Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Móvil por debajo de 200 euros

Buenas a todos,

Actualmente poseo un Xiaomi mi A1 del que me voy a deshacer por problemas varios y tengo que empezar a considerar cual va a ser mi próximo móvil.

Me gustaría que en prestaciones sea, como mínimo, igual al A1 o mejor si es posible: buena batería, cámara decente, radio fm, jack para auriculares... Preferiría algo similar a android puro, pero puedo vivir sin eso.

¿Recomendaríais algún modelo de la gama moto g? ¿Tal vez algún xiaomi con android one? ¿Nokia?

He preguntado en otro subforo y me han recomendado el redmi note 7, y buscando un poco me ha parecido bastante interesante. Además, no hay que hacer movidas para instalar la gcam, parece ser.

A día de hoy, ¿qué me recomendais, por un máximo aproximado de 200€?


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Y un Xiaomi MiA2?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/19, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
¿Y un Xiaomi MiA2?.
Sí lo he pensado y me gustaría por el tema de android one sobretodo, pero me toca bastante las narices que no traiga jack. Y si además hay que hacer apaños para poder meter la gcam me las toca todavía mas.

Aún así tira mucho el precio. Lo tengo en la lista de posibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/04/19, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,199
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Moto G7 Power

Batería brutal, con Jack, radio y un procesador de nueva hornada.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #5  
Viejo 21/04/19, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Rn7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/19, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Moto G7 Power

Batería brutal, con Jack, radio y un procesador de nueva hornada.
Opino igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/19, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas a todos,

Actualmente poseo un Xiaomi mi A1 del que me voy a deshacer por problemas varios y tengo que empezar a considerar cual va a ser mi próximo móvil.

Me gustaría que en prestaciones sea, como mínimo, igual al A1 o mejor si es posible: buena batería, cámara decente, radio fm, jack para auriculares... Preferiría algo similar a android puro, pero puedo vivir sin eso.

¿Recomendaríais algún modelo de la gama moto g? ¿Tal vez algún xiaomi con android one? ¿Nokia?

He preguntado en otro subforo y me han recomendado el redmi note 7, y buscando un poco me ha parecido bastante interesante. Además, no hay que hacer movidas para instalar la gcam, parece ser.

A día de hoy, ¿qué me recomendais, por un máximo aproximado de 200€?


Saludos.
Xiaomi redmi note 7, realmente se ajusta a todas tus necesidades y no veo mejor móvil por debajo de este rango de precios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/04/19, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Sí lo he pensado y me gustaría por el tema de android one sobretodo, pero me toca bastante las narices que no traiga jack. Y si además hay que hacer apaños para poder meter la gcam me las toca todavía mas.

Aún así tira mucho el precio. Lo tengo en la lista de posibles.
¿ Buscas GCAM sin complicaciones ? y te recomiendan el moto G7 power que no tiene habilitado camera2api....o sea tienes que rootear si o si ....y buscando en XDA solo tienen 1 mod que sea más o menos funcional pero sigue con fallos ( no tiene comunidad de desarrollo )

¿ Procesador de nueva hornada ? El sd632 que no acepta ram lpddr4x solo la nueva hornada de LPDDR3....y sin apoyo vulkan.

Un restyling a la baja con peor GPU y módem respecto al ss636.

Eso sí la batería debe de ser la leche.....en esa pantalla de tan baja resolucion HD, con protocolo bluetooth antiguo y si estás dispuesto apañarte con un smartphone de 1cm de grosor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/04/19 a las 08:41:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #9  
Viejo 21/04/19, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Buscas GCAM sin complicaciones ? y te recomiendan el moto G7 power que no tiene habilitado camera2api....o sea tienes que rootear si o si ....y buscando en XDA solo tienen 1 mod que sea más o menos funcional pero sigue con fallos ( no tiene comunidad de desarrollo )

¿ Procesador de nueva hornada ? El sd632 que no acepta ram lpddr4x solo la nueva hornada de LPDDR3....y sin apoyo vulkan.

Un restyling a la baja con peor GPU y módem respecto al ss636.

Eso sí la batería debe de ser la leche.....en esa pantalla de tan baja resolucion HD, con protocolo bluetooth antiguo y si estás dispuesto apañarte con un smartphone de 1cm de grosor.
Yo también pienso que el RN7 se come al motorola en todo, directamente porque ese motorola está muy por encima de precio para su mercado, pero también está bien que otros compañeros den más opciones por si le puede llamar la atención algún otro terminal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/04/19, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo también pienso que el RN7 se come al motorola en todo, directamente porque ese motorola está muy por encima de precio para su mercado, pero también está bien que otros compañeros den más opciones por si le puede llamar la atención algún otro terminal!!
Está bien dar alternativas.....en los que se pueda instalar la GCAM sin rootear......que es lo que está pidiendo el OP....

Pero si pide poder instalar la GCAM de manera sencilla y como alternativa se le da un smartphone que va a tener que desbloquear el bootloader, flashear magisk, instalar los módulos camera2api y luego la GCAM...no creo que sea la sencillez que busca.....

No es por no dar opciones al redmi note 7 ( que hay poquitas o casi ninguna mejores en 200€ ) es que el note 7 puedes instalar la GCAM instalando la APK directamente dando los permisos correspondientes con el gestor de archivos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/04/19 a las 11:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/04/19, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Sin lugar a dudas Redmi Note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/04/19, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Qué me decís de los nokia? Veo que el 6.1 o el 6 podrían entrar por debajo de los 200€. Y dentro de los huawei / honor hay algo?

El xiaomi me tira pero no del todo: tengo que comerme miui con patatas, y veo comentarios quejándose de que es un aparato algo endeble y que la batería no rinde como debería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/19, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es por no dar opciones al redmi note 7 ( que hay poquitas o casi ninguna mejores en 200€ ) es que el note 7 puedes instalar la GCAM instalando la APK directamente dando los permisos correspondientes con el gestor de archivos.
Cuales serían, en tu opinión, esas poquitas o casi ninguna? Al fin y al cabo lo de la gcam lo puedo sacrificar si lo demás me convence.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/19, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas a todos,

Actualmente poseo un Xiaomi mi A1 del que me voy a deshacer por problemas varios y tengo que empezar a considerar cual va a ser mi próximo móvil.

Me gustaría que en prestaciones sea, como mínimo, igual al A1 o mejor si es posible: buena batería, cámara decente, radio fm, jack para auriculares... Preferiría algo similar a android puro, pero puedo vivir sin eso.

¿Recomendaríais algún modelo de la gama moto g? ¿Tal vez algún xiaomi con android one? ¿Nokia?

He preguntado en otro subforo y me han recomendado el redmi note 7, y buscando un poco me ha parecido bastante interesante. Además, no hay que hacer movidas para instalar la gcam, parece ser.

A día de hoy, ¿qué me recomendais, por un máximo aproximado de 200€?


Saludos.
Va a ser complicado pasar un móvil por debajo de esos cuatro billetes de 50.
Quiza si los subimos a una silla y pasando el teléfono por debajo de esta.... Así ya puedes comprar el que te salga del nabo, que solo se vive una vez y las drogas y putas tengo entendido que no son del todo legales

P. D: redmi note 7 pero es que por duros más te pillas el poco que es muy superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/04/19, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si quieres android stock o lo más cercano a eso, un Motorola es buena opción, porque a pesar de no tener un hardare que destaque, lo pulido de su software si lo hace y ello te da una buena experiencia de usuario. Buscando batería, g7 power con sus 5000mah
La otra opción es el refrito 7, digo redmi note 7, pero tampoco es que ganes gran cosa en hardware y pierdes en capa. El redmi bueno de este año era la versión pro, que decidieron no traer a Europa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #16  
Viejo 21/04/19, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Cuales serían, en tu opinión, esas poquitas o casi ninguna? Al fin y al cabo lo de la gcam lo puedo sacrificar si lo demás me convence.
Supongo que algún Nokia por debajo de 200€.

Casi todos se pueden instalar la GCAM con un APK.

Personalmente no me gusta android one y android stock por su falta de opciones y me resulta muy insulsa, pero si es opción para ti adelante.

De todas formas no te aconsejo el Lenovorola G7 power, desde que Motorola es Lenovorola actualiza mal y tarde dejando los modelos que sacan en Europa muy abandonados.

Además ese G7 power salvo batería no tiene nada, cámara basurilla, procesador de nueva hornada pero anticuado ( mucho más que las opciones con sd636 y sd660 que se te presentan ), ridícula y patética resolución de pantalla, y por tener no tiene ni led de notificaciones.

Es un ladrillaco, un powerbank con funciones de smartphone, no por la altura que ya es lo de menos, ese pedazo de centímetro de grosor es abobinable.

Reitero si quieres alternativas con android stock vete a un Nokia por debajo de 200€.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/04/19, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
El xiaomi me tira pero no del todo: tengo que comerme miui con patatas, y veo comentarios quejándose de que es un aparato algo endeble y que la batería no rinde como debería.
Yo tengo el RN7 y te puedo dar una opinión de no fanático.

• La cámara con MIUI es muy mala, con la GCAM mejora notablemente, pero en vídeo pierde opciones y tiene un error que hace zoom y no es funcional. Ahora mismo le daría un suspenso en ese apartado, ya se verá con las actualizaciones.

• Lo de MIUI es cierto. En mi caso no me gusta nada de nada y lo que hice fue: desbloquear el "bootloader", instalar TWRP y ahora estoy con una ROM AOSP 9.0.

• En principio la batería bien dependiendo del uso claro, yo le saco mínimo 1 día con uso intenso, y 1,5 - 2 con uso moderado.

• La pantalla a la luz del sol es horrible, no por que no se vea, si no en la calidad. En las demás situaciones bien.
• Lo de endeble no lo he notado.
• Es muy bonito (el azulado y el rojizo), pero también muy grande y puede hacerse incómodo.
• También es muy resbaladizo.
• De sonido bien, calidad y volumen más que aceptable.
• La cámara trasera sobresale muchísimo.


No diré que es el mejor móvil que hay (ni siquiera por su calidad-precio) ni el mejor que he tenido, pero en general estoy contento con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 21/04/19, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En cuanto a soltar menos de 200€, el rdn7 es la mejor opción. Sin ningún punto flojo, todos sus apartados son de notable y con un software que se actualiza y con un soporte extra oficial, donde si quieres puedes poner android puro si lo prefieres.

No obstante, mejor opción es un Poco f1, precintado en el foro puede estar a 200€, y sino gastar 20-30€ te va a merecer y mucho la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/04/19, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En cuanto a soltar menos de 200€, el rdn7 es la mejor opción. Sin ningún punto flojo, todos sus apartados son de notable y con un software que se actualiza y con un soporte extra oficial, donde si quieres puedes poner android puro si lo prefieres.

No obstante, mejor opción es un Poco f1, precintado en el foro puede estar a 200€, y sino gastar 20-30€ te va a merecer y mucho la pena.
Opino igual, el poco F1 tiene una capa MIUI muy aligerada, GCAM con APK y un desarrollo de este port exagerado, tienes infinitas opciones de la cámara de Google.

Todo si puede subir ligeramente de presupuesto ojo, con el poco f1 tienes hardware para años y años.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/04/19, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hombre, desde luego llama la atención el pocophone, pero se me va de presupuesto. Prefiero comprar en amazon o tienda por la confianza que da, y ya se va hacia los 300... Además, es mucho más de lo que necesito.

Considerando el rn7, nokia, moto y opciones más económicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /