Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
alguien me puede aclarar la duda que puse arriba?? gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Esta contestada en mi post amtes d k lo preguntaras...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
La GPU del SGS2 es muy buena GPU la discusión que tiene esta gente es un poco por decirlo de alguna forma "tonta" los test que se ven por ahí y por los cuales la gente dice que es un poco peor la GPU del SGS2 (mali400) pone que es SGS2 a 1ghz y realmente es a 1.2 (esto ultimo la verdad que no se exactamente si influye mucho pero supongo que algo si)
Aun así, no creo que samsung cambie una VRX540 del SGS1 y ponga la Mali400 si esta ultima es peor :S sería un poco tontería, pero aun siendo mejor la VRX540 del galaxy nexus, acaso alguien notaría esa diferencia? yo dudo mucho que esa diferencia se note... bien es cierto que yo vengo de un nexus one que iba mejor que la desire de un amigo (aunque si a la desi le pones Cyano va practicamente igual incluso tiene mas ram libre) pero por ejemplo el caso del nexus S vs galaxy S la diferencia era brutal (hablo de los dos tal como vienen) por culpa del lag y demás aunque esto se soluciona en las roms cocinadas y en cyano mucho mas...
Esta vez el Gnexus no es identico en hard al SGS2, pero (quitando la pantalla) lo demás pues tiene sus mas y sus menos contra el SGS2 ni todo es mejor ni todo es peor... si digo la verdad el Gnexus es probable que sea mejor (aunque poco), pero dudo que sea una diferencia tan grande que haga vender un SGS2 como bien digo mas atrás, si tuviera que cambiar mi SGS2 por un Gnexus no pagaría mas de 50€ de diferencia...

Un saludo y perdón por el tocho y si he dicho alguna tontería que me corrijan.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Yo tendría k verlo y usarlo en mano para decidirme, pero por números y lo que estoy leyendo no creo que sea superior al S2 la verdad. Bueno y también habría k ver al S2 cn ICS para compararlos en igualdad de condiciones.

Pero para mi por pantalla, cámara, gpu, tamaño, peso... me sigue pareciendo mejor el S2.
Tengo un contrato cn 12 meses ya mas k cumplidos y podría amagar para conseguir el nexus o cualquier móvil. Y podría vender el S2 paranpagarlo e incluso me sobraria... y seguramente lo haga, pero para venderlo...

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo tendría k verlo y usarlo en mano para decidirme, pero por números y lo que estoy leyendo no creo que sea superior al S2 la verdad. Bueno y también habría k ver al S2 cn ICS para compararlos en igualdad de condiciones.

Pero para mi por pantalla, cámara, gpu, tamaño, peso... me sigue pareciendo mejor el S2.
Tengo un contrato cn 12 meses ya mas k cumplidos y podría amagar para conseguir el nexus o cualquier móvil. Y podría vender el S2 paranpagarlo e incluso me sobraria... y seguramente lo haga, pero para venderlo...

Yo mi sgs2 lo cambiaré por el sgs3 o por el proximo nexus que salga, que para el uso que le doy el sgs2 me viene perfecto, no necesito nada mejor por ahora y mas viendo que no se le saca ni la mitad de lo que se le puede sacar en cuanto a rendimiento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Stbeas que placer verte por estos lares Personalmente creo, cómo muchos de mis compañeros, que si eres un fanático de actualizaciones oficiales, es decir, tener el movil tal y como te venga de serie sin tocar ROM ni nada pues el Galaxy Nexus, si vas atoquetear y tal te recomiendo el SGSII, ya que aunque le dejen de dar soporte oficial antes que al Nexus, siempre vas a tener ROM's cocinadas con la base actualizada. Pienso que el SGSII ha vendido mucho y los usuarios no se van a cambiar del SGSII al Nexus... con lo que tendrá un gran soporte por parte de los cocineros !!! Saludos !!
Viejo 23/10/11, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
[quote=j.pnefertari;3034219]
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Macho no ves que cada vez que hablas, nadie te entiende y te tienen que corregir, y saltas con cosas como la censura, y gilipolleces que no tienen nada que ver???
No soy moderador pero si lo fuera estarías ya más que baneado, cada vez que entras a los hilos es para ensuciarlos.

Si no sabes escribir, ni expresarte (algo ya más que contrastado) limítate a leer. Será lo mejor para todos, los demás no tendrán que corregirte y tú no tendrás que pasar la vergüenza de que lo hagan una vez tras otra...

----------
tu nuncas serias moderador,no sirves estas obsesinado con el SGS2,y solo sabes decir tonterias de los demas ,solo puedes argumentar en estos hilos del SGS 2,por que si te vas al hilo correspndiente de lo
que tanto criticas,te dirian que no tienes ni puta idea,a sin que sigue diciendo tonteriasque es lo unico que sabes hacer bien......
Bueno, "a sin que" por dónde íbamos...
Viejo 23/10/11, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Alguien me podria decir la cantidad de poligonos que mueve la GPU del GS2 y los poligonos que mueve lla GPU del Galaxy Nexus?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /