Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/18, 06:37:04
Array

[xs_avatar]
gatobonchy gatobonchy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Instalar rom de note 9 de verizon a telcel

tengo una note 9 de verizon liberada, y mi pregunta es si puedo instalarle la rom oficial de telcel, pues no he pododo usar samsung pay, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/19, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Yo tenía duda si se puede hacer lo opuesto. Existe la MXO para la Note 9?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/19, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gatobonchy Ver Mensaje
tengo una note 9 de verizon liberada, y mi pregunta es si puedo instalarle la rom oficial de telcel, pues no he pododo usar samsung pay, gracias

Creo que no se puede ya que son modelos distintos, el de Telcel es modelo N9600 y los de USA en especifico de Verizon son modelo N960U.



 Cita: Originalmente Escrito por D_Gabe Ver Mensaje
Yo tenía duda si se puede hacer lo opuesto. Existe la MXO para la Note 9?

Como que hacer lo opuesto?, para los N9600 si esta la MXO con Samsung Pay funcional,


https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N9600/MXO


Te recomiendo bajarlo con el programa samfirm para que no te pases horas bajandolo desde sammobile sin ser usuario Premium,



Aprovechando este post:


Alguien que me pueda decir si al flashear la ROM de Telcel de cualquier otra compañia distinta, ya sea Claro, Movistar, AT&T, etc; se flashea como de Telcel México, con su boot de inicio y toda la porqueria que le meten de apps, y no como Claro de Chile, ya que mi Note9 es de Movistar México y quisiera ponerle la de Telcel, pero dada mi experiencia previa con un S9+ donde jamás pude regresar a tener la ROM de Telcel porque siempre me aparecia como Claro de Chile por el MULTI_CSC, quisiera saber antes de intentarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/19, 04:33:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Actualizar? Para que? Para que el movil que va de cine de un plumazo vaya lento, inestable y con bastante peor autonomía como pasa en el 99% de las actulizaciones que hice con los cientos de Samsung que tuve?

A sí claro, los parches de seguridad, absolutamente imprescindibles para evitar u villano nunca se nos concreta exactamente que es y que a mi particularmente nunca me apareció.
Que le den a los putos parches de seguridad y a la puta madre del cabronazo de Sammy que planeo de manera sibilina como hacernos picar para que nosotros mismos hagamos obsoletos nuestros terminales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 01:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /