|
||
|
![]() |
![]() |
Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos de llamadas y perdidas de cobertura con varias marcas
Buenas, tenemos muchos clientes con varias marcas que les están fallando las llamadas (no le entran) y la cobertura, os pasa a vosotros?
tenéis alguna experiencia similar???
|
||||
|
||||
En cuanto a cobertura por mi zona Yoigo es la peor. Los cambios continuos entre las diferentes redes se comen la batería.
Deberían plantearse hacer algo... |
|
||||
|
||||
Fallos de llamadas y perdidas de cobertura con varias marcas
Si así es ! hay veces que el teléfono aún estando con cobertura a tope, no entren llamadas provocando que salte el contestador o de señal de apagado. De todas maneras también me ha pasaso en otras compañías por ejemplo con Vodafone, pero en yoigo me pasa bastante. Es el famoso constante cambio de red en busca de la triple cobertura que utiliza yoigo. Si se fuerza la compañia a movistar curiosamente no pasa pero se pierde el 4g dando lugar solo al 3g con esa red. Última edición por avrcat Día 11/12/18 a las 16:06:04. |
|
||||
|
||||
Estoy igual... Tengo que forzar a Movistar apenas tengo cobertura decente del resto... Pero aún forzando muchas veces se me cambia a las otras... Conocéis alguna forma de forzar de verdad ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|