Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Actualización de Software Personalizadas

Hola buenos días a todoxs.

Me compré la semana pasada en Fnac el Huawei P30 Pro (terminal libre), resulta que al buscar actualizaciones de software vía wifi vía datos solo me encuentra la de Orange (mi operadora) en versión personalizada (instalar apps y publicidad) el software solo ocupa 3.06mb.

¿Este teléfono encuentra update de compañia y original de Huawei a la vez o debo pasar por la instalación del de Orange para poder acceder a la ult versión oficial acabada en .124?

¿A álguien más le pasa esto? Entiendo de ser así que busque de ambos softwares, pero espero que sea opcional instalar el de operadoras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi cuando compré el P20 pro me pasó lo mismo pero con Vodafone. Y se te instala la mierda del operador quieras o no al final. Lo compré libre en mediamarkt.

Pero por lo menos en vodafone te instala 2 o 3 apps q puedes borrar sin problema. Supongo q en Orange será lo mismo. Dejas q te instale y las borras después. Si solo te sale eso es q todavía no ha llegado la actualización a tu terminal. En Huawei lo hacen muy escalonado y por lo q yo he visto sin criterio aparente, a mi pie me llego enseguida y otras veces me tarda 1 mes en llegar. Paciencia, siempre puedes mirar si la tienes por pc con el hi suite q a veces salta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/19, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi cuando compré el P20 pro me pasó lo mismo pero con Vodafone. Y se te instala la mierda del operador quieras o no al final. Lo compré libre en mediamarkt.

Pero por lo menos en vodafone te instala 2 o 3 apps q puedes borrar sin problema. Supongo q en Orange será lo mismo. Dejas q te instale y las borras después. Si solo te sale eso es q todavía no ha llegado la actualización a tu terminal. En Huawei lo hacen muy escalonado y por lo q yo he visto sin criterio aparente, a mi pie me llego enseguida y otras veces me tarda 1 mes en llegar. Paciencia, siempre puedes mirar si la tienes por pc con el hi suite q a veces salta.
Muchas gracias por tu respuesta compañero.

¿Y si espero a que liberen la .124 para mi terminal aparecerá como opción aparte o si o si he de pasar por la de Orange? Quiero decir, ¿es opcional o hasta que no instale la que ahora aparece no encontrará la otra (oficial)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/19, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta compañero.

¿Y si espero a que liberen la .124 para mi terminal aparecerá como opción aparte o si o si he de pasar por la de Orange? Quiero decir, ¿es opcional o hasta que no instale la que ahora aparece no encontrará la otra (oficial)?
Por lo q me pasó a mi van a parte, te sale la de orange independiente de la de Huawei, son 2 actualizaciones separadas. Cuando este la 124 te saldrá otra línea, la puedes ir buscando a ver si te salta.

Pero luego cuando instalas la 124 te mete la de Orange sin q puedas evitarlo. Al menos yo no encontré la manera de no instalar la de Vodafone. Tampoco es nada importante, borras las apps te pone y listo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/19, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
aleroveiga aleroveiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Orange
Buenas, yo no he actualizado la app de Orange y ya actualicé a la 124 de Huawei, no tienen nada que ver.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/19, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la ayuda, entiendo que debo ser paciente y esperar que llegue la vers oficial acabada en .124. He leído que mucha gente ya la tiene pero por mucho que busque software nuevo solo encuentra el update de Orange. Gracias de nuevo por la ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /