Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/19, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Porque claro, el S10 no baja nunca de precio y es el único que puede ser mejor que Mi9, no?. Ni LG, ni Huawei, ni Sony, ni OP...
Por cierto, el S10 parte de 750€...
Y para mí un móvil tiene que tener, a parte de pantallaza, SD, IP, Jack, ois... O al menos la mayoría de ello. Si tengo que pagar algo mar por ello, lo hago.



La pantalla bueno, si es tu principal medio para consumir contenido (ver netflix, editar fotos, ver vídeos en youtube y ver fotos) pues vale, pero ¿Para qué quieres SD si la velocidad es bastante reducida a la memoria interna y android ya ni deja instalar apps en la SD ni deja grabar a altras resoluciones en la SD? Y menos teníendo móviles de 128gb tiradísimos de precio hoy día ¿Para qué quieres IP67 si ni si quiera cubre la garatía daños por agua y ni si quiera te aseguran 100% que el móvil sobreviva al sumergirlo? (pregúntale a los que metieron el S8 bajo el agua y se quedaron sin cámara) y el jack no está de más tenerlo, pero cuando tienes unos airpods o auriculares bluetooth en condiciones no quieres volver a ver un cable, y OIS pues tienen casi todos los móviles actuales. Si quieres pagar 600€ más por todo eso pues perfecto. Cuando Samsung quite todo eso en próximas generaciones te veré por aquí echando pestes de lo malas que son las SDs.


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por cierto, flipo con que para intentar hacer ver las diferencias (o no diferencias) entre dos pantallas pongas un vídeo, que no deja de ser la grabación por parte de un tercer dispositivo y reproducida en un cuarto. Un poquito de por favor....

Cuando el tercer y cuarto dispositivo aplican los mismos desperfectos a la imagen de los 2 móviles por igual y por tanto ves una imagen relativamente representativa a la realidad igual no es para flipar tanto. Si cada uno estuviera grabado con una cámara distinta la cosa cambiaría porque todo depende de esas cámaras, pero no es el caso. Un poquito de por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/02/19, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El Galaxy S10 más básico tiene un precio de venta oficial de 909€.

En cuanto a la pantalla, cuál es el problema que supone que tiene? Que se ve coloreada desde los lados? No me digas! Es una pantalla OLED, esto va intrínseco con la tecnología, y la propia review comenta que es peor en el Pixel 3 (que parte de 849€).
Pero con tal de criticar todo vale.




Va a ser que no ...ademas si lo compras en preventa te llevas unos auriculares valorados en 150€



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/02/19, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso me valdría si no se hubiera dicho en este foro hasta la saciedad, con sorna y burla (y por lo que se ve, desconocimiento) que este móvil ofrecía lo mismo (sic) que los de 1000€, como si se dieran duros a 3 pesetas. Y por otra parte lo siento, pero si el buque insignia de Xiaomi tiene una pantalla regular pues... el menor de los problemas es señalarlo, no crees?.
Yo desde luego es el aspecto al que más importancia le doy en un móvil, así que ya tengo claro que no podría ser para mí. Para otra gente no lo será, y se la adaptará a la perfección. Suerte que tienen, con el preciazo que tiene el bicho.
Todo ello no quita para decir que considero que sigue siendo un gran móvil, como también he dicho en muchos hilos.
Pero si solo compras Samsung hijo mio...
Ni teniendo la mejor pantalla del mundo saldrías de Samsung, por mucho que hayas probado 3848293 móviles.

Y recuerda, lleva panel de Samsung..
Por lo que si no es tan allá, via software se puede mejorar...ya que el hardware mal no es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/02/19, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El Galaxy S10 más básico tiene un precio de venta oficial de 909€.

En cuanto a la pantalla, cuál es el problema que supone que tiene? Que se ve coloreada desde los lados? No me digas! Es una pantalla OLED, esto va intrínseco con la tecnología, y la propia review comenta que es peor en el Pixel 3 (que parte de 849€).
Pero con tal de criticar todo vale.
Pues va a ser que tiene que revisar tus datos. Ni parte de 909€ ni lo que indicas es un defecto intrínseco con la tecnología.

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
La pantalla bueno, si es tu principal medio para consumir contenido (ver netflix, editar fotos, ver vídeos en youtube y ver fotos) pues vale, pero ¿Para qué quieres SD si la velocidad es bastante reducida a la memoria interna y android ya ni deja instalar apps en la SD ni deja grabar a altras resoluciones en la SD? Y menos teníendo móviles de 128gb tiradísimos de precio hoy día ¿Para qué quieres IP67 si ni si quiera cubre la garatía daños por agua y ni si quiera te aseguran 100% que el móvil sobreviva al sumergirlo? (pregúntale a los que metieron el S8 bajo el agua y se quedaron sin cámara) y el jack no está de más tenerlo, pero cuando tienes unos airpods o auriculares bluetooth en condiciones no quieres volver a ver un cable, y OIS pues tienen casi todos los móviles actuales. Si quieres pagar 600€ más por todo eso pues perfecto. Cuando Samsung quite todo eso en próximas generaciones te veré por aquí echando pestes de lo malas que son las SDs.
Vas a cuestionar para qué quiero YO las cualidades del móvil que YO exijo?. Alucino pepinillo. Por cierto, mi móvil tiene IP68, no 67. Y lo meto bajo el agua desde hace casi dos años. Con la SD tengo la seguridad que ningún otro medio me aporta y con el Jack la calidad de audio que el bluetooth sueña con tener algún día. Pero oye, seguro que un móvil menos versátil es mejor que uno más versátil. Sobre todo cuanto más caro es el móvil. Es el mundo al revés de las justificaciones de Todo a 100.

Cuando Samsung quite todo eso lo criticaré como critico hoy en día la cagada de quitar la batería extraíble. Ya ves tú eh?. Lo mismo tu bola de cristal es infalible...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/02/19, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,027
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje


Va a ser que no ...ademas si lo compras en preventa te llevas unos auriculares valorados en 150€



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso es el S10e, la versión "recortada" del S10, como si fuera el iPhone XR....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
  #26  
Viejo 28/02/19, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Pero si solo compras Samsung hijo mio...

Ni teniendo la mejor pantalla del mundo saldrías de Samsung, por mucho que hayas probado 3848293 móviles.



Y recuerda, lleva panel de Samsung..

Por lo que si no es tan allá, via software se puede mejorar...ya que el hardware mal no es
Sólo Samsung?. El P9, Mi3, mi4, ipad2018, redmi note 3 pro, S2, redmi note 4 pro, etc etc que tengo y he tenido son Samsung todos. Qué mania de hablar de lo que no se tiene ni puta idea...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/19, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Eso es el S10e, la versión "recortada" del S10, como si fuera el iPhone XR....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No deja de ser un S10, al igual que el S10 de 900 es una versión recortada del de 1500€...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/19, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,027
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues va a ser que tiene que revisar tus datos. Ni parte de 909€ ...
Samsung S10 parte de 909€ (oficialmente), el S10e, a mi parecer no es la evolución del S9 del año pasado, es una versión "recortada"... No crees?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/19, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Samsung S10 parte de 909€ (oficialmente), el S10e, a mi parecer no es la evolución del S9 del año pasado, es una versión "recortada"... No crees?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No deja de ser un S10, al igual que el S10 de 900 es una versión recortada del de 1500€...
Pues eso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/19, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,027
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No deja de ser un S10, al igual que el S10 de 900 es una versión recortada del de 1500€...
Entonces el Mi9 parte de los 330€ por los que se puede encontrar el Mi9SE en china? Para ti el iPhone XR es la evolución del iphone X del año pasado? O lo es el XS?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por oweyt Día 28/02/19 a las 21:44:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 28/02/19, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Vaya mierda de review ,se nota que el s10 + lleva el brillo al mínimo y el mi9 al máximo ,ni aún así la pantalla le llega a la suela


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Están las 2 al máximo (en el minuto 2:39 puedes ver la opción del s10+ al máximo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/02/19, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Entonces el Mi9 parte de los 230€ por los que se puede encontrar el Mi9SE en china? Para ti el iPhone XR es la evolución del iphone X del año pasado? O lo es el XS?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joer, poned los precios de segunda mano si veis que tal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/19, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Va a ser que no ...
Seré yo analfabeto pero creo que ahí pone S10e, no S10.

Para el caso, comparemos con el precio del Mi 9 SE pues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/02/19, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,027
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Joer, poned los precios de segunda mano si veis que tal.
Lo del Mi9SE es un decir (para poner un ejemplo exajerado), pero es que no entiendo como dices que el precio del S10 parte del precio de su versión "light", el Samsung S10 parte de 909€, es así, que no quiere decir que el S10e para mi es un terminal increíble, pero no es la evolución del S9...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/19, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso me valdría si no se hubiera dicho en este foro hasta la saciedad, con sorna y burla (y por lo que se ve, desconocimiento) que este móvil ofrecía lo mismo (sic) que los de 1000€, como si se dieran duros a 3 pesetas. Y por otra parte lo siento, pero si el buque insignia de Xiaomi tiene una pantalla regular pues... el menor de los problemas es señalarlo, no crees?.
Yo desde luego es el aspecto al que más importancia le doy en un móvil, así que ya tengo claro que no podría ser para mí. Para otra gente no lo será, y se la adaptará a la perfección. Suerte que tienen, con el preciazo que tiene el bicho.
Todo ello no quita para decir que considero que sigue siendo un gran móvil, como también he dicho en muchos hilos.
Es que para muchos decir algo malo de un movil económico es un pecado porque "para lo que vale y tal". Ah claro, como vale poco pues nada, decimos que todo lo que tiene es fantástico... (Manda huevos).

Y luego estan los que no puedes decir ni una critica de SU movil (y mio claro) porque saltan que si samsing o apple. (A ver que coño tiene que ver samsung o apple) por criticar MI tlf.

Eso me paso cuando compré el Mate 10. No habia quien dijera una sola critica del tlf porque te insultaban de todas las formas y colores. Y el peor de todo un gran conocido M**k96
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
  #36  
Viejo 28/02/19, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues va a ser que tiene que revisar tus datos. Ni parte de 909€ ni lo que indicas es un defecto intrínseco con la tecnología.


Vas a cuestionar para qué quiero YO las cualidades del móvil que YO exijo?. Alucino pepinillo. Por cierto, mi móvil tiene IP68, no 67. Y lo meto bajo el agua desde hace casi dos años. Con la SD tengo la seguridad que ningún otro medio me aporta y con el Jack la calidad de audio que el bluetooth sueña con tener algún día. Pero oye, seguro que un móvil menos versátil es mejor que uno más versátil. Sobre todo cuanto más caro es el móvil. Es el mundo al revés de las justificaciones de Todo a 100.

Cuando Samsung quite todo eso lo criticaré como critico hoy en día la cagada de quitar la batería extraíble. Ya ves tú eh?. Lo mismo tu bola de cristal es infalible...

Le acabas de decir a un técnico de sonido que el minijack (la conexión MÁS MIERDA de sonido) te da una calidad muy superior al BT, cuando el bluetooth ya se escucha a día de hoy idéntico a la conexión minijack y solo reduce la calidad la compresión que pueda hacer tu móvil (el mío tiene una opción para quitar la compresión y escucharlo en calidad 100%) Que por cierto, esa compresión ni si quiera se nota. Si fuera un atraso hazme caso que ninguna compañía (y menos Apple) iba a dar ese paso hacia atrás.


PD: Te deben hackear el móvil todos los días para que te gusten tantos las SD.


Sigue hablando sin saber.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/02/19, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Es que para muchos decir algo malo de un movil económico es un pecado porque "para lo que vale y tal". Ah claro, como vale poco pues nada, decimos que todo lo que tiene es fantástico... (Manda huevos).

Y luego estan los que no puedes decir ni una critica de SU movil (y mio claro) porque saltan que si samsing o apple. (A ver que coño tiene que ver samsung o apple) por criticar MI tlf.

Eso me paso cuando compré el Mate 10. No habia quien dijera una sola critica del tlf. Porque hasta te insultaban de todas las formas y colores. Y el peor de todo un gran conocido M**k96
Totalmente de acuerdo. Y aunque se diga que sigue siendo un bicho de móvil ya nada si dices que las reviews están destacando la pantalla como "normalita". Lo toman como una ofensa personal sin haber si quiera visto ellos el móvil en directo. En fin...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/02/19, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues va a ser que tiene que revisar tus datos. Ni parte de 909€ ni lo que indicas es un defecto intrínseco con la tecnología.
Te había dado el beneficio de la duda pero ya veo que me equivoqué.
Con fanáticos mejor no discutir, la razón no funciona con ellos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/02/19, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Seré yo analfabeto pero creo que ahí pone S10e, no S10.

Para el caso, comparemos con el precio del Mi 9 SE pues.
Y en que se diferencian el s10 con el s10e ?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/02/19, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Le acabas de decir a un técnico de sonido que el minijack (la conexión MÁS MIERDA de sonido) te da una calidad muy superior al BT, cuando el bluetooth ya se escucha a día de hoy idéntico a la conexión minijack y solo reduce la calidad la compresión que pueda hacer tu móvil (el mío tiene una opción para quitar la compresión y escucharlo en calidad 100%) Que por cierto, esa compresión ni si quiera se nota. Si fuera un atraso hazme caso que ninguna compañía (y menos Apple) iba a dar ese paso hacia atrás.


PD: Te deben hackear el móvil todos los días para que te gusten tantos las SD.


Sigue hablando sin saber.
Le acabas de decir a un profesional que trabaja en medios hiperbáricos y con maquinaria con distintas certificaciones IP que éstas no cuentan para nada?.
Sigues sin pillarlo y encima ahora te vas de fantasma, cagándola. Nivelazo el tuyo.
Para tí los móviles capados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 12:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /