Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 18/01/19, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Actualizado anoche a Pie. Resumen:

-Cosas positivas: la multitarea, fluidez, rapidez en muchas tareas, batería igual de bien, menús y pantallas rediseñadas, notificaciones en pantalla, gestos...

-Cosas a mejorar: la multitarea a veces sale de color normal y otras como con un filtro azul, cuando me llaman ahora no veo el contacto en GearS3Frontier sólo el número, algún error al cambiar de aplicacion con la doble pulsación de multitarea y sobre todo, los gestos en Nova Launcher que fallan y no se pueden usar bien.

*La cámara la noto igual, tanto la delantera como la trasera.
*Lo de los iconos cada uno de un tamaño y forma es de traca. A estas alturas debería ser impuesto por los fabricantes. Sólo Samsung y creo que LG cumple con la homogeneidad y la apariencia. Es uno de los motivos por el cual utilizo Nova y el pack de iconos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1682  
Viejo 18/01/19, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Hombre, a mí más que nada me molesta el que no haya actualizaciones de seguridad.. estoy con la Beta y tengo el parche de seguridad de septiembre aún. Por lo otro, viendo que apenas hay diferencias destacables, me estoy planteando bajar a Oreo, y si salta la actualización de Pie bien, y sinó también, pero almenos que me actualice el parche.
Pero si Google sabe todo lo que hablas por micrófono, qué más te dan las actualizaciones de seguridad? XD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1683  
Viejo 18/01/19, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
kingofslide54 kingofslide54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: P20pro
Tu operador: Yoigo
Me acaba de saltar la actualziación a Pie (buscando manualmente)

CLT-29 libre de Yoigo.
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 18/01/19, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Actualizo impresiones: El bluetooth se deconecta continuamente. Ya había leído a alguien que le ocurría lo mismo.
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 18/01/19, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
ozu ozu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Se me acaba de actualizar y no se si es normal, pero cuando doy al volumen se me ajusta pero el del multimedia, no el del teléfono. ¿se puede cambiar eso?
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 18/01/19, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Pero si Google sabe todo lo que hablas por micrófono, qué más te dan las actualizaciones de seguridad? XD
Bueno, aquí creo que estás mezclando privacidad con seguridad. Los parches de seguridad no son ninguna tontería y corrigen vulnerabilidades desde moderadas a muy graves. Dejo dos links como ejemplos para consultar las vulnerabilidades que puede corregir habitualmente un parche mensual de seguridad:


https://source.android.com/security/...018-12-01.html


https://consumer.huawei.com/en/support/bulletin/2019/1
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 18/01/19, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

 Cita: Originalmente Escrito por ozu Ver Mensaje
Se me acaba de actualizar y no se si es normal, pero cuando doy al volumen se me ajusta pero el del multimedia, no el del teléfono. ¿se puede cambiar eso?
Ajustes -> Sonidos -> Control de botón de volumen predeterminado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermentito su comentario:
  #1688  
Viejo 18/01/19, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Ajustes -> Sonidos -> Control de botón de volumen predeterminado.
Eso si lo veo un atraso. Antes si estabas en llamadas o en el escritorio se ajustaba el volumen de los tonos, y si estabas en un video pues se ajustaba el multimedia
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 18/01/19, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Bueno, aquí creo que estás mezclando privacidad con seguridad. Los parches de seguridad no son ninguna tontería y corrigen vulnerabilidades desde moderadas a muy graves. Dejo dos links como ejemplos para consultar las vulnerabilidades que puede corregir habitualmente un parche mensual de seguridad:


https://source.android.com/security/...018-12-01.html


https://consumer.huawei.com/en/support/bulletin/2019/1
Vulnerabilidades que pretenden explotar para robar datos, pero todos estos gigantes encabezados por Google ya disponen de más información nuestra de la que creemos... Para mi no es ningún trauma no tener los parches de seguridad al día y soy conciente de que en unos meses dejarán de lanzarlos para este modelo, y no por ello voy a comprar otro.
Por no mencionar todo lo que se está hablando sobre los productos Huawei y su supuesta vinculación con el gobierno chino...
__________________
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 18/01/19, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Eso si lo veo un atraso. Antes si estabas en llamadas o en el escritorio se ajustaba el volumen de los tonos, y si estabas en un video pues se ajustaba el multimedia
Haciendo lo que a dicho el compañero se pone como era antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1691  
Viejo 18/01/19, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
putrumputrum putrumputrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
A mi aun nada. P20 pro. 8.1 de yoigo
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 18/01/19, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Vulnerabilidades que pretenden explotar para robar datos, pero todos estos gigantes encabezados por Google ya disponen de más información nuestra de la que creemos... Para mi no es ningún trauma no tener los parches de seguridad al día y soy conciente de que en unos meses dejarán de lanzarlos para este modelo, y no por ello voy a comprar otro.
Por no mencionar todo lo que se está hablando sobre los productos Huawei y su supuesta vinculación con el gobierno chino...
Supongo entonces que en tu PC, en caso de tener Windows, pasarás de las actualizaciones de seguridad y el uso de antivirus bajo la premisa de que Microsoft ya dispone de un montón de información sobre ti... Hoy día hacemos todo tipo de operaciones desde el móvil, incluyendo bancarias y compras, por lo que sufrir vulnerabilidades que puedan ser explotadas por aplicaciones con código malicioso, fallas del navegador o hackers con acceso a nuestro terminal vía wifi o bluetooh no es ninguna tontería.


Para mí si es importante tener los parches de seguridad y es por ello que uno de los requisitos que considero imprescindibles hoy día es que el terminal se encuentre (caso del P20 Pro) en el programa Android Enterprise Recommended, que garantiza los parches mensuales de seguridad durante mínimo tres años con un retraso límite de 90 días. También configuro la cuenta de Google todo lo que puedo en relación a la privacidad y uso aplicaciones de código libre de la tienda F-Droid en la medida de lo posible. Sé que aún así sigo siendo "trackeado" en gran medida, lo que intento evitar con los filtros de la VPN local de Adguard.


Lo de Huawei y el gobierno chino, de momento pura guerra comercial y detenciones por vender tecnología a Irán saltándose el embargo de Estados Unidos. De momento nada demostrado a nivel de espionaje a usuarios de su tecnología.
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 18/01/19, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Aquí el personal desesperado por la actualización y yo evitandola, esta desactivado, ya he probado de todo y me sigue saltando, veo que en un descuido se va a actualizar.
Alguien conoce una forma eficaz de desactivarlo?
__________________
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 18/01/19, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Aquí el personal desesperado por la actualización y yo evitandola, esta desactivado, ya he probado de todo y me sigue saltando, veo que en un descuido se va a actualizar.
Alguien conoce una forma eficaz de desactivarlo?
Pásate a Movistar que no la sueltan ni pagando...
Es broma... Pues prueba a desactivarlo en opciones de desarrollador ypero creo que ni así... Ha habido gente que al despertar sorpresa EMUI 9
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 18/01/19, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Aquí el personal desesperado por la actualización y yo evitandola, esta desactivado, ya he probado de todo y me sigue saltando, veo que en un descuido se va a actualizar.
Alguien conoce una forma eficaz de desactivarlo?
Con razón no nos llega.... Estás haciendo tapón

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario:
  #1696  
Viejo 18/01/19, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Supongo entonces que en tu PC, en caso de tener Windows, pasarás de las actualizaciones de seguridad y el uso de antivirus bajo la premisa de que Microsoft ya dispone de un montón de información sobre ti... Hoy día hacemos todo tipo de operaciones desde el móvil, incluyendo bancarias y compras, por lo que sufrir vulnerabilidades que puedan ser explotadas por aplicaciones con código malicioso, fallas del navegador o hackers con acceso a nuestro terminal vía wifi o bluetooh no es ninguna tontería.


Para mí si es importante tener los parches de seguridad y es por ello que uno de los requisitos que considero imprescindibles hoy día es que el terminal se encuentre (caso del P20 Pro) en el programa Android Enterprise Recommended, que garantiza los parches mensuales de seguridad durante mínimo tres años con un retraso límite de 90 días. También configuro la cuenta de Google todo lo que puedo en relación a la privacidad y uso aplicaciones de código libre de la tienda F-Droid en la medida de lo posible. Sé que aún así sigo siendo "trackeado" en gran medida, lo que intento evitar con los filtros de la VPN local de Adguard.


Lo de Huawei y el gobierno chino, de momento pura guerra comercial y detenciones por vender tecnología a Irán saltándose el embargo de Estados Unidos. De momento nada demostrado a nivel de espionaje a usuarios de su tecnología.
Digamos que no me obsesiona, en el caso del Pc tenemos el ejemplo de Intel y AMD, que llevamos años con las vulnerabilidades en los micros y nadie se había dado cuenta, y seguirá pasando. Y nosotros creyendo que teniendo antivirus y Windows actualizado estábamos a salvo... Además, sí, windows recopila una cantidad ingente de datos personales, solo hay que ver lo que supuso los primeros meses de lanzamiento de w10 y las críticas que hubo.
__________________
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 18/01/19, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Lo que comentaba del filtro azul de la multitarea. Es aleatorio. Dos fotos para demostrarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 19/01/19, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Hombre, a mí más que nada me molesta el que no haya actualizaciones de seguridad.. estoy con la Beta y tengo el parche de seguridad de septiembre aún. Por lo otro, viendo que apenas hay diferencias destacables, me estoy planteando bajar a Oreo, y si salta la actualización de Pie bien, y sinó también, pero almenos que me actualice el parche.
Es que por lo visto se van lanzando las actus aleatoriamente, o por tema de imei, asi que uno tiene Android 9 desde hace 2 o 3 semanas, y yo si es que actualizo me saltara el mes que viene, por que estos de movistar...
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 19/01/19, 07:47:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
A mí personalmente me interesaban mucho las mejoras que comentaba la gente en la cámara. Me compré el móvil por la cámara y, sinceramente, salvo el zoom, estaba más contento con la cámara de mi Nexus 6p (de hecho, si no llega a ser porque un día no encendió más, aún seguiría con él).

Después de actualizar, y a falta de más pruebas, tengo que decir que a mí me parece que sigue más o menos igual que en Oreo.

No dudo que el modo profesional sea la hostia, pero yo la cámara de un móvil la quiero para sacarlo del bolsillo y tirar las fotos que me de la gana sin tener que preocuparme de ISOs, obturadores, etc... Y en eso este móvil me ha decepcionado (quizá venía muy condicionado por las reviews).

Aprovechando ya también, a mí me ha bajado el nivel de RAM libre después de actualizar. Ahora quedan más de 2,5 GB libres, aunque antes casi nunca bajaba de los 3. En el uso normal, no se nota, eso sí.
La camara dicen que su mejor momento fue cuando salio, de ahí en adelante se comenta que no fue la misma,yo por eso compi, para no cagarla si puedo evito actualizar,mientras rule no chamba, asi que sigo con la 133,pero si es cierto lo que comentas, no tienes que ser fotógrafo, pero almenos saber como funciona esta camara para sacarle el jugo, cosa que no pasa con un pixel 3,note 9,sacas, disparas y foton jajajaj, y gracias por el apunte de cuanta ram queda libre después de la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1700  
Viejo 19/01/19, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Lo que comentaba del filtro azul de la multitarea. Es aleatorio. Dos fotos para demostrarlo.

Saludos.
Yo actualize con hard reset y nunca me ha pasado eso en la multitarea, me funciona perfecto el doble toque para volver a la aplicación anterior y eso azul no me ha salido jamás. No eres el primero que leo en el foto con problemas en la multitarea, prueba el hard reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /