OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Muerte Súbita de la pantalla

Buenas compañeros, resulta que anoche antes de dormir, estaba viendo un video de Youtube y de pronto la pantalla se quedó en negro, sin embargo, el sonido se seguía escuchando perfectamente, al principio creí que sería algún fallo tonto por culpa de la app, pero no, la pantalla no ha vuelto a encenderse. He probado a forzar el apagado y volver a encender, dejarlo cargando las pocas horas que he dormido (el proceso de carga ha sido normal, cuando dejé el teléfono en la mesita de noche estaba el led en azul, al levantarme ya estaba en verde), probar las combinaciones tanto de volumen - y botón de encendido y volumen + y botón de encendido, pero nada.
El resto del teléfono parece funcionar con normalidad, de hecho la alarma no para de sonar desde las 6 de la mañana, porque no puedo desactivarla sin tener la pantalla. Cuando me he montado en el coche se conectado al parrot y con unos cascos bluetooth igual, se han enlazado correctamente.
El caso es que cuando he llegado al trabajo, después de recuperar mi muy muy antiguo Xperia Neo V de emergencias, me he puesto en contacto con el servicio de soporte de One Plus, decir que las maneras han sido malas sería quedarme corto, tras explicarles lo mismo que os he explicado aquí me dice el "técnico" que pruebe a restaurarlo de fábrica desde el recovery... se veía claramente el corta y pega de la solución universal, que seguramente les vale en muchos casos, pero que en un caso en el que la pantalla no enciende... en fin, cuando le insisto en esto último me vuelve a decir que pruebe a entrar en el recovery, que a veces funciona..., como comprenderéis entre la falta de sueño y la ineptitud de semejante individuo mi cabreo iba llegando a límites peligrosos. Vuelvo a insistirle en que la pantalla no enciende de ninguna de las maneras, y ya me dice que entonces lo único es que lo mande a garantía, que tardará unos 10 días, le pongo en el chat "10 días???" y me contesta que sí, que es lo que acepté en las condiciones de compra (nuevo corta y pega con la dirección de las condiciones).
Obviamente he procedido a generar el RMA, de eso hace ya 3 horas y aún no tengo noticias de ellos aceptando el RMA y mandándome las etiquetas de envío. Personalmente el teléfono me encanta, pero el servicio post-venta me ha defraudado tanto que dudo que vuelva a confiar en ellos, por lo menos en una larga temporada.
Mañana me llegará un teléfono nuevo de otra marca y este en cuanto llegue de vuelta reparada del tirón para Wallapop.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
que putada, si te sirve de consuelo, a mi me paso con un note, (la tipica muerte subita) y me quede sin terminal, 32 dias exactos, porque no tenian repuesto.
Eso si, me dejaron en sustiticion un galaxy ace, del año de la pera
que parecia de juguete.
En fin, que es mala suerte y ya veras como cuando lo tengas reparado y se te pase el cabreo, cambias de opinion.
Debo decir, que yo, aunque me jode pagar de mas, si es algo de muchas pasta, lo compro por amazon (me jode darles publicidad ) pero, tuve un problema con un smartwach cuando este tenia un año y 2 meses y me dieron la opcion de tramitar la garantía o de devolverme el dinero y compañero que por hacerse con el 6T, dieron parte de garantia e igual, cambio o devolucion de tu dinero.

en fin, que espero que no te demoren mucho la reparacion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
furacrollos sobre lo de Amazon estoy totalmente de acuerdo, me decanté por la web oficial por el simple hecho de que en ese momento por unos 10€ más de lo que te salía el teléfono en Amazon, en la web oficial te vendían el pack que incluía los auriculares con cable y un segundo cargador que me venía de lujo para dejarlo en el trabajo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Por curiosidad, se te ha caido alguna vez o mojado? o te ha pasado de golpe?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/19, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
kurgy nada de caídas o agua, ni siquiera lo meto en el baño cuando voy a ducharme. Ya te digo estaba tumbado en la cama con el móvil en la mano viendo un vídeo de un nuevo cacharrito de vapeo cuando de golpe la pantalla se apagó, al principio creía que era que se había bloqueado el móvil, porque seguía escuchando el vídeo, pero por más que le daba al botón de encendido no reaccionaba.
Por cierto, como nota curiosa, el teléfono en este estado si hago repetidas pulsaciones cortas al botón de encendido hace unan llamada al 112, no veas el apuro que he pasado esta mañana cuando he empezado a escuchar por el altavoz a una mujer preguntarme si tenía alguna emergencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/19, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mío también lo hace , si le das 5 o 6 veces se pone a llamar al 112 ...oye está bien saberlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/19, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Sí, por eso lo he comentado Neron99, nunca he tenido que utilizar ese número y espero seguir así, pero es una opción que esta bien saberla, sobre todo porque en caso de accidente de coche o cosas así es posible que también se te rompa la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/02/19, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Sí, por eso lo he comentado Neron99, nunca he tenido que utilizar ese número y espero seguir así, pero es una opción que esta bien saberla, sobre todo porque en caso de accidente de coche o cosas así es posible que también se te rompa la pantalla.
Fíjate o en casos de agresión ...

Sin sacarlo del bolsillo lo pulsas y quién sabe ...

Cuando se llama al 112 todo queda grabado.

Espero que soluciones pronto lo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/19, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Pues no tiene pinta.... dí el parte a las 8:48 y sigo sin noticias de Oneplus... pero gracias por los ánimos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/19, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Se me olvido comentar que ya tengo el teléfono de vuelta, me llegó el lunes, así que han sido bastante rápidos con la reparación (10 días todo el proceso, 7 si contamos desde que recogió el teléfono UPS hasta que me lo entregaron). Por lo que pone el parte de trabajo ha sido fallo de placa, aunque me han cambiado también tanto el cristal trasero cómo el delantero (tenían algunos arañazos del uso). Salvo el primer contacto con el soporte, estoy bastante contento con la marca por la gestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Grollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 21/02/19, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Se me olvido comentar que ya tengo el teléfono de vuelta, me llegó el lunes, así que han sido bastante rápidos con la reparación (10 días todo el proceso, 7 si contamos desde que recogió el teléfono UPS hasta que me lo entregaron). Por lo que pone el parte de trabajo ha sido fallo de placa, aunque me han cambiado también tanto el cristal trasero cómo el delantero (tenían algunos arañazos del uso). Salvo el primer contacto con el soporte, estoy bastante contento con la marca por la gestión.
Está bien saber que podemos confiar en el SAT.

Me alegro de que lo solucionaras.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 18:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /