Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Reproducción automática siguiente audio en WhatsApp ya no funciona desde actualización

Pues eso, nunca había tenido esa funcionalidad y de repente el otro día sin haber activado ni configurado yo nada vi que si tenía varios audios seguidos se reproducían automáticamente. Esta mañana se me ha actualizado a la versión 140 y ahora tenía 3 audios seguidos en 1 chat y ya no se reproducía el siguiente automáticamente

A alguien más le pasa? Alguna idea de qué puedo hacer? No creo que sea un tema de configuración porque no hice nada para que funcionase la primera vez, pero estoy abierta a sugerencias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/19, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola tacones84, yo estoy en la 140 y si me reproduce los audios seguidos uno tras otro, di que estoy con el programa de beta de whatsapp osea que mi versión es una beta más avanzada no se si tendrá algo que ver, al menos en 140 con WhatsApp beta si las reproduce puede que en la versión estable lo hayan deshabilitado, espero ser de ayuda saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Hola tacones84, yo estoy en la 140 y si me reproduce los audios seguidos uno tras otro, di que estoy con el programa de beta de whatsapp osea que mi versión es una beta más avanzada no se si tendrá algo que ver, al menos en 140 con WhatsApp beta si las reproduce puede que en la versión estable lo hayan deshabilitado, espero ser de ayuda saludos!!
En la play store/ whatsapp pone actualmente el programa beta de esta aplicación está completo y no me deja actualizar, y pone que la última versión de whatsapp es del 24 de abril.. Así que quizá al actualizarse software puede q se haya reinstalado la última versión de whatsapp que ya no es beta y en ésta hayan quitado esa función no? O es que la beta sólo pueden tenerla unos cuantos y ya no deja instalarlo a nadie más? si lo han quitado no entiendo por qué
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/19, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
En la play store/ whatsapp pone actualmente el programa beta de esta aplicación está completo y no me deja actualizar, y pone que la última versión de whatsapp es del 24 de abril.. Así que quizá al actualizarse software puede q se haya reinstalado la última versión de whatsapp que ya no es beta y en ésta hayan quitado esa función no? O es que la beta sólo pueden tenerla unos cuantos y ya no deja instalarlo a nadie más? si lo han quitado no entiendo por qué
Si normalmente desde la play store el acceso está completo, hay que unirse por invitación a traves de un enlace y la misma play store ya reconoce, te instala la actualización y te mantienes en el programa beta hasta que decidas salir o te quedes! En la beta tmb incluirán dentro de poco lo de bloquear chats con huella dactilar. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/19, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Si normalmente desde la play store el acceso está completo, hay que unirse por invitación a traves de un enlace y la misma play store ya reconoce, te instala la actualización y te mantienes en el programa beta hasta que decidas salir o te quedes! En la beta tmb incluirán dentro de poco lo de bloquear chats con huella dactilar. Saludos!
Pero la otra vez nadie me pasó ningún enlace y tenía la beta xq me reproducía los audios :
Me puedes decir por favor donde podría conseguir ese enlace? Te lo tiene q pasar alguien q tenga la beta o cómo?
GRACIAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/19, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pero la otra vez nadie me pasó ningún enlace y tenía la beta xq me reproducía los audios :
Me puedes decir por favor donde podría conseguir ese enlace? Te lo tiene q pasar alguien q tenga la beta o cómo?
GRACIAS
Este es el enlace para convertirte en Beta Tester: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:38:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /