|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar el cambio pero no a mejor, perderás autonomía, rendimiento, cámara y cobertura, teniendo el mate 20 PRO esperaría a la siguiente generación o valorar el Mate 30/PRO que está prevista su salida para el 4T de 2019. Teniendo el mate 20 PRO no hagas el cambio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mate 20 pro un tiempo y ahora el S10+, ganarás en diseño, pantalla, calidad de video, gran angular sin cosas raras (intenta grabar un video con la gran angular del mate 20 pro...
.Aunque, me quedaba el mate .
|
||||
|
||||
|
Lo malo de grabar con el gran angular en el S10+ es que no tiene auto enfoque. No enfoca.
Yo si tuviera el Mate 20 Pro no lo cambiaba |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la mejor pantalla y el mejor sonido y una fantastica camara y el mejor terminal en grabacion de video y un gran angular pillate el S10+
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un mate 20 pro no me plantearia el cambio,si fuese por gusto\capricho si lo cambiaría pero a pelo,ganar así que realmente vayas a notar quizás seria a favor del s10+ la pantalla,sonido,grabación de vídeo y selfie,pero a su vez pierdes el modo noche de huawei,su impresionante carga rapida,zoom x5 y batería mas optimizada...
Yo me aguantaba compi a ver que tal el mate 30 pro y el note 10,y aun así yo seguramente seguiría con el mate 20 pro una generación mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de los s10+ con la actualización de abril, es como si hubiesen vuelto a nacer.
He puesto una captura en el hilo de baterías, ahora mi s10+ supera las 9 horas de pantalla antes de ponerlo a cargar, 8 horas de pantalla si lo pongo a cargar con 20%.Todo ésto en WQHD y 4g. Antes de esa actualización tenía que rogar llegue a 6-7 horas. ![]() Entre los 2 no me quedaría con ninguno, porque después de volver a Huawei, me costaría volver a Samsung. En Software le pasa la mano.. La capa, la fluidez... Y está por llegar Emui 9.1 que mejora aún más... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo hago yo ni con el Mate 20 X... 8 horas de pantalla en 4g y quedando un 20%?. Lo siento mucho pero no me lo creo....
Entre los 2 no me quedaría con ninguno, porque después de volver a Huawei, me costaría volver a Samsung. En Software le pasa la mano.. La capa, la fluidez... Y está por llegar Emui 9.1 que mejora aún más... ![]() Hoy en día emui no "pasa la mano" a la capa de Samsung, que va exquisitamente en todos los aspectos. No es Touchwizz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creía.Y tampoco me gustó que pese a poner capturas la gente me citara llamándome mentiroso.Y en parte lo entiendo porque es difícil de creer. Pero por suerte ya hay varios usuarios tanto aquí como en otros foros poniendo consumos parecidos las últimas 24 horas, así que me quedo más tranquilo, porque ni quedo como mentiroso ni como que mi teléfono es mutante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Constite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber he tenido 4 p30 pro y otros tantos s10 plus, si es verdad que el p30 pro tiene mejor batería pero no nada descabellado comparado al s10, yo soy un user que nose xq pero es difícil que yo saque más de 5h de pantalla en un móvil, muy pocos me los hacen, eso sí yo siempre lo llevo tal cual sin tocar nada, brillo a tope en manual, varias cuentas correos para que entren nada más llegar, reloj conectado... Etc y la batería de este s10 me hace las 5h algo rapadas pero las hace el p30 pro casi 6h,pero el mate 20 pro que habré tenido como 7 o 8 jeje me hacia lo mismo que el s10 y el mate 20 x igual 5h y poco, no me digáis pero es mi consumo sin embargo el note 8 lo tenido muxas veces tb y con el snapdragon y la batería era infumable el note 9 si mejoro algo aunque tampoco era la mejor, yo estoy contento con lo que dura el s10 plus yo creo que a esperas de que salgan los nuevos pixel es el móvil más completo de este año.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es TÚ REALIDAD, que es cosa muy diferente. Si tienes consumos mediocres, es porque algo estarás haciendo mal, porque a muchos el equipo nos va muy bien sin tener que estar haciendo cosas extrañas.
No puedes tomar tu experiencia como verdad absoluta, y es una pena que el equipo te vaya mal, pero para la gran mayoría es todo lo contrario. No porque a tí te haya ido mal y te parezca una decepción, significa que es lo mismo para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En procesador no es mejor el Huawei, este año el mejor es el 855 y luego el exynos este nuevo, daros cuenta que el 980 es del año pasado, cuando saquen los nuevos mate que sea a finales de año lo sacaran con el 990 que ese seguro será mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||