|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo el Mi A1 desbloqueado y con TWRP 3.1.1 instalado. Me he descargado la versión lineage-16.0-20190401-nightly-tissot-signed y al intentar instalarla me da el error: "Proceso Updater terminó mcon ERROR: 255". Hwe probado con la versión lineage-15.1-20190224-nightly-tissot-signed y me pasa lo mismo. Según he leído puede deberse a que la rom es de 64bits y el TWRP no, o algo por el estilo. Me podrían ayudar?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo con el recovery especial q tienes el enlace más arriba.. bottear con ese recovery e instalarlo desde allí sino da error
Última edición por jamonazo2000 Día 02/04/19 a las 11:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la tecla, gracias jamonazo2000!!!
Otra cosilla, que gapps debo instalar para la versión lineage-16.0-20190401-nightly-tissot-signed. He probado con alguna que otra y me da problemas de instalación y la que se instala, una vez que inicio el móvil, también da bastante por saco. Como puedo saber que plataforma, versión de android y variante escoger?? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la tecla, gracias jamonazo2000!!!
Otra cosilla, que gapps debo instalar para la versión lineage-16.0-20190401-nightly-tissot-signed. He probado con alguna que otra y me da problemas de instalación y la que se instala, una vez que inicio el móvil, también da bastante por saco. Como puedo saber que plataforma, versión de android y variante escoger?? Gracias de nuevo ![]() Eliges arm64 , android 9.0 y luego eliges las que quieras, yo siempre cojo las stock pero valen cualquiera cada una quita o pone algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cosa me parece que va para largo, lo del asistente digo, ya que esto no lo han solucionado en el Poco que hace ya mas de un mes que salió la 16 oficial.
Siempre que preguntan, nadie responde, por lo que deduzco que es porque no hay una respuesta factible para su solución. Saludos. ![]() En ajustes hay que ir a aplicaciones y notificaciones, buscar aplicaciones predeterminadas y dentro de ahí, en asisntente, entrar y marcar Google. A mi me funciona ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole y ole! Funcionando, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el problema con la partición de datos a la hora de actualizar? Probé la rom hace unos días, y funcionó bien. Rooteé con magisk y aroma gapps, y las actualizaciones iban bien. Ahora estoy intetánodlo de nuevo, y no soy capaz de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el problema con la partición de datos a la hora de actualizar? Probé la rom hace unos días, y funcionó bien. Rooteé con magisk y aroma gapps, y las actualizaciones iban bien. Ahora estoy intetánodlo de nuevo, y no soy capaz de actualizar.
![]() La tienes instalada y no te funcionan las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalé por la stock. Pero he intentado volver a instalarla, y todo funciona bien, hasta el momento de actualizar. Cuando le doy a reiniciar, después de un rato intentando iniciar, me sale un recovery con un mensaje sobre los datos, y dos opciones, intentarlo de nuevo, o hacer un borrado de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalé por la stock. Pero he intentado volver a instalarla, y todo funciona bien, hasta el momento de actualizar. Cuando le doy a reiniciar, después de un rato intentando iniciar, me sale un recovery con un mensaje sobre los datos, y dos opciones, intentarlo de nuevo, o hacer un borrado de datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo un par de días con algo de lag en el teléfono. Estoy en la actualización del 31 de marzo.
Ahora por ejemplo muchas veces no me consigue mohee juegos como pokemon go y se queda pillado, no se si es cosa de la ROM o que el teléfono me esta empezando a petar que lo compre nada mas salir
|
||||
|
||||
|
![]() Como lo intentáis vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el actualizador .... Tarda un disparate como tardaba en líneaos 15... Con la diferencia q termina pide reinicio y zasca el menú dichoso que comentabamos arriba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni Magisik ni nada, lo único la splash screen esa, y las dos veces que he actualizado no he tenido problema, aunque eso si, tarda mucho en descargarse y completarse la actualización. Tampoco lo tengo encriptado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|