memoria. Está hecha para ser llenada, no para estar vacía. Además que realmente no está más lleno que antes (antes estaba igual), solo que ahora te enseña qée lleno o qué vacío está.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
snowman snowman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Una dudilla...realmente actualizar a la RUU nueva...es como actualizar via OTA pero de manera manual,no? entonces...esos problemas de encendido y contestación de llamadas?? como lanza HTC una ROM con esos problemas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /