|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo por preguntar... aunque creo que se la respuesta... A mi al conectarlo al pc con el botón de menu presionado me pone el icono de cargar, yo dejo presionada la tecla y conecto el usb, no le voy al botón de encender ni nada, se me pone directamente a cargar el movil , eso es que no esta liberado el bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es azúl es que no es libre, a mi me salió azúl antes de abrir el bootloader
el vendedor me dijo que los de Yoigo lo dan libre y así fué en mi caso
|
||||
|
||||
|
debe estar como mi teléfono en la foto, azúl en la tecla Power
|
||||
|
||||
|
yo no he usado el SDK, lo intenté la primera vez y como era muy engorroso decidí por la segunda opción, es usando solo los dos archivos fastboot_with_Android_USB_file y
drivers, se hace en un momento En el tuto tienes todos los pasos para hacerlo con los dos archivos
|
||||
|
||||
|
no funciona la radio en esta ROM....... si no la probaba
|
|
|
||||
|
||||
|
como se vuelve a la ROM original? me imagino que con el PC Companion en la opción de reparar, como no estoy seguro........ haber si alguien me saca de dudas
|
||||
|
||||
|
haz un wipe, a todo, y despues mas que con el pc companion con el seus. ![]() Esperare a ver resultados.... si hay valientes se agradeceria que probasen , la radio, tethering via cable y wifi... etc. |
|
|
||||
|
||||
|
que es un wipe? no lo había escuchado antes
|
||||
|
||||
|
un wipe es borrar datos osea limpieza total de datos para instalar una nueva rom limpiamente sin que quede rastro de la antigua rom,hay varios wipes dentro del recoberi.quando la nueva rom no funciona bies es recomendable hacer wipe data,wipe factori reset(o algo parecido)para solucionarlo(teniendo en cuenta que borras datos).incluso dentro del recoveri se puede hacer overcocklin.SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he usado el SDK, lo intenté la primera vez y como era muy engorroso decidí por la segunda opción, es usando solo los dos archivos fastboot_with_Android_USB_file y
drivers, se hace en un momento En el tuto tienes todos los pasos para hacerlo con los dos archivos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los drivers se instalan solos con marcar actualizar google drivers
no comprendo como puedes abrir el BL con el método de usar solo dos archivos yo siendo un neófito del tema android lo he logrado, incluso puse el tuto para hacerlo paso a paso
|
||||
|
||||
|
espero que lo consigas, lo malo es que no tengo el SDK instalado si no con unas imágenes se entenderia mejor
|
||||
|
||||
|
he encontrado una imágen, a ver si te sirve
![]()
|
||||||
|
||||||