Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Pasar de Honor 10 a View 20

Hola, me gustaría que alguien que hubiera pasado del Honor 10 al View 20 comentara sus impresiones. Hay mucha diferencia de mejora entre ambos ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
Bling Bling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 5 & Note 2
Tu operador: Movistar
Edito,; veo q hablas del Honor 10, no sé pq pensé en el view10 xd

Última edición por Bling Día 08/04/19 a las 21:03:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/19, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

El Honor 10 tiene todo aquello que tiene el Honor View 20. Infrarrojos, NFC, carga rápida. Tú estás cómo yo que estoy ahí pero viendo si cambiar o no pero en mi caso mi Honor 8 por el Honor 10. Es el gusanillo de cambiar por cambiar. El Honor 10 es muy manejable y elegante y el Honor View 20 más potente y se supone que mejor en cámara y tal. Es cambiar por cambiar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/19, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Honor 10 tiene todo aquello que tiene el Honor View 20. Infrarrojos, NFC, carga rápida. Tú estás cómo yo que estoy ahí pero viendo si cambiar o no pero en mi caso mi Honor 8 por el Honor 10. Es el gusanillo de cambiar por cambiar. El Honor 10 es muy manejable y elegante y el Honor View 20 más potente y se supone que mejor en cámara y tal. Es cambiar por cambiar.
Al final me ha podido la tentación y acabo de comprar el View 20. Del Honor 10 me gusta sobretodo su tamaño comedido, su ligereza y sus materiales de construcción. La verdad que va como un tiro, saca buenas fotos pero el diseño de la pantalla del View 20 me ha enamorado. Espero que mejore algo en cámara también.
Si alguien quiere un Honor 10 con factura de the phone house de hace 6 días que me diga
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/19, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Al final me ha podido la tentación y acabo de comprar el View 20. Del Honor 10 me gusta sobretodo su tamaño comedido, su ligereza y sus materiales de construcción. La verdad que va como un tiro, saca buenas fotos pero el diseño de la pantalla del View 20 me ha enamorado. Espero que mejore algo en cámara también.
Si alguien quiere un Honor 10 con factura de the phone house de hace 6 días que me diga
Has comprado un Honor 10 hace seis días y lo acabas de descartar para comprarte un Honor View 20??????? Tío pensaba que lo tenías mas tiempo, meses o algo así jajajaja. Como te ha dado ese arrebato?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/19, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Pues si jaja. Fíjate, mi último Android fue allá por el año 2009 creo... cuando salió la 2.2. con la HTC Hero. Luego he tenido IOS siempre hasta el IPhone X que lo he perdido hace unos días y he decidido volver a mis orígenes hasta que salga el iphone XI . No tenía ni idea de los modelos que había y me pille el Honor 10 haciendo el primo porque pagué un pastizal por el ( 399€ el de 128gb) no porque sea mal terminal, todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/19, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues si jaja. Fíjate, mi último Android fue allá por el año 2009 creo... cuando salió la 2.2. con la HTC Hero. Luego he tenido IOS siempre hasta el IPhone X que lo he perdido hace unos días y he decidido volver a mis orígenes hasta que salga el iphone XI . No tenía ni idea de los modelos que había y me pille el Honor 10 haciendo el primo porque pagué un pastizal por el ( 399€ el de 128gb) no porque sea mal terminal, todo lo contrario.
Yo ya no concibo un movil sin pantalla infinita ni con botones o sensor de huella en parte inferior... Pero en tu caso me hubiera esperado al honor 20...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/19, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Al final me ha podido la tentación y acabo de comprar el View 20. Del Honor 10 me gusta sobretodo su tamaño comedido, su ligereza y sus materiales de construcción. La verdad que va como un tiro, saca buenas fotos pero el diseño de la pantalla del View 20 me ha enamorado. Espero que mejore algo en cámara también.
Si alguien quiere un Honor 10 con factura de the phone house de hace 6 días que me diga
Pues vas a notar mejora en cámara, en rendimiento si juegas y tal a titulos exigentes, en RAM y sobretodo en bateria
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/19, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo ya no concibo un movil sin pantalla infinita ni con botones o sensor de huella en parte inferior... Pero en tu caso me hubiera esperado al honor 20...
Supongo que para el honor 20 aun quedaran unos cuantos meses no? Además, que estará a la par con el view en muchas cosas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/19, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, me gustaría que alguien que hubiera pasado del Honor 10 al View 20 comentara sus impresiones. Hay mucha diferencia de mejora entre ambos ?
Yo he pasado del 7x al View 20 y no puedo estar más contenta jajaj Es verdad que el cmabio es gigantesco pero tengo alguno conocido que tiene el Honor 10 y la mejora es importante. Potencia y cámara sobre todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/19, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Al final me ha podido la tentación y acabo de comprar el View 20. Del Honor 10 me gusta sobretodo su tamaño comedido, su ligereza y sus materiales de construcción. La verdad que va como un tiro, saca buenas fotos pero el diseño de la pantalla del View 20 me ha enamorado. Espero que mejore algo en cámara también.
Si alguien quiere un Honor 10 con factura de the phone house de hace 6 días que me diga
Creo que haces bien jajaj Sobre todo por potencia, batería y cámara. El diseño también es más atractivo en mi opinión aunque el Honor 10 no está nada mal. A ver si hay suerte ahora y lo vendes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/19, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo ya no concibo un movil sin pantalla infinita ni con botones o sensor de huella en parte inferior... Pero en tu caso me hubiera esperado al honor 20...
Para el Honor 20 aun queda yo creo... Van saliendo filtraciones nuevas pero yo le entiendo si no se ha podido esperar jajaj A mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/19, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Al final me ha podido la tentación y acabo de comprar el View 20. Del Honor 10 me gusta sobretodo su tamaño comedido, su ligereza y sus materiales de construcción. La verdad que va como un tiro, saca buenas fotos pero el diseño de la pantalla del View 20 me ha enamorado. Espero que mejore algo en cámara también.
Si alguien quiere un Honor 10 con factura de the phone house de hace 6 días que me diga
jajajaj quye poco te ha durado. La tentación es la tentación eh compa? yo no tardaré mucho en tenerlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/19, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Para el Honor 20 aun queda yo creo... Van saliendo filtraciones nuevas pero yo le entiendo si no se ha podido esperar jajaj A mi me pasa lo mismo
Se supone que es para mayo o junio como mucho
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/19, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por las respuestas compis. Hasta dentro de una semana larga no me llega el view 20.
Me ha gustado mucho volver a Android, lo veo tan depurado y fluido como Ios.
Al final me voy a quedar con el Honor 10 tambien. Me ha gustado mucho. Tiene el tamaño perfecto, ligero, bonito y saca muy buenas fotos de dia. El único pero que le encuentro es que no tenga estabilización en el video.
Me lo quedo también por la segunda camara monocroma que lleva, me da mucho juego
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/19, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas compis. Hasta dentro de una semana larga no me llega el view 20.
Me ha gustado mucho volver a Android, lo veo tan depurado y fluido como Ios.
Al final me voy a quedar con el Honor 10 tambien. Me ha gustado mucho. Tiene el tamaño perfecto, ligero, bonito y saca muy buenas fotos de dia. El único pero que le encuentro es que no tenga estabilización en el video.
Me lo quedo también por la segunda camara monocroma que lleva, me da mucho juego
Pues tenia entendido que el Honor 10 sí tenia estabilizacion de video! Entonces te quedaras los dos??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/19, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues tenia entendido que el Honor 10 sí tenia estabilizacion de video! Entonces te quedaras los dos??
No no tiene. Yo lo comparo con lo mejor de hoy en día en tema de vídeos que es el Iphone. El honor 10 si no te mueves mucho saca unos vídeos espectaculares. Pero como los pongas a 60fps y camines si que salen movidos.
En principio si. Me precipité en comprarlo por 399€. Por cuanto se venden el modelo de 128gb?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/19, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

Pero creo haber leído por algún sitio, incluso haber visto algún vídeo donde se veían las diferencias de grabación de vídeo con el Honor 10 antes y después de cierta actualización. No ha mejorado bastante y la calidad de fotos y vídeos es excelente en relación al precio del terminal?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/19, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero creo haber leído por algún sitio, incluso haber visto algún vídeo donde se veían las diferencias de grabación de vídeo con el Honor 10 antes y después de cierta actualización. No ha mejorado bastante y la calidad de fotos y vídeos es excelente en relación al precio del terminal?
He estado haciendo pruebas y estaba equivicado. Si tiene estabilizacion pero a 30fps a 1080. Si lo pones a 60fps no estabiliza. Por lo que he leído pasa también en otras marcas. Pero por ejemplo un iphone 6s es capaz de filmar a 60fps a 1080 con estabilizacion de manera perfecta.
Yo con el terminal estoy contentísimo. Es muy bonito, pantalla tras quitar el protector perfecta, muy buen rendimiento y camara de notable
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/19, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas compis. Hasta dentro de una semana larga no me llega el view 20.
Me ha gustado mucho volver a Android, lo veo tan depurado y fluido como Ios.
Al final me voy a quedar con el Honor 10 tambien. Me ha gustado mucho. Tiene el tamaño perfecto, ligero, bonito y saca muy buenas fotos de dia. El único pero que le encuentro es que no tenga estabilización en el video.
Me lo quedo también por la segunda camara monocroma que lleva, me da mucho juego
Nada compa!! para eso estamos. Te quedas los dos entonces? Cuesta desprenderse de ellos eh jajaj El Honor 10 creo que es un movilazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 14:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /