Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
¿Cómo apagar la pantalla sin apretar el botón físico?

Hola,

Soy nuevo con este móvil. Con mis anteriores Oneplus, tenía configurado una pulsación larga en el botón de volver para apagar la pantalla. En el P30, al hacerlo mediante un widget o el Nova Launcher, si bien me apaga la pantalla, también me "bloquea" el dispositivo, de forma que al reconocer la cara o la huella, adicionalmente me pide el patrón de desbloqueo.

¿Sabéis como apagar la pantalla sin esperar el tiempo de espera o pulsar el botón (para que no sufra tanto desgaste)?

Gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Yo tengo hecho un acceso directo con Nova para bloquear la pantalla y creo que con Emui también hay ese acceso directo disponible.
Lo han comentado en algún otro hilo del foro del p30 pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/19, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
talabar talabar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hay un widget que se llama bloqueo de pantalla, solo tienes que "pellizcar" la pantalla y te sale las opciones para entre otras cosas poner widgets, lo buscas y pones el acceso directo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/19, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Kr0m Kr0m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Si yo tengo en el p30 pro el widget del bloqueo de pantalla y cuando lo bloqueo con el, solo tengo que levantarlo y me ve la cara o pongo la huella y se desbloquea. Mírate en las opciones de seguridad y privacidad, y dentro contraseña de pantalla y despues mostrar botón de bloqueo con pantalla apagada, yo lo tengo desactivado, si lo tienes activado, desactívalo y reinicia el móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/19, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Con el nova launcher, el widget de bloqueo de huawei no funciona. Ya hace varios años que no funciona fuera del launcher nativo. Hasta donde yo sé, con el nova, se puede bloquear con la espera de 5 segundos y así reconocerá desbloqueo por huella y facial. O bien bloqueo instantáneo pero luego necesitarás introducir pin de seguridad para desbloquear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/19, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
Yo tengo hecho un acceso directo con Nova para bloquear la pantalla y creo que con Emui también hay ese acceso directo disponible.
Lo han comentado en algún otro hilo del foro del p30 pro.
Correcto, pero cuando lo bloqueo con el Nova o cualquier otro widget, luego no lo consigo desbloquear con la cara ni con la huella, ya que siempre me obliga a introducir el patrón de desbloqueo, apareciendo un mensaje de "Dispositivo bloqueado por el administrador"

 Cita: Originalmente Escrito por talabar Ver Mensaje
Hay un widget que se llama bloqueo de pantalla, solo tienes que "pellizcar" la pantalla y te sale las opciones para entre otras cosas poner widgets, lo buscas y pones el acceso directo
 Cita: Originalmente Escrito por Kr0m Ver Mensaje
Si yo tengo en el p30 pro el widget del bloqueo de pantalla y cuando lo bloqueo con el, solo tengo que levantarlo y me ve la cara o pongo la huella y se desbloquea. Mírate en las opciones de seguridad y privacidad, y dentro contraseña de pantalla y despues mostrar botón de bloqueo con pantalla apagada, yo lo tengo desactivado, si lo tienes activado, desactívalo y reinicia el móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Con el nova launcher, el widget de bloqueo de huawei no funciona. Ya hace varios años que no funciona fuera del launcher nativo. Hasta donde yo sé, con el nova, se puede bloquear con la espera de 5 segundos y así reconocerá desbloqueo por huella y facial. O bien bloqueo instantáneo pero luego necesitarás introducir pin de seguridad para desbloquear
Con Nova finalmente lo he solucionado dandole permisos de Accesibilidad y no de Administrador de dispositivos, así qeu con eso me vale.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 01:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /