|
||
|
|
||||
|
||||
|
- RootExplorer - SQLite Editor (del mismo RootExplorer) Bueno una vez tengamos instaladas estas herramientas, necesitamos ir en la siguiente carpete del RootExplorer: /data/data/com.android.providers.telephony Una vez dentro nos saldrá la carpeta /databases y en la misma el archivo: telephony.db. También nos saldrá: telephony.db-shm y telephony.db-wal. Le damos un click en telephony.db y una vez acceptado el permiso de superuser nos saldrá lo siguiente: Después vamos a carriers y no saldrá un listado de TODA la relación de operadores y APN: Puede variar en función de la rom que tengamos. Clicamos el botón de menú y nos saldrá set filter y ponemos pepe. Nos tiene que salir Pepephone Internet y Pepephone MMS. Ahí estaba bien escondido eh? Por defecto está gprs.pepephone.com pero si váis en la web de Pepephone recomienda gprsmov.pepephone.com porque tiene un menor de consumo de batería comparado con el primero. Una vez modificado, hacemos scroll hasta llegar a Operator. A vosotros os saldrá sin nada, pues ponéis Pepephone. Y al final Save: Hacéd lo mismo con el Pepephone MMS y save. Cerráis todo y reiniciéis el Sensation y os tendría que salir esto: Si queréis salvar los tres archivos yo he probado de copiarlos en la MicroSD para después sobreescribirlos y cambiando sus permisos y una vez reiniciado, me da problemas de com.android.providers.phone . Con otras roms basadas en Sense 3.0 me funcionaba, yo he probado la última la IC 3.3.9, y no funciona. Supongo que funcionaría a través de un zip para después hacer un flasheo por el CWR. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería Esto es todo, por cualquier sugerencia ya sabéis. @fozzy: si crees conveniente poner este post en algún sitio para que la gente lo haga, como prefieras, haz lo que quieras Saludos! Última edición por arhd Día 25/10/11 a las 12:14:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde el apn de mms que hay que poner gprsmov.pepephone.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana sin ningún problema, aparentemente el fallo con los datos ya no lo tengo. Parece que esto va a mejor... Solo una duda, ¿recomendáis poner el kernel de faux a esta versión (3.3.9)?. Lo digo más que nada por el tema de duración de batería, que no soy capaz de notar una mejoría apreciable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel teneis? El bricked o el de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no elijo operador ninguno en el asistente para la conexión con Pepephone ni configuro nunca nada pero me funciona siempre de perlas... al principio si buscaba ese operador o lo añadía a mano pero probar lo que os digo, no seleccionéis nada y veréis que funciona -eso si, no se si tiene que ver pero la conexión Wifi si la configuro cada vez que cambio de rom o bien los toma automáticamente de la copia Google-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien comentó en este hilo que las contraseñas de las diferentes wifi,s que vamos añadiendo se añaden a nuestra cuenta de google.
Acabo de actualizarme a la IC 3.3.9 y estoy empezando a confiturarla, pero de momento no he visto que se recuperen tales contraseñas y es un fastidio tener que volver a ponerlas todas de nuevo. Edito: No "preocuparsen" de nada. Titanium backup hace copia de las claves wifi, emparejamientos bluetooth, cuentas, etc. Última edición por otraver Día 25/10/11 a las 18:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se han borrado los enlaces de las radios no ?
Edit: Pues si se habian caido,
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 25/10/11 a las 18:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un pequeño detallito en la ultima ROM (v3.3.9) (quiza sea solo yo
) la info de la batería tarda en actualizarse por ejemplo anoche se quedo en 74% hoy en la mañana seguía en 74% y me hizo dudar asi que reinicie el movil y ya me marcaba 60% que es mas creíble justo ahora no me pasa de 30% y ya tiene como 3 hrs (cuando baja la bateria baja de golpe asi me paso estaba en un 50% y bajo a 42% ) se me hace raro lo unico que he hecho es que le he metido un mod del reloj y un tema cocinado por mi ¿que crean que sea? gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con la 3.3.3 es menos acusado, pero es un defecto a pulir.saludosss
he encontrado un pequeño detallito en la ultima ROM (v3.3.9) (quiza sea solo yo
) la info de la batería tarda en actualizarse por ejemplo anoche se quedo en 74% hoy en la mañana seguía en 74% y me hizo dudar asi que reinicie el movil y ya me marcaba 60% que es mas creíble justo ahora no me pasa de 30% y ya tiene como 3 hrs (cuando baja la bateria baja de golpe asi me paso estaba en un 50% y bajo a 42% ) se me hace raro lo unico que he hecho es que le he metido un mod del reloj y un tema cocinado por mi ¿que crean que sea? gracias por su ayuda![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no elijo operador ninguno en el asistente para la conexión con Pepephone ni configuro nunca nada pero me funciona siempre de perlas... al principio si buscaba ese operador o lo añadía a mano pero probar lo que os digo, no seleccionéis nada y veréis que funciona -eso si, no se si tiene que ver pero la conexión Wifi si la configuro cada vez que cambio de rom o bien los toma automáticamente de la copia Google-
![]() ). Por eso el gprsmov es el más optimizado. Se tendría de comprobar si sin marcar nada cogiera este...Saludos! |
|
|