|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi uso, el doble toque para apagar, me va genial, siempre 10 de 10.
Toque + huella me falla unas 3 de 10 pero omo entra la facial, pues bien apañao....sobretodo a la 1a...Si desbloqueo con huella seguido royo rewiev 10 de 10. Facial tmb genial, menos de noche q paso de quedarme ciego con el pantallazo blanco. Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla alguna vez el lector de huella utilizáis protector de pantalla, cristal templado o algo similar?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi uso, el doble toque para apagar, me va genial, siempre 10 de 10.
Toque + huella me falla unas 3 de 10 pero omo entra la facial, pues bien apañao....sobretodo a la 1a...Si desbloqueo con huella seguido royo rewiev 10 de 10. Facial tmb genial, menos de noche q paso de quedarme ciego con el pantallazo blanco. Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en el dilema de si esperarme al OP7 O tirar por el OP6T.
Llevo más de un año que quiero abandonar Apple y pasarme Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración -> Botones y gestios -> Gestos rápidos -> Doble toque para despertar en On Configuración -> Seguridad y bloqueo de la pantalla -> Desbloqueo facial -> Desbloqueo automático después de encender la pantalla en On y nada más hacer el doble toque te desbloquea la pantalla si te ve. |