|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar aplicaciones abiertas
Tengo la sensación que mi Stratos consume mucha batería cuando después de salir a correr con música (ya se que con música consume mucho) se queda la aplicación del GPS y la del reproductor abiertas y no se como cerrarlas, de hecho cuando vuelvo a salir y a usar el reproductor está por la misma canción que lo dejé.
¿Hay alguna forma de matar todos los procesos que se quedan abiertos?, supongo que reiniciando el reloj pero es un engorro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que mi Stratos consume mucha batería cuando después de salir a correr con música (ya se que con música consume mucho) se queda la aplicación del GPS y la del reproductor abiertas y no se como cerrarlas, de hecho cuando vuelvo a salir y a usar el reproductor está por la misma canción que lo dejé.
¿Hay alguna forma de matar todos los procesos que se quedan abiertos?, supongo que reiniciando el reloj pero es un engorro. ![]() El consumo exagerado de batería, puede ser por watchfaces apk, Amazmod, etc. Si te parece un engorro reiniciar el reloj, ya no te digo conectarlo al pc para cerrar las app en segundo plano con los comandos adb Reinicia de fábrica, y déjalo unos días así y comprueba el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Usar un task killer, yo lo uso, instalado en el reloj, para cerrar aplicaciones extra que no se cierran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo un task killer en el reloj?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||