HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/05/11, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por novyck Ver Mensaje
No lo sé, he actualizado con la que me ha llegado vía OTA.

Edito: esta OTA no sé si era de Vodafone o libre.... si me dices donde puedo mirar te respondo con más claridad
Si nadie me corrige al liberar por imei las actualizaciones siguen dependiendo del operador original.
Gracias!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/05/11, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Alguien que disponga de la DHD libre y haya actualizado vía OTA, si fuera tan amable de poner los checksums de las particiones del fundamentales del sistema…

Para ver estos números entrar en hboot (reiniciar y mantener la tecla de bajar volumen apretada) luego con las teclas de volumen seleccionar checksum (o algo así) y por último le damos una vez a la tecla de encendido / apagado para entrar. Esperamos un rato que lo calcule y ya está.

Es que no tuve paciencia y al final la actualicé con la RUU que estaba rulando por el foro y me gustaría comprobar que es la misma versión de Android.
PD: el Wifi ahora funciona bien si estoy cerca del router pero es muy flojo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/05/11, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
iguitart iguitart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Compré mi DHD como libre, pero al abrirla me sale el logo de TELECOM. Mi operadora es Jazztel y el CID es T-MOB101. Mi pregunta es, recibiré actualización por vía OTA ?, o tengo que aplicar lo del mensaje #38.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/05/11, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
jurado79 jurado79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Compis.

Para todos aquellos que tenemos la DHD de Vodafone y de momento nos da pereza rootear y/o meter ROMS cocinadas.

Acabo de mandar un tweet a Vodafone preguntando para cuando la Gingerbread y me responden, textualmente: "no sabemos aun..."

Así que paciencia, o a dedicarle un rato a trastearla.


Hola a todos. Soy Jurado79.
Soy pelin nuevo. Tngo una htc desire hd con vodafone y esta mañana me ha llegado la actualizacion a 2.3.3.
El sense sigue siendo 2.1, y la verdad yo no noto, a priori, nada nuevo salvo pequeños detalles como lo del menu en paginas. De que se ve mejor la pantalla, para mi no es verdad. De que es mas rapido, antes lo era tambien y no se me quedaba colgada.
Saludos y ya seguire informando.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 07/05/11, 04:03:01
Array

[xs_avatar]
garcilasso garcilasso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Teclado Gingerbread sin acentos en los mensajes

Muy buenas a todos.
Me acaba de llegar la actualización Gingerbread a mi HD de Vodafone, vía mensaje (creo que se llama OTA) y heme aquí que voy a escribir un sms y no me salen los acentos (sí salen en la barra de búsqueda de Google y también si mando un correo a través de Gmail), pero no si lo que escribo es un mensaje. Me he descargado otros teclados del market, pero nada, yo escribo los acentos en los sms, pero no se ven. ¿Le ha pasado a alguien más? Es que me gustan las palabras con sus acentos, no lo puedo evitar. ¿Alguien sabría decirme algo? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/05/11, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Mi DHD es libre y nunca, ni antes ni después de la actualización, ha escrito con acentos los sms (excepto la é) He tenido más teléfonos así.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/05/11, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
energy224 energy224 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edepaz1 Ver Mensaje
hola buenas, hiciste lo de goldcars, y tienes la desire normal o la hd, porque ese tuto es para hd, saludos
buenas si que hice lo de la goldcard y como es logico si que tengo la desire hd
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/05/11, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Alguien que disponga de la DHD libre y haya actualizado vía OTA, si fuera tan amable de poner los checksums de las particiones del fundamentales del sistema…

Para ver estos números entrar en hboot (reiniciar y mantener la tecla de bajar volumen apretada) luego con las teclas de volumen seleccionar checksum (o algo así) y por último le damos una vez a la tecla de encendido / apagado para entrar. Esperamos un rato que lo calcule y ya está.

Es que no tuve paciencia y al final la actualicé con la RUU que estaba rulando por el foro y me gustaría comprobar que es la misma versión de Android.
PD: el Wifi ahora funciona bien si estoy cerca del router pero es muy flojo.
yo tengo la actualizacion de voda y el wifi bas mas lento y la cobertura nefasta si todas las actualizaciones son asi .no lo entiendo es una porqueria actualizada funciona peor no an echo nada en especial simplemente el brillo de la pantalla que es un pelin mas intenso sera para joder mas bateria y asi cansarse antes de la hd .para mi parecer esta actu no es lo que la jente esperaba .
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/05/11, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
Tengo una duda para la que me he informado, pero en cada sitio dicen algo distinto...

Funca gingerbreak para rootear esta nuev actualización, tengo la oficial, por si sirve... en xda dicen que a algunos les sale dpm y a otros se les chusca la DHD, y me ha entrado el cague...

A ver si podéis iluminarme genios

GRACIAAS
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/05/11, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 222

Edito: Es libre de fabrica...

Me la acabo de comprar esta misma tarde, y nada de nada, no me llega la actualización.

Alguna idea de el por que??

Gracias!

Última edición por angeljm30 Día 08/05/11 a las 01:46:08.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/05/11, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edepaz1 Ver Mensaje
buenas, aqui le dejo un pequeño tutorial para poder actualizar la desire hd a Android 2.3 Gingerbread, y sin logo ni apps de operadores,

ya se que esta llegando la via ota la actualización pero segun de momento solo a las desire libres de fabrica, por lo que si no quereis esperar a que los operadores qcoloquies sus logos y apps, pues tienes esta libre de logos y apps.

1.- debeis de realizar esto:
en la desire hd Vamos al market e instalamos goldcard helper. Lo abrimos y ya tenemos el código para generar la goldcard. Podemos darle a menú, share y enviarlo por correo a nuestro propio correo, así no tenemos que escribirlo.

Luego en el pc vamos a http://bit.ly/f2BCcK introducimos nuestro correo y en "SD Card Serial (CID):" metemos el primer código generado por goldcard helper, el "Card: mmc2:XXXX", el sd card serial lo copiamos del correo que nos enviamos nosotros mismo y pulsamos generate goldcard.

Cuando nos contesten con el email de la goldcard, descargamos el archivo que es del tipo .img en el ordenador, conectamos el móvil en modo unidad de disco y abrimos este programa http://www.megaupload.com/?d=LFZTUU48 . Dentro del programa, en el apartado HTC MMC seleccionamos la unidad osea la tarjeta sd correspondiente al móvil, le damos a "load goldcard.img" y seleccionamos el archivo goldcard.img que nos han mandado al correo y hemos dascargado en nuestro pc, le damos a Patch MMC y listo.

2-. descargamos todo esto en una carpeta nueva que creareis en su pc que podran llamar Gingerbread, por decir algo, el nombre lo poneis vosotros:

http://www.megaupload.com/?d=CJ3OP22Y

http://www.megaupload.com/?d=OBMCWCSM

http://www.megaupload.com/?d=I2RXJ697

3-. Para instalar la Rom solo teneis que ejecutar el RUU ejecutable, con el HTC Sync instalado en vuestro PC y la desire hd conectada por USB. recordad tener activado el modo depuracion USB. y seguir la instrucciones que les ireis apareciendo en el programa RUU, y en 10 minutos lo tendreis actualizado sin logos ni apps de vodafone.

tambien he decir que guardar copia de todo lo que tengais en el movil ya que lo borra todo ya que lo deja como de fabrica, saludos

FUNCIONA DE LUJO............ GRACIAS COMPIIIII
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/05/11, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Alguien que disponga de la DHD libre y haya actualizado vía OTA, si fuera tan amable de poner los checksums de las particiones del fundamentales del sistema…

Para ver estos números entrar en hboot (reiniciar y mantener la tecla de bajar volumen apretada) luego con las teclas de volumen seleccionar checksum (o algo así) y por último le damos una vez a la tecla de encendido / apagado para entrar. Esperamos un rato que lo calcule y ya está.

Es que no tuve paciencia y al final la actualicé con la RUU que estaba rulando por el foro y me gustaría comprobar que es la misma versión de Android.
PD: el Wifi ahora funciona bien si estoy cerca del router pero es muy flojo.
Venga chicos alguien que la tenga libre y que haya actualizado vía OTA que calcule los CRC. Y así sacamos en claro si se trata de la misma actualización.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/05/11, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
fiorellabc fiorellabc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 30

Hola a todos.... una pregunta... sí tengo la hd con root, no me va a aparecer Lo de la actualización a 2.3 noooo? Gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/05/11, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Una preguntilla, he liberado mi dhd en liberatumovil.com y si ahora actualizo por nota,se vuelve poner el bloqueo de sim???
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/05/11, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
edepaz1 edepaz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Una preguntilla, he liberado mi dhd en liberatumovil.com y si ahora actualizo por nota,se vuelve poner el bloqueo de sim???

hola buenas, ya una vez liberada, le puedes cambiar la roms o actualizar via ota o como elmetodo que postee, y sera siempre libre, saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/05/11, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola, mi padre se compro hace poco un htc desire hd porque yo le di a conocer este foro. Esta tarde le llego la notificacion de la actualizacion a gingerbread. Yo tengo un desire asecas y encuanto lo pille me lo rootee, asi que nunca he instalado una OTA. Si la actualizas se te pierden los contacto, aplicaciones o alguna cosa?? Gracias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/05/11, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
Si se hace la actualización vía OTA no se pierde nada de nada. Se mantienen configuraciones, escritorios, contactos, SMS, fotos,.... vamos que te deja el teléfono igual pero con la actualización.
Yo noto una mejora notable de la batería. No la duplica, pero me da la sensación que debe andar un cuarto más que sin la 2.3.3 en uso medio.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/05/11, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
Si se hace la actualización vía OTA no se pierde nada de nada. Se mantienen configuraciones, escritorios, contactos, SMS, fotos,.... vamos que te deja el teléfono igual pero con la actualización.
Yo noto una mejora notable de la batería. No la duplica, pero me da la sensación que debe andar un cuarto más que sin la 2.3.3 en uso medio.
OK en cuanto benga mi padre se la actualizo, que bien que le dure mas la bateria, yo tengo una rom cocinada con gingerbread en la desire y le dura tambien mas la bateria, no se si sera gingerbread o casualidad o una simple impresion... O.O
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/10/11, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
XINAGA XINAGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Una Pregunta tengo problemas con la pantalla desire hd tengo que mandar al SAT,
La Desvodafonice con el método de edepaz1, tendré problemas? O al no realizar el root
No me dirán nada!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/10/11, 07:41:17
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si sólo está desvodafonizado no creo que pase nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /