Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 02:33:20
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Exclamation No puedo compartir una nota con OneNote (ayuda!)

Hola a todos!, me compré un Xiaomi Mi Max 3 hace dos días y me instalé la app de Onenote ya que la utilizo mucho, por ejemplo uno de los usos que le doy es compartir paginas web en las cuales navego a través del Chrome pero no me deja comparitrla para tenerla en OneNote y luego leerlas desde el mismo, cuando en Chrome voy a compartir y presiono el icono de Onenote me aparece lo siguiente: "Abra OneNote para configurarlo para compartir notas", lo raro es que ya lo tengo configurado con mi cuenta de Hotmail y puedo acceder desde al mismo a mis notas pero no me deja compartir un articulo desde el Chrome tampoco desde el navegador que trae por defecto el teléfono, no entiendo porque pasa esto, si alguien le ocurrió lo mismo y supo o sabe como solucionarlo le agradecería que me ayudara. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
Hola a todos!, me compré un Xiaomi Mi Max 3 hace dos días y me instalé la app de Onenote ya que la utilizo mucho, por ejemplo uno de los usos que le doy es compartir paginas web en las cuales navego a través del Chrome pero no me deja comparitrla para tenerla en OneNote y luego leerlas desde el mismo, cuando en Chrome voy a compartir y presiono el icono de Onenote me aparece lo siguiente: "Abra OneNote para configurarlo para compartir notas", lo raro es que ya lo tengo configurado con mi cuenta de Hotmail y puedo acceder desde al mismo a mis notas pero no me deja compartir un articulo desde el Chrome tampoco desde el navegador que trae por defecto el teléfono, no entiendo porque pasa esto, si alguien le ocurrió lo mismo y supo o sabe como solucionarlo le agradecería que me ayudara. Muchas gracias!
Tienes que ir a One One e iniciar Orbe. Te aparecerá una N a la dcha de la pantalla con la que podrás mandar a One Note lo que quieras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/19, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Solucionado! Era como que mi sesion no estaba abierta, intente compartir un texto web pero sin antes abrir mi sesion en OneNote haciendolo dedpues de ese momento y ahí si se abrió mi sedión y puedo guardar los artículos en el mismo. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/19, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

A @abpablogc:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/19, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
spiroe spiroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Hola compañero yo tengo un Mi 8, y tengo exactamente el mismo problema que tu, no puedo compartir con Onenote páginas web, fotos ni nada.

He revisado y si tengo la sesión con la cuenta abierta y sincronizada, puedo ver las notas en nube.

¿Podrías decirme si hiciste algo más para que te funcionara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 01:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /