Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Fallos de llamadas y perdidas de cobertura con varias marcas

Buenas, tenemos muchos clientes con varias marcas que les están fallando las llamadas (no le entran) y la cobertura, os pasa a vosotros?


tenéis alguna experiencia similar???
__________________
Servicio Técnico Oficial Huawei - Honor en Albacete
Distribuidor oficial República Móvil, O2, MásMóvil, Pepephone, LlamaYa, Lowi, Digi, FiNetwork
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 27/10/18, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,011
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
En cuanto a cobertura por mi zona Yoigo es la peor. Los cambios continuos entre las diferentes redes se comen la batería.

Deberían plantearse hacer algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Fallos de llamadas y perdidas de cobertura con varias marcas

 Cita: Originalmente Escrito por albamovil Ver Mensaje
Buenas, tenemos muchos clientes con varias marcas que les están fallando las llamadas (no le entran) y la cobertura, os pasa a vosotros?


tenéis alguna experiencia similar???


Si así es ! hay veces que el teléfono aún estando con cobertura a tope, no entren llamadas provocando que salte el contestador o de señal de apagado.
De todas maneras también me ha pasaso en otras compañías por ejemplo con Vodafone, pero en yoigo me pasa bastante.
Es el famoso constante cambio de red en busca de la triple cobertura que utiliza yoigo.
Si se fuerza la compañia a movistar curiosamente no pasa pero se pierde el 4g dando lugar solo al 3g con esa red.

Última edición por avrcat Día 11/12/18 a las 16:06:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/18, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
peraltarecords peraltarecords no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mongolia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
Estoy igual... Tengo que forzar a Movistar apenas tengo cobertura decente del resto... Pero aún forzando muchas veces se me cambia a las otras... Conocéis alguna forma de forzar de verdad ??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/18, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peraltarecords Ver Mensaje
Estoy igual... Tengo que forzar a Movistar apenas tengo cobertura decente del resto... Pero aún forzando muchas veces se me cambia a las otras... Conocéis alguna forma de forzar de verdad ??


Si en un iPhone forzar datos solo a 3G entonces se queda en Movistar.
En Android no lo he probado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/19, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
La cobertura es un desastre. Llevo poco, pero pagaré la penalización y me portare a otra compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 14:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /