Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/19, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Hola compi,

Lo primero es pedirte disculpas por no responderte antes, pero hasta hoy no me he conectado nuevamente y he visto tu mensaje.

Comentarte que como me cansé de que cada 2x3 saliera el mensaje ese de insertar tarjeta SD pues acabé por quitarla y usar el almacenamiento interno y punto ya que la SD la quería para usar como dispositivo externo y no para compartir espacio.

Ignoro si te ha dado ese tipo de problemas de que salte el mensaje de problemas con la SD y tal y seguramente con eso que me comentaste de los permisos, después de hacer una foto con la cámara o desde la app, con ese permiso pueda eliminarla como bien dices.

Saludos!!
Buenas, en el de la mujer ya ha habido que formatear dos veces la micro SD desde el móvil (empezaba poco a poco y cada vez más a salir mensajes de error de la SD). Si ocurre una tercera vez, probaremos con otra SD distinta, y si sigue ocurriendo, lo dejaremos como tú, sin SD.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/19, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Yo volví a mi anterior Samsung de 32Gb clase 6 y sin problema con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 05:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /