Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/19, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo utilizo ambos ecosistemas uno en iPad y otro con Android y como tú dices no tienen nada que ver, pero como usuario de ambos que soy, desde hace años voy a insistir en lo tremendamente aburrido que es IOS , las aplicaciones funcionan mejor?... Eso es algo que cada día pasa menos y menos, es verdad que la fragmentación existe pero también es verdad que Android ha avanzado muchísimo, para mí los teléfonos de gama alta con sistema android no son en absoluto "cajas vacias", lo que hace que un móvil con recursos técnicos tan bajos corra tan bién en el caso de iPhone ,es simplemente debido a que el sistema operativo apenas pesa ya que carece de muchísimas características, cosas muy básicas algunas de ellas que los usuarios de Android ya disfrutamos desde hace años, a nivel hardware mejor ni hablar, porque Apple ha adoptado las pantallas OLED fabricadas por Samsung después de años de negarse a hacerlo, lo mismo sucede con los chips de memoria y otras cosas, me juego contigo lo que quieras a que el iPhone de este año tiene tres cámaras en la parte de atrás,... Apple funciona así.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/19, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hazte mirar las cosas que dices, porque vaya tela
No se a que te refieres, pero en fin... de lo que nadie me va a convencer es de lo que yo he experimentado a lo largo de veintantos años cambiando de móviles, la última vez que pise este foro fue cuando compré el iPhone 6s... y siempre se lee lo mismo... que si Samsung sacara actualizaciones y lo mejoraran todo... mentiraaa, que si android ha mejorado mucho... más bien un poco... y el 6s lo cambie por un s6 Edge plus, luego por el s7... etc etc hasta que me canse de oír campanas.. y me volví a iOS donde encuentro lo que yo busco... fotografía, vídeo, fílmico es otro mundo... vamos... que a mi no me convence nadie.... tengo que verlo por mi mismo.

Hawey... no era de mis marcas de confianza precisamente pero en proporción es el fabricante que mayor salto ha pegado en estos últimos 2 años con diferencia respecto a sus anteriores terminales... y yo los veo por dentro... que da mucha ventaja.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/19, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
No se a que te refieres, pero en fin... de lo que nadie me va a convencer es de lo que yo he experimentado a lo largo de veintantos años cambiando de móviles, la última vez que pise este foro fue cuando compré el iPhone 6s... y siempre se lee lo mismo... que si Samsung sacara actualizaciones y lo mejoraran todo... mentiraaa, que si android ha mejorado mucho... más bien un poco... y el 6s lo cambie por un s6 Edge plus, luego por el s7... etc etc hasta que me canse de oír campanas.. y me volví a iOS donde encuentro lo que yo busco... fotografía, vídeo, fílmico es otro mundo... vamos... que a mi no me convence nadie.... tengo que verlo por mi mismo.



Hawey... no era de mis marcas de confianza precisamente pero en proporción es el fabricante que mayor salto ha pegado en estos últimos 2 años con diferencia respecto a sus anteriores terminales... y yo los veo por dentro... que da mucha ventaja.
Aquí hay mucha gente que piensa como tú..... pero al revés... que apple no le proporciona todo eso que tu dices, que la ven una marca muy cara para lo que ofrece, y que su "ios" está a años luz de Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 07/04/19, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Yo utilizo ambos ecosistemas uno en iPad y otro con Android y como tú dices no tienen nada que ver, pero como usuario de ambos que soy, desde hace años voy a insistir en lo tremendamente aburrido que es IOS , las aplicaciones funcionan mejor?... Eso es algo que cada día pasa menos y menos, es verdad que la fragmentación existe pero también es verdad que Android ha avanzado muchísimo, para mí los teléfonos de gama alta con sistema android no son en absoluto "cajas vacias", lo que hace que un móvil con recursos técnicos tan bajos corra tan bién en el caso de iPhone ,es simplemente debido a que el sistema operativo apenas pesa ya que carece de muchísimas características, cosas muy básicas algunas de ellas que los usuarios de Android ya disfrutamos desde hace años, a nivel hardware mejor ni hablar, porque Apple ha adoptado las pantallas OLED fabricadas por Samsung después de años de negarse a hacerlo, lo mismo sucede con los chips de memoria y otras cosas, me juego contigo lo que quieras a que el iPhone de este año tiene tres cámaras en la parte de atrás,... Apple funciona así.
Características bajas un iPhone?

- Apple fabrica su propia cpu sin estar comprando componentes a terceros que luego incluye cualquier fabricante en un móvil más barato y los iguala o supera en rendimiento caso del MI9, después samsung, hawey, hacen lo mismo con 5 años de desventaja... menos en caso de Samsung yo compré el s6 Edge plus precisamente porque pensé que el exynos era el camino.

- Apple hace un diseño de lo que es el concepto de un smartphone, los demás lo copian hasta rozar la demanda por copyright..

-Apple dice que los móviles sean unibodi sin batería extraible... los demás fabricantes que critican este paso y lo dilapidan.... ahora todos son unibody.

-Apple quita la toma de cascos y usa su conector propietario, los demás fabricantes corriendo a hacer lo mismo, menos alguno que sigue vendiendo la moto con l radio FM que a estas alturas lo lógico son los podcast que se escuchan mejor y sin interferencias.

-Apple dirige el mercado de los smartphones hace muchos años, por mucho que los demás fabricantes, que siempre lo escogen como comparación, intenten desmarcarse... siguen sus tendencias.. y alguno ya pago por ello muchos millones...

Lo siento mucho pero esto ya no es ni un secreto a voces es la realidad.... y las historias de que no inventa nada... claro ni apple ni los demás.. son empresas terceras que luego venden su idea y apple suele llevarla a la práctica a la perfección, o lo más cercano posible... ganas que le tienen al 3D Touch pero no pueden... Samsung tenía pensado implementarlo... pero esta más que avisada por los tribunales de comercio.

Quiero ver si Hawey en el mundo android hace algo porque le veo potencial, y recursos... ojo que los tiene a tiro de piedra china 🇨🇳
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/19, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Aquí hay mucha gente que piensa como tú..... pero al revés... que apple no le proporciona todo eso que tu dices, que la ven una marca muy cara para lo que ofrece, y que su "ios" está a años luz de Android.
Aquí y en muchos sitios, ante los gustos, o los requerimientos del usuario no hay debate... pero muchos usuarios de android que le sepan sacar jugo porque en la vida real, no aquí en el foro solo, muchos son usuarios de android porque no están dispuestos a pagar lo que cuestan los iPhone.. si haces la media.. yo mi entorno, mis amistades etc veo perfectamente que gastan lo justo porque no es tanta mayoría que sabe sacarle partido los móviles, y menos si te vas a gastar un pastizal en el iPhone... para wash, facebook, telegram?!? No va a ser que no.

Depende de las exigencias y gustos de cada uno, y los respeto, y les doy la razón.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/19, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
La verdad que pensé que después de tantos años y viendo lo que se ve en l calle... en china el móvil más vendido es el iPhone 6... ya no habría tanto pique entre iPhone y android... pero parece ser que los debates eternos siguen... a mi me da igual mientras pueda seguiré comprando el móvil que mejor y más potente crea que es para mi uso... ya sea android o iOS... ya que les sé sacar todo el jugo... en mi caso es cuestión de sacar partido al móvil... no de probarlos por probar... o de aburrimiento... android a mi me aburre más porque desde que canse de meter roms sus aplicaciones... si funcionan bien que ya es difícil en algunos casos... no me sirven...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/19, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Aquí y en muchos sitios, ante los gustos, o los requerimientos del usuario no hay debate... pero muchos usuarios de android que le sepan sacar jugo porque en la vida real, no aquí en el foro solo, muchos son usuarios de android porque no están dispuestos a pagar lo que cuestan los iPhone.. si haces la media.. yo mi entorno, mis amistades etc veo perfectamente que gastan lo justo porque no es tanta mayoría que sabe sacarle partido los móviles, y menos si te vas a gastar un pastizal en el iPhone... para wash, facebook, telegram?!? No va a ser que no.



Depende de las exigencias y gustos de cada uno, y los respeto, y les doy la razón.
Hay mucha gente que si está dispuesta a gastarse 1456 euros en un iPhone y no lo exprimen ni un 5%....les da igual estos debates... lo utilizan para wassaps, Facebook y poco más. Y ese porcentaje es bastante alto. Tampoco Le saben sacar jugo, como tu dices....

Por lo que te leo te fascina Apple... me parece bien, pero todo no es como tu cuentas, o por lo menos, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia manera de pensar, y por mucho que digas que el iPhone es la opción única a escojer, cada uno comprara el que crea.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 07/04/19, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Todo el tema de Apple está muy bien. Pues llamarme loco, no me haría con uno ni con el dinero de otro. Es un buen móvil? Si. Es para mi? No.
Si me tocará uno en una tómbola lo vendería sin abrir.

Pd: los he usado. Y puedo hablar con conocimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 07/04/19, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
todo el tema de apple está muy bien. Pues llamarme loco, no me haría con uno ni con el dinero de otro. Es un buen móvil? Si. Es para mi? No.
Si me tocará uno en una tómbola lo vendería sin abrir.

Pd: Los he usado. Y puedo hablar con conocimiento.
+1000
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/04/19, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
todo el tema de apple está muy bien. Pues llamarme loco, no me haría con uno ni con el dinero de otro. Es un buen móvil? Si. Es para mi? No.
Si me tocará uno en una tómbola lo vendería sin abrir.

Pd: Los he usado. Y puedo hablar con conocimiento.
Amén!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/04/19, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Trucos de marketing, no no es tan rápido como un s10 y mucho menos que un iphone, primero por que el sistema de aalmacenamiento es efi 2.1 mas antiguo que el 3 de los iphone, segundo, porque en tareas pesadas no esta a la altura, abrir una app y que esta sea funcional nunca lo comparan, es decir, abre Instagram y cuelga una foto, o mueve el scroll... esto no lo hace solo te visualiza la ultima framework memorizada, luego en la RAM solo puede tener 12 apps simultáneas sea de 6 gb u de 12gb o el iPhone con 4gb, el iphone abre las apps ya funcionales no las reinicia o las deja en pausa hasta que precarga, son trucos en ningún video de youtube muestran eso, y una vez cargadas en segundo plano es el que mas tarda en hacerlas funcionales.



Quereis ver el rendimiento efectivo de un movil?? grabar unvideo... procesarlo con un efecto, modificación y veréis... ese es el uso que se puede extrapolar al uso real.. no dando.. uno dos tres a una app dependiente de la conexión de internet que como todos deberían saber el router asigna una preferencia según ip... bobadas... Kirin 980 esta por detrás de samsung apple y snapdragon, pero es perceptible?..depende de la resolución que manejen... en p30 FHD+.. de la preferencia de la ip en el router...de la cobertura..etc..



Solo se puede medir la velocidad de un terminal con procesos internos no dependendientes, y pesados, lo demás es simplemente cargar una pantalla almacenada en cache, que no significa que la app la puedas manejar instantáneamente.
El kirin 980 es una auténtica bestia

Última edición por DIEGO198622 Día 07/04/19 a las 17:10:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #32  
Viejo 07/04/19, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Características bajas un iPhone?



- Apple fabrica su propia cpu sin estar comprando componentes a terceros que luego incluye cualquier fabricante en un móvil más barato y los iguala o supera en rendimiento caso del MI9, después samsung, hawey, hacen lo mismo con 5 años de desventaja... menos en caso de Samsung yo compré el s6 Edge plus precisamente porque pensé que el exynos era el camino.



- Apple hace un diseño de lo que es el concepto de un smartphone, los demás lo copian hasta rozar la demanda por copyright..



-Apple dice que los móviles sean unibodi sin batería extraible... los demás fabricantes que critican este paso y lo dilapidan.... ahora todos son unibody.



-Apple quita la toma de cascos y usa su conector propietario, los demás fabricantes corriendo a hacer lo mismo, menos alguno que sigue vendiendo la moto con l radio FM que a estas alturas lo lógico son los podcast que se escuchan mejor y sin interferencias.



-Apple dirige el mercado de los smartphones hace muchos años, por mucho que los demás fabricantes, que siempre lo escogen como comparación, intenten desmarcarse... siguen sus tendencias.. y alguno ya pago por ello muchos millones...



Lo siento mucho pero esto ya no es ni un secreto a voces es la realidad.... y las historias de que no inventa nada... claro ni apple ni los demás.. son empresas terceras que luego venden su idea y apple suele llevarla a la práctica a la perfección, o lo más cercano posible... ganas que le tienen al 3D Touch pero no pueden... Samsung tenía pensado implementarlo... pero esta más que avisada por los tribunales de comercio.



Quiero ver si Hawey en el mundo android hace algo porque le veo potencial, y recursos... ojo que los tiene a tiro de piedra china
Para tu conocimiento el primer movil con 3D touch no fue un iPhone, fue el Huawei mate s, y no, Apple ya ha sido muy superada por android

Última edición por DIEGO198622 Día 07/04/19 a las 16:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/04/19, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para tu conocimiento el primer movil con 3D touch no fue un iPhone, fue el Huawei mate s, y no, Apple ya ha sido muy superada por android
La tecnología 3D Touch es de apple, el 3 y la D vienen a describir que no solo reconoce la presión si no diferentes niveles de presión lo del hawey fue un invento mañanero como casi todos los que están sacando que fuera de este foro, no usa ni Dios.. y vosotros la gran malloria tampoco.

Lo que nunca falla en este foro es que algunos parecéis vivir en una dimensión pararlela y no en la realidad.... he sido comercial, técnico en Orange y ahora por cuenta propia... recibo y atiendo usuarios así como asesoro a empresas en implantación de la tecnología de las telecomunicaciones.... y JAMAS!!! Percibo lo que aquí algunos dais por verdad absoluta...

No os molestéis, me sé de pe a pa los argumentos androides el 90% basados en vi en YouTube, me contaron etc... al igual que el incombustible... yo tuve un iPhone y lo cambié por.... porque no me gustaba...

He hablado de mi, y mis necesidades con el móvil, yo no he discutido a nadie que prefiera android con argumentos tan pobres...

Por lo demás.... tema zanjado... a mi, por lo menos a mi... no me vais a enseñar nada que no sepa ni me vais a convencer por lo que él debate se haría eterno y acabria... para variar... en alusiones personales, y ya es la segunda vez que lo digo, a nivel personal chitón argumentos explicaciones experiencias las que queráis.

Lo triste es que este foro sería mucho más grande y respetado si a algunos bocañocla os cortasen las alas..... yo no soy de reportar a nadie, porque habeces también yo soy bocas... pero esta claro que algunos no saben conversar simplemente se sienten insultados por la opinión de un teléfono que ellos tienen y encima en muchos casos ni dos meses vamos que ni los sabéis manejar...

Por último esto va de la potencia del p30 pro... a ver si aportáis algo... pa variar también..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/19, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Características bajas un iPhone?



- Apple fabrica su propia cpu sin estar comprando componentes a terceros que luego incluye cualquier fabricante en un móvil más barato y los iguala o supera en rendimiento caso del MI9, después samsung, hawey, hacen lo mismo con 5 años de desventaja... menos en caso de Samsung yo compré el s6 Edge plus precisamente porque pensé que el exynos era el camino.



- Apple hace un diseño de lo que es el concepto de un smartphone, los demás lo copian hasta rozar la demanda por copyright..



-Apple dice que los móviles sean unibodi sin batería extraible... los demás fabricantes que critican este paso y lo dilapidan.... ahora todos son unibody.



-Apple quita la toma de cascos y usa su conector propietario, los demás fabricantes corriendo a hacer lo mismo, menos alguno que sigue vendiendo la moto con l radio FM que a estas alturas lo lógico son los podcast que se escuchan mejor y sin interferencias.



-Apple dirige el mercado de los smartphones hace muchos años, por mucho que los demás fabricantes, que siempre lo escogen como comparación, intenten desmarcarse... siguen sus tendencias.. y alguno ya pago por ello muchos millones...



Lo siento mucho pero esto ya no es ni un secreto a voces es la realidad.... y las historias de que no inventa nada... claro ni apple ni los demás.. son empresas terceras que luego venden su idea y apple suele llevarla a la práctica a la perfección, o lo más cercano posible... ganas que le tienen al 3D Touch pero no pueden... Samsung tenía pensado implementarlo... pero esta más que avisada por los tribunales de comercio.



Quiero ver si Hawey en el mundo android hace algo porque le veo potencial, y recursos... ojo que los tiene a tiro de piedra china
Android, como sistema, a dia de hoy puede competir de tu a tu con IOS. Otra cosa es la fragmentación de los fabricantes, que en eso no te voy a discutir.
Pero en optimización de sistema, no hay mas que fijarse en Oneplus y lo bien que funciona OxygenOS,para mi lo mas potente en smartphones del mercado actual. Por otro lado marcas como Samsung o Huawei puede ser que lastren un poco la fluidez del sistema, cosa que compensan con el hardware que esta muy muy por encima de Apple, y también lo compensan con esos añadidos de los que hablas, que para usuarios como nosostros, los que leemos esta clase de foros, son ya imprescindibles.
Claro que el iPhone funciona de 10,pero normal, con lo capado que está IOS. Y no debemos olvidar que Android es un sistema de código abierto, y cada fabricante hace y deshace a su antojo.
Por último, no soy defensor de ninguna marca, pero si detractor de toda marca que en un mundo global como este, me diga que "lo mio es mejor porque lo digo yo" o "podriamos hacer esto pero no lo hacemos porque no es necesario por que lo digo yo" (entre comillas entiendase el sarcasmo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario:
  #35  
Viejo 07/04/19, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,007
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Todo el tema de Apple está muy bien. Pues llamarme loco, no me haría con uno ni con el dinero de otro. Es un buen móvil? Si. Es para mi? No.
Si me tocará uno en una tómbola lo vendería sin abrir.

Pd: los he usado. Y puedo hablar con conocimiento.
Esa es la única ventaja, que se les saca pasta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/04/19, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
La tecnología 3D Touch es de apple, el 3 y la D vienen a describir que no solo reconoce la presión si no diferentes niveles de presión lo del hawey fue un invento mañanero como casi todos los que están sacando que fuera de este foro, no usa ni Dios.. y vosotros la gran malloria tampoco.



Lo que nunca falla en este foro es que algunos parecéis vivir en una dimensión pararlela y no en la realidad.... he sido comercial, técnico en Orange y ahora por cuenta propia... recibo y atiendo usuarios así como asesoro a empresas en implantación de la tecnología de las telecomunicaciones.... y JAMAS!!! Percibo lo que aquí algunos dais por verdad absoluta...



No os molestéis, me sé de pe a pa los argumentos androides el 90% basados en vi en YouTube, me contaron etc... al igual que el incombustible... yo tuve un iPhone y lo cambié por.... porque no me gustaba...



He hablado de mi, y mis necesidades con el móvil, yo no he discutido a nadie que prefiera android con argumentos tan pobres...



Por lo demás.... tema zanjado... a mi, por lo menos a mi... no me vais a enseñar nada que no sepa ni me vais a convencer por lo que él debate se haría eterno y acabria... para variar... en alusiones personales, y ya es la segunda vez que lo digo, a nivel personal chitón argumentos explicaciones experiencias las que queráis.



Lo triste es que este foro sería mucho más grande y respetado si a algunos bocañocla os cortasen las alas..... yo no soy de reportar a nadie, porque habeces también yo soy bocas... pero esta claro que algunos no saben conversar simplemente se sienten insultados por la opinión de un teléfono que ellos tienen y encima en muchos casos ni dos meses vamos que ni los sabéis manejar...



Por último esto va de la potencia del p30 pro... a ver si aportáis algo... pa variar también..
Invento mañanero???
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/04/19, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Mirad este vídeo tan interesante!

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/19, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
como siempre que se compara xiaomi y huawei se ve que xiaomi es mas electrico y huawei es mejor movil en general, a mi lo que me soprende es que con procesadores "gastones" como los kirin gestione tan bien la bateria, yo tengo un 970 y emui tiene una gestion de bateria muy muy buena, sera feo o todo lo que querais pero a mi gusto saca mucho pecho en autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/04/19, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Mirad este vídeo tan interesante!

Me gustaría saber que ha hecho en el video que no ha sido continuo. Parece que hace todo a la vez y no.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/04/19, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Me gustaría saber que ha hecho en el video que no ha sido continuo. Parece que hace todo a la vez y no.
este tío lleva un montón de tiempo haciendo vídeos y todos los hace al mismo tiempo, hay algún corte entre prueba y prueba para agilizar el vídeo pero lo que hace es tal cual y lleva años haciéndolo, los que lo seguimos lo sabemos, y para postre es fan de Samsung a morir... Con eso ya lo he dicho todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /