Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/19, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
Cargar por las noches?

Gente disculpen mis preguntas pero es eso. Es malo dejar cargando por las noches el móvil??? Vengo de iphone y según en Apple me habían dicho que eso no es perjudicial pero ahora tengo el s10 plus y la verdad quiero cuidarle la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/19, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
Gente disculpen mis preguntas pero es eso. Es malo dejar cargando por las noches el móvil??? Vengo de iphone y según en Apple me habían dicho que eso no es perjudicial pero ahora tengo el s10 plus y la verdad quiero cuidarle la bateria.
El cargador se desconecta cuando llega al 100%

No pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/19, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Hagas lo que hagas la batería se degradada igual. Yo he tenido móviles que he tratado con mucho mimo; no cargar nunca al 100%, no dejar que llegue al 0% y demás tonterías que se leen por ahí. Lo cierto es que después de un año la degradación es casi de un 15% y da igual lo que hagas porque se deterioran igual. Al de dos años la batería se habrá degradado un 30% si el móvil lo cargas todos los días.

Mi consejo es que disfrutes el móvil sin preocuparte de eso, cuando tengas dos años y veas que ya te dura poco pagas por una nueva y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
Viejo 05/05/19, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
El cargador se desconecta cuando llega al 100%

No pasa nada.
Gracias eso he leído pero no estaba seguro
Responder Con Cita
Viejo 05/05/19, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Hagas lo que hagas la batería se degradada igual. Yo he tenido móviles que he tratado con mucho mimo; no cargar nunca al 100%, no dejar que llegue al 0% y demás tonterías que se leen por ahí. Lo cierto es que después de un año la degradación es casi de un 15% y da igual lo que hagas porque se deterioran igual. Al de dos años la batería se habrá degradado un 30% si el móvil lo cargas todos los días.

Mi consejo es que disfrutes el móvil sin preocuparte de eso, cuando tengas dos años y veas que ya te dura poco pagas por una nueva y listo.
Gracias por tus consejos y lo tomaré en cuenta. Ya cuando lleve más de uno año si no lo cambio por otro nuevo le doy cambio de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 11:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /