Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/19, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Mi s7 edge ha petado y necesito un móvil. En un rango de precios de en torno a 500-600€ estaba mirando el s9+ y el mi9. El s7 ha sido de largo el mejor móvil que he tenido y eso me hace decantarme por el Samsung, pero tuve un mi3 que aun tiene mi mujer, y es la bomba, un terminal de calidad que aún sobrevive aunque le queda poco, por lo que la experiencia con xiaomi también fue buena.

La otra opción es el oneplus 6t.

El móvil lo necesito para ver correos(trabajo), ver streaming, escuchar música.

Este post aún me pone más en duda. Porque no es que vaya a cambiar del s9+ al m9, es que tengo que comprar desde 0 alguno de estos....
Pues ya has tenido suerte que te salió bueno, ya a dia de hoy no se suele aguantar tanto con un terminal, a uno le ponen los dientes largos con lo que van sacando y no paran... En resumen, no creo que un xiaomi a la altura del mi9 te vaya a defraudar para el uso que comentas. El one plus 6t quedara atras en cuanto saquen el 7...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/19, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Buenas!! Rescato el hilo porque estaba bastante convencido de quedarme con el Samsung, peeeeero me esta trayendo de cabeza la batería.

Ahora que ya lleváis más tiempo con el, aconsejáis dl cambio? ¿Que inconvenientes le veis principalmente sin tener en cuenta las notis?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/19, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas!! Rescato el hilo porque estaba bastante convencido de quedarme con el Samsung, peeeeero me esta trayendo de cabeza la batería.



Ahora que ya lleváis más tiempo con el, aconsejáis dl cambio? ¿Que inconvenientes le veis principalmente sin tener en cuenta las notis?
La app de camara!!!!

Me trae de cabeza. Hecho mucho de menos la camara de Samsung. No tanto por la calidad de las fotos sino por la facilidad de usar y que lo que salga merezca la pena.

Con el s7. Sacar el movil y hacer una foto muy guapa. Pasaba 9 de cada 10.

Con el mi9... Cuesta mas y ademas solo 5 de 10 son verdaderamente buenas. Y tambien pasa bastante mas a menudo que algunas estan mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 21:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /