ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/03/09, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Consulta "¿tonta?"

Si instalo la full, ¿puedo luego modificar algún programa para tener versiones más recientes - véase tomtom que lo tengo más reciente-? o ¿instalo la ligera y voy instalando los programas uno a uno; si es así, los descargo del hilo de la versión 0.1 o se colgarán en el segundo post de este hilo?

Perdón por si mi ignorancia relantiza el tiempo para avanzar....


Mil gracias...
__________________
Trata como quieras ser tratado,
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/03/09, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Amigo Ironwich, llevo desde ayer la versión FULLl y esta claro que sus virtudes son buenas, es rápìda y la verdad es que tiene de todo y hay que añadirle muy pocos programas. Existe un cuestión que te quiero comentar, el TF cuando lo haces trabajar de manera exaustiva, es decir rápida, se cuelga y se reinicia en algunas aplicaciones. Por ejemplo si me voy a la pestaña de programas y quiero añadir uno a la lista de programas favoritos, cuando pega el salto a todos para que seleccione el programa que deseo el TF se reinicia pero sin salirme ningún error, sencillamente se reinicia. Eso a mi entender es molesto porque la gracia del TF es precisamente que lo hagas trabajar y no me ha pasado solo una vez sino no lo comentaria me pasa casi siempre. Otra cosa que me gustaria comentarte es la posibilidad de que elimines de la versión FULL el TomTom, me explico. Los navegadores como sabemos estan en costante evolución de versiones y mejoras y ademas existen otros programas que muchos usuarios utilizan, iGO por ejemplo. Si dejas en la ROM el navegador, creo que limitas la posibilidad de que alguien se ponga otro programa ya que no se puede desintalar porque viene implicito en la ROM. Vamos es mi opinión personal vasandome en que por ejemplo tanto tú como yo llevamos versiones distintas en la SD solo por la comodidad de no tener que volver a instalarlo y configurarlo, es más te dire que el IGO tambien lo llevo en la tarjeta por lo mismo. Otra cosa que yo no huviese eliminado tratandose de una versión FULL son los tonos de llamada ya que solo has dejado 3, para mí personalmente no es un problema porque los tengo y además utilizo los mios propios pero creo que abra gente que no los tenga. Ya me comentaras lo que sea.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/03/09, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
A mí con el TF me ha pasado exactamente lo mismo que a paspasito.

Otra cosa, me ha dado la sensación de que se volvía a reproducir el bug de la rellamada automática, pero no estoy seguro y ahora no tengo tiempo de probarlo. Te confirmo esta tarde.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/03/09, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues menos mal pcuatrero, ya pensaba que era solo problema mio . Esperemos a ver que dice el chef del tema de TF.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/03/09, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
Otra cosa, me ha dado la sensación de que se volvía a reproducir el bug de la rellamada automática, pero no estoy seguro y ahora no tengo tiempo de probarlo. Te confirmo esta tarde.
Creo que ha sido cosa mía, he hecho pruebas y no parece que rellame automáticamente
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/03/09, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
a mi tambien se me a quedado colgado en alguna ocasion el TF pero colgado que le e tenido que dar al reset porque no hacia practicamente nada :S jeje pero bueno... por lo demas la rom va bien
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/03/09, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Yo he quitado pestañas del TF y he dejado las que uso normalmente, como siempre he hecho hasta ahora en todas las ROM. Ahorma mismo tengo la principal, favoritos, programas, sms, correo, tiempo, y galería de fotos por este orden y ya no se me queda colgado.
Igual se queda colgado por haberle añadido las pestañas del calendario y el comm manager...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/03/09, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No creo que sea ese el motivo pcuatrero, yo más bien me inclinaria a inestabilidad de la versión utilizada del TF3D. Lo comento porque yo también he realizado las mismas pruebas que tu de poner solo las pestañas estandar que normalmente lleva y el problema persiste. A ver que dice Ironwich al respecto diurante este finde porque supongo que habra estado liado esta semana.

Salu2.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/03/09, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos.
Llevo dos días probando mil historias para ver porqué diablos se reproduce ese error. El caso es que la versión del TF3D es la misma que en la versión 0.1 y en ésta no había ningún problema, por eso mismo he estado (y estoy) totalment en jaque.
Os comento. He probado a quitar el calendario, que es la única pestaña de más que tengo en el TF3D, y no me ha vuelto a reproducir el error... Claro, puede ser sólo una casualidad ya que no era un fallo que se daba matemáticamente. Sin embargo, llevo desde esta mañana sin el calendario y no me ha dado ningún problema.

Voy a probar a ver si únicamente con el CommManager funciona bien la máquina y comento, pero en principio, tras numerosas pruebas, creo que puede ser por culpa del calendario. Si me indicáis si preferís únicamente el CommManager o quitar todo, pongo en cuanto pueda la solución.

Un saludo.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/03/09, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues no se que decirte Ironwich. Es raro que el TF3D siendo el mismo que el de la v0.1 de estos problemas porque ya sabes que yo añadi las pestañas de Calendario y de Commanager y a mi me funcionaba de perlas. Hay que estar totalmente seguros de que el problema es producido por el añadido de la pestaña del calendario y yo personalmente tengo mis dudas. Si quieres pasame por privado o a mi correo la posible solución para que la pruebe y testee y te comente cual ha sido el resultado antes de publicarlo como definitivo en el hilo.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/03/09, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
A mí sigue sin reiniciarseme el TF desde que desactivé varias pestañas, entre ellas el calendario y el comm manager, por si sirve de algo...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/03/09, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Hombre pues claro que sirve, eso supongo que ayudara a Ironwich a tomar una decisión para la solución, que no es poco
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/03/09, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Tras casi tres días con esta ROM, éstas son mis primeras impresiones y opiniones.
La Radio que estoy usando es la 1.11.25.01.
La ROM es muy rápida y fluida.
Con respecto al consumo de batería, creo que es ligeramente superior al de la versión 0.1, pero es más que aceptable. Dándole bastante caña (llamadas, datos por 3g, wifi y gps) y sin apagarla por la noche, puede aguantar 2 días.
En cuanto a los bugs, a parte de los reinicios del TF con todas las pestañas activas (como ya he dicho, quitando algunas ya no tengo problemas), no he detectado ninguno más.
Tampoco he detectado ninguna incompatibilidad con el software que siempre instalo y uso.
Resumiendo, una ROM fiable, que gestiona y optimiza muy bien los recursos de la PRO y con un aspecto nuevo y desenfadado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/03/09, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo contigo pcuatrero, la ROM optimiza fenomenalmente bien los reursos de la PRO y es muy estable y fluida. En cuanto a los BUGs solo puedo decir que como tú, solo he encontrado el mencionado problema con el TF3D que ya hemos comentado y por lo que Ironwick dice no es preocupante y de fácil solución. Así que el resultado es una ROM altamente recomendable
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/03/09, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
yo estoy de acuerdo con el personal tambien... buena ROM para la TP
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/03/09, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Añadido todo el software original, software adicional y corregido el único bug encontrado hasta la fecha.

Todo listo. Espero que lo disfrutéis y sigáis comentando las incidencias.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/03/09, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
mauronow25 mauronow25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
ironwick que buena rom anoche la instale, muy linda interface y renovacion de los iconos y colores, es uy atractiva, recien instale el parche para el reinicio del TF y funciono de perlas, hasta ahora sin nuevos errores, no la noto tan tan fluida como otras de he probado, pero es solo un pokitin mas lenta no te asustes, quizas se puede mejorar.
Bueno a hora mi pregunta seria como puedo borrar o desinstalar el tomtom de la pda, ya que aqui en Argentina creom no funciona pq no hay mapas, confirmame si es cierto
Desde ya muchisimas gracias por tu Rom y te felicito ! es muy bonita y estable !!
Mauro de Argentina.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/03/09, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ironwich, muchas gracias por la explicación de como añadir carpetas con los iconos de la ROM .Quisiera comentarte otra cosilla de la ROM, he detectado que en pestaña deñ TFL3D de la música no se porque me sale el icono y alguna imagen superpuesta. Te dejo una captura para que mires lo que te comento y me digas alguna cosa. (Por cierto el de la imagen de detras del icono de música es mi hijo y esa es la imagen que le tengo puesta en contactos favoritos )

Screen05.jpg

En cuanto a la opinión de Mauronow25 de que la ROM a su gusto va más lenta que algunas que ha probado, yo te puedo decir que yo sí las he probado todas y esta es la ROM más rápida que ha existido nunca para nuestras PROs por la base y el XIP y el SYS que lleva. Yo si acaso te recomiendo que después de la instalación de la ROM le haga un HardReset para dejarla completamente "limpia" y veras como chula la condenada .

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 30/03/09 a las 19:56:52.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/03/09, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
A mí en la pestaña de la música, me pasa lo mismo que a ti, pero las imágenes que salen corresponden a las carátulas de los discos, que en algún mp3 de los que tengo, debe venir incluída. Vete pasando canciones hasta que te salga la imagen en primer plano y ése será el mp3 que tiene incluida la imagen. Aunque lo que no me cuadra es que sea una imagen de los contactos...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/03/09, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Por eso lo comento pcuatrero, porque a mí tampoco me cuadra mucho que una imagen que tengo puesta en los contactos favoritos del TF me salga justo hay......................


Acabo de descubrir que esa imagen es de una gravación de una conversación teléfonica que hice con el AudioNotes Touch. Que cosa más rara, no? Parece que me ha asociado esa imagen a dicho archivo...............
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 30/03/09 a las 20:54:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 12:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /